01/04/2019

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

Excelente restaurante para comer en familia. El servicio es Buenísimo La atención del personal excelente Los precios son accesibles La calidad de los productos es buenísima

Restaurante argentino, su especialidad es el asado, yo tuve la oportunidad de desayunar acá y los desayunos son buenos, el ambiente muy agradable y fresco, el servicio muy bueno

Excelente parrillada y en general la comida, el provolone con chorizo es fantástico. Muy buen ambiente que se maneja ahí.

La carne es buena pero el bar de ensaladas no es muy fresco y el sabor de los complementos necesita un poco de trabajo. Aún les falta para poder competir con la.competencia del sector.

He visitado este lugar con mi familia y resultó ser un fantástico lugar para compartir con la familia así mismo para reuniones muy excelente comida

Que genial es la carne de este lugar. En mi experiencia este ha sido el mejor puyaso que me he comido y definitivamente el más jugoso y tierno corte que me han servido. Muy excelente. Ideal para compartir porque si son grandes los platos.

Ambiente agradable, tienen una excelente variedad de cortes y un delicioso bar de ensaladas, aunado a eso el parqueo es amplio.

Muy buena atención del personal, ambiente tranquilo ideal para reuniones donde se puede platicar, muy buena selección de cortes de carne, y una barra de ensalada y guarniciones no muy variada pero seguro encuentras algo que te guste.