02/03/2020

Caldo de mariscos
Camarones al ajillo
Coctel de camarones
Conchas abiertas

Las piconas son súper deliciosas, tienen variedad de platillos, pueden pedir varios platillos y compartir, la verdad son porciones muy grandes, el ceviche y el filete al ajillos son su especialidad.

• Piconas

Súper ambiente para pasar un buen rato con amigos, muy buen servicio y buena comida, poco parqueo. Mariscos de lo mejor

• Camarones Empanizados

Me parece que es un buen lugar para comer Mariscos, sin embargo en el servicio le falta un poco. La sopita de entrada es lo máximo

Precio por cantidad, no son nada miserables a la hora de servir las porciones. Los camarones tienen un sabor exquisito. La carne es buena, los frijoles no se quedan atrás. Recomendado

Si están buscando comer mariscos en su ceviche, este es el lugar! Nada de picado de tomate y cebolla y buscando el marisco! Muy buenos ceviches y picositas!

• Picosita
  • Ceviches - Ceviche

El mejor lugar para comer ceviches y caldos! El precio es en relación a la calidad. Creemos que el tiempo de espera es bastante largo sin embargo se puede llamar para pedir y pasar a recoger. Nosotros preferimos comerlo en casa y siempre empaquetan los alimentos de excelente manera.

Pasamos un fin de semana estaba super lleno y pedimos un ceviche mixto para llevar. Estaba muy rico el ceviche bastante completo, no era de esos donde uno no encuentra los mariscos. Todo bien y rápida atencion.

De los mejores ceviches que he probado. Pescado fresco y abundante... te sirven mucho más que en otros lugares. Lo único malo de este lugar es que se llena mucho y eso provoca mucha bulla, pero vale la pena ir por el buen ceviche.

• Piconas

• Camarones Empanizados