05/08/2018

• Jueves, 30 AGO
  • Viernes, 31 AGO
  • Sábado, 1 SEP

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

El lugar ideal para ir con familia y amigos a comer y degustar una excelente parrillada. La carne de primera calidad y los acompañantes deliciosos. La atencion de los meseros y el lugar hacen el complemento perfecto!!

Buen lugar, amable personal, ambiente agradable buena comida, un lugar céntrico para comer un buen asado o tomar un buen vino

Deliciosos cortes acompañados de ricas guarniciones frescas un restaurante cómodo con buena atención de por parte del personal , variedad de bebidas

Qué rico Ni fu Ni fa!!! me encanta, la atención es demasiado buena, voy con mis amigos y siempre nos atienden felices... la carne es buena me parece una excelente opción para cualquier día que se antoje comer rico... 100 puntos

La carne riquísima y muy suave, el servicio es excelente siempre están pendientes de darnos lo mejor. Lo recomiendo al 100. Es especial éste lugar para celebraciones de todo tipo, aquí hasta las ensaladas son increíbles.

Excelentes cortes de carne, la marucha demasiado buena muy buena comidad y siempre muy bien atendidos, se dificulta un poco el parqueo del resturante pero vale la pena la espera.

La barra de ensaladas es completa, el servicio es bueno, la comida es buena, podría mejorar, la atención es buena

Muy rico, los postres son una delicia se nota la dedicación con que los preparan. La carne es rica nada fuera de lo común, pero es buena. El ambiente agradable