02/06/2019

Ni Fu Ni Fa (Zona 9)

12va Calle, 4-08 - Zona 9 - Guatemala

De fácil acceso y amplio estacionamiento. Tiene un buen bar de guarniciones (preferiría algunos platos calientes), variado y sabrosos. Variedad de cortes, he probado el puyaso y el vacío, ambos muy buenos. Los postres son sabrosos (algunos bastante dulces) y grandes. La atención es muy buena y tienen un pequeño lugar para que jueguen los niños.

La carne es excelente como siempre, el bar de ensaladas complementa muy bien los cortes y la atención al cliente que da el personal, invita a regresar.

Excelente restaurante para comer en familia. El servicio es Buenísimo La atención del personal excelente Los precios son accesibles La calidad de los productos es buenísima

Restaurante argentino, su especialidad es el asado, yo tuve la oportunidad de desayunar acá y los desayunos son buenos, el ambiente muy agradable y fresco, el servicio muy bueno

Excelente parrillada y en general la comida, el provolone con chorizo es fantástico. Muy buen ambiente que se maneja ahí.

La carne es buena pero el bar de ensaladas no es muy fresco y el sabor de los complementos necesita un poco de trabajo. Aún les falta para poder competir con la.competencia del sector.

He visitado este lugar con mi familia y resultó ser un fantástico lugar para compartir con la familia así mismo para reuniones muy excelente comida

Que genial es la carne de este lugar. En mi experiencia este ha sido el mejor puyaso que me he comido y definitivamente el más jugoso y tierno corte que me han servido. Muy excelente. Ideal para compartir porque si son grandes los platos.

Ambiente agradable, tienen una excelente variedad de cortes y un delicioso bar de ensaladas, aunado a eso el parqueo es amplio.