14/04/2019

Vesuvio (san Cristobal)

3a Calle 7-35, Sector A-6, Zona 8 de Mixco, San Cristobal - San Cristobal - Guatemala

Entre los Vesuvios este está bastante bueno, tiene suficiente espacio, es ventilado y con buen parqueo, la comida siempre es buena, pizza italiana, pasta y ensaladas

• PIZZA - Ingredientes
  • PASTE - Lasagna

Las pizzas de aquí son definitivamente nuestras pizzas favoritas, las pastas también son igual de ricas. El servicio es un poco tardado, pero se entiende ya que las pizzas las hornean en Leña.

• Medio metro

Magnífico, siento que llegue a una casa y la pizza la hicieron con mucho amor. PIZZA HOGAREÑA DELICIOSA! VALE LA LEÑA. No ponen música :( muy triste y frío en lugar

Muy buen servicio y el personal muy atento, la pizza deliciosa y caliente el sabor de los ingredientes fue lo esperado

Ricas pizzas, un poco masudas a veces, pero si está bien cocinada es buenísima. Excelente el servicio y el ambiente, hay área de niños y todo

aunque está al lado del bulevar principal, tiene un ambiente muy relajado. Las áreas para niños son ideales para que se entretengan en lo que llega la comida. Parqueo bastante amplio.

La comida muy buena, como siempre, como esta la pizza y las pastas de ellos que destaca. El servicio muy mal y destaco que las opciones de bebidas son limitadas.

Uno de mis restaurantes favoritos de pizza, me gustó el servicio de este lugar, muy atentos. El lugar es bastante tranquilo, perfecto para compartir con la familia.

• Medio metro

• PIZZA - Ingredientes