05/01/2020

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

Delmónico
Delmónico

Es uno de mis restaurantes favoritos. Las ensaladas deliciosas, la carne en su punto y los chorizos argentinos lo mejor. Super recomendado

Muy buen servicio, a mi gusto el bar de ensaladas debe ser más fresco ya que por ejemplo la remolacha muy aguada y demasiado vinagre.

Pedí el puyazo y estaba en el punto exacto solicitado. La presentación también fue muy buena y la atención excelente. Muy amables y profesionales.

Un restaurante con ambiente familiar, donde la opción de bar de ensaladas es una excelente experiencia. Comi puyaso y el termino estuvo perfecto.

Muy bueno el ambiente, cortes de carne de primera, bar de ensaladas muy variado y el servicio al cliente muy personalizado

Me encantó. El servicio fue excelente. La comida deliciosa. Fui para mi cumpleaños y nos atendieron de maravilla. Nos explicaron los cortes y sus diferencias el bar de ensaladas es buenísimo y el mesero se molestó en adecuar una promoción para nosotros ese día. Volvería sin pensarlo.

Excelente carne, y tienen un amplio bar de ensaladas, el servicio fenomenal, definitivamente un excelente lugar para comer carne, recomendado!!

La carne es muy rica pero las guarniciones y la estacion de ensaladas no me gusta nada. Podrían mejorar las guarniciones y el lugar.