23/09/2018

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

Parrillada, Argentina

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

La atención al cliente es muy buena, el ambiente relajada y tranquilo perfecto para disfrutar una buena comida y platica. Y la comida muy muy buena, la carne deliciosa y el bar de ensalada variado y muy sabroso.

• parrillada para dos

Excelente personal, atención personalizada y muy atentos!!! Es un buen lugar para comer al medio día sino tienes mucho tiempo y su bar de ensaladas siempre es variado y te da diferentes opciones desde altos carbohidratos o más ligero, sus cortes son de buena calidad y te dan el término seleccionado sin problemas!!! Excelentes parrilleros.

Muy bueno solo que hace falta de ventiladores mucho calor se encierra en el lugar la comida es muy rica

El lugar ideal para ir con familia y amigos a comer y degustar una excelente parrillada. La carne de primera calidad y los acompañantes deliciosos. La atencion de los meseros y el lugar hacen el complemento perfecto!!

Buen lugar, amable personal, ambiente agradable buena comida, un lugar céntrico para comer un buen asado o tomar un buen vino

Deliciosos cortes acompañados de ricas guarniciones frescas un restaurante cómodo con buena atención de por parte del personal , variedad de bebidas

Qué rico Ni fu Ni fa!!! me encanta, la atención es demasiado buena, voy con mis amigos y siempre nos atienden felices... la carne es buena me parece una excelente opción para cualquier día que se antoje comer rico... 100 puntos

La carne riquísima y muy suave, el servicio es excelente siempre están pendientes de darnos lo mejor. Lo recomiendo al 100. Es especial éste lugar para celebraciones de todo tipo, aquí hasta las ensaladas son increíbles.

• parrillada para dos