28/05/2021

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

Delmónico
Delmónico

Siempre bien atendido. Una buena cerveza, una naranjada y una limonada. La clásica cortesía del caldo y el chorizo. Un pirex de Lomito bien la carne, jugosa y suave. Acompaña una ensalada de la barra libre. Para terminar un café cortado. Todo en orden.

• Chorizo cortesia

La carne es muy buena, fresca, nunca ha sido congelada. El término que le dan es buenísimo, biem cocinado, suave y jugoso. El bar de ensaladas ahora es muy pequeño El servicio del personal es muy cordial

Siempre buena la atención y las medidas actuales en orden. De entrada el tradicional consomé de la casa. Una picada mixta de chorizos para empezar y luego un pirex mixto de lomito con puyazo que estaba al punto. Ensalada mixta de acompañante. Como siempre la carne excelente! Un sitio agradable y de buena cocina.

• Pirex de Lomito
  • Puyazo Coullote
  • Ordenes Adicionales - Ensalada Mixta

Los protocolos bastante exigentes, pero mejor. La atención siempre destacada. El salad bar ahora es atendido por precaución y me parece bien aunque note menos opciones que antes. El pirex solicitado de lomito muy bueno aunque no se mantuvo caliente mucho tiempo. La calidad de la carne siempre es garantía en este restaurant. El café excelente! Sigue siguiendo una buena opción.

• Cafe cortadito ??
  • Ensalada de papa Salad Bar

Un clásico de la zona. Muy buena atención. Bonita y sobria decoración. Las carnes son bien preparadas y al toque argentino. Su barra de ensaladas sencilla pero suficiente. Ver los juegos de futbol es válido porque hay ambiente de conocedores de este deporte rey. Sitio para frecuentar.

Fui el pasado viernes y solo estaba sin concurrencia, nuestra mesa fue de 10 y fuimos muy bien atendidos la comida estuvo regular pero la pasamos a gusto.

Muy rico el sason y su Parrillada, son embargo un poco sencillo el plato. Puyaso comimos y tenía muy buen sabor. La limonada también estaba buena.

• Puyazo Coullote

Excelente servicio toda la comida muy sabrosa y buena, la parrillada es excelente muy buenos cortes de carne; la sangría de lo mejor

• Chorizo cortesia

Me encantó, el bar de ensaladas es exquisito y tienen bastante variedad. La carne estaba rica, pero se les pasó un poco el cocimiento. Luego el servicio y atención fue muy bueno.