
PRO
Michelle H.
Crítico
Crítico
Publicista y comunicadora, apasionada por un buen plato de comida y una copa de vino. Compartiendo experiencias de todas las lecciones que me deja la vida
Más información sobre mi
210
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2019
Restaurante favorito:
Italiannis
Tipo de comida favorita:
Pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino
El mejor plato que he comido:
Cola de langosta
Mejor descubrimiento reciente:
Kloster -deliciosas colas de langosta-
Postre favorito:
Torta Chilena
Cerveza favorita:
Dorada Draft
Vino favorito:
Merlot
Día preferido para salir:
Sábado
Castor`s Pizza
Una pasta y pizza deliciosa, excelentes precios. Lo único que por la demanda si se tardan un poco en servir. Recomendada la pasta Alfredo con camarones, simplemente deliciosa.
Tony Roma`s
Un buen lugar para comer costillas, siempre jugosas con un excelente sabor, con unas excelentes papas. Lo único es que por las noches siempre esta lleno.
Skillets (Naranjo Mall)
Para ir a desayunar esta la oferta de desayunos 2x1 una excelente opción ya que se pueden solicitar dos platos distintos.
Fisherman`s
En esta ocasión, solicité mi ceviche a domicilio y llegaron en tiempo, el ceviche como siempre delicioso. de los mejores lugares para comer ceviche
Castor`s Pizza
Pizzas delis, la Meat lovers excelente 👌! La lasaña de pasta Alfredo de camarones... de 10 buen tamaño, excelente sabor, todo de gran calidad.
Vesuvio (san Cristobal)
La lasaña boloñesa excelente, la pizza de especialidad es muy buena, les recomiendo pedir la marinada y la amore mio, para bebida la sangría será una buena opción. Actualmente tiene medidas sanitarias.
The Boiling (Plaza Blú)
Una experiencia distinta. Al momento de ingresar tienen los protocolos de limpieza (lavado de manos, aplicación de gel y toma de temperatura). Los camarones deliciosos la salsa cajún es excelente, los patacones una delicia.
Donde Joselito (Zona 9)
Deliciosa la comida, solicitamos un pyrex para 4 personas y los acompañamientos de puré, papás fritas y ensalada verde. Siempre delicioso todo; al fin y al cabo vale la pena esperar los 30 minutos para ingresar. Recomendación especial para el señor Edwin que nos atendió eficiente y con una sonrisa.