15/03/2020

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

Delmónico
Delmónico

Fui el pasado viernes y solo estaba sin concurrencia, nuestra mesa fue de 10 y fuimos muy bien atendidos la comida estuvo regular pero la pasamos a gusto.

Muy rico el sason y su Parrillada, son embargo un poco sencillo el plato. Puyaso comimos y tenía muy buen sabor. La limonada también estaba buena.

• Puyazo Coullote

Excelente servicio toda la comida muy sabrosa y buena, la parrillada es excelente muy buenos cortes de carne; la sangría de lo mejor

Me encantó, el bar de ensaladas es exquisito y tienen bastante variedad. La carne estaba rica, pero se les pasó un poco el cocimiento. Luego el servicio y atención fue muy bueno.

Me encanta 🤩 este restaurante.. La carne de acá es RIQUÍSIMA... 👌🏻 💯! y amo el bar de ensaladas 🥗 🤤🤤 es una delicia! VIERNES y Sábados tienen música en vivo por la noche, así que hay un mejor ambiente aún! 😊 visítenlo!

Es uno de mis restaurantes favoritos. Las ensaladas deliciosas, la carne en su punto y los chorizos argentinos lo mejor. Super recomendado

Muy buen servicio, a mi gusto el bar de ensaladas debe ser más fresco ya que por ejemplo la remolacha muy aguada y demasiado vinagre.

Pedí el puyazo y estaba en el punto exacto solicitado. La presentación también fue muy buena y la atención excelente. Muy amables y profesionales.