25/09/2020

Vesuvio (san Cristobal)

3a Calle 7-35, Sector A-6, Zona 8 de Mixco, San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Uno de los mejores restaurantes para comer pizza!!! Se puede pedir varias especialidades en una sola pizza, lo que me pareció genial, probé la vegetariana, peperoni y mi favorita ; al pesto! Es deliciosa!!!!!

• Pizza 4 ingredientes

Un buen ambiente, calidad, servicio, y la pizza al carbón característica. Felicitaciones por mantener las anchoas en su menú. Definitivamente su calidad se ha mantenido durante los años, es un clásico.

La comida es bastante buena y los precios son bastante accesibles; pero la atención y el servicio si dejan bastante que desear.

Es un lugar donde la pizza siempre es buena, la variedad de combinaciones ayuda a poder compartir con todos, pedir el metro alcanza para comer con cuatro o cinco personas

Bastante bonita la decoración, el servicio tambien, puede ser un ambiente agradable para compartir en familia o con la pareja

Me encanto esta pizza 🍕 a la leña es demasiado deliciosa😍🥺 de verdad deben probar es buenísima y tiene varias especialidades diferentes👏🏻👏🏻

• DOLCI - Pie de Queso

Ubicado sobre el bulevar San Cristóbal hacia la salida de la Carretera Interamericana, este es un bonito lugar para degustar, ya sea con familia o amigos, de una buena pizza cocinada en hornos de leña, además en el menú se encuentran antipasto, ensaladas, pastas y postres y la verdad, a un excelente precio. Consejo: analizar bien el tamaño de la pizza ya que un metro puede ser demasiado para 4 personas pero una grande puede resultar insuficiente

Entre los Vesuvios este está bastante bueno, tiene suficiente espacio, es ventilado y con buen parqueo, la comida siempre es buena, pizza italiana, pasta y ensaladas

• PIZZA - Ingredientes
  • PASTE - Lasagna