28/09/2021

Fisherman's

22a Avenida 1-95, Sector B-1 San Cristóbal 2, Zona 8 de Mixco (Boulevard Villa Deportiva) - Mixco - Guatemala

Picositas
Caldo de mariscos
Camarones al ajillo
Coctel de camarones
Conchas abiertas

la primera vez que llegue, la atención fue súper increíble y me encanta llegar siempre, con amigos y familia es súper deliciosa la comida y súper recomendable cada platillo

• El muelle (Desayuno)
  • Mar y Tierra (2 personas)

Ya no había venido ahora que está remodelado, definitivamente está muy diferente, agradable y de muy buen gusto, los desayunos que para mi son nuevos están deliciosos. Y el servicio es de maravilla. Invitado a regresar!

• El Charro

Cálido recibimiento, atención esmerada, parqueo trasero amplio, no mucha variedad en los desayunos, pero los que están en el menú están deliciosos. Vine a desayunar. Precios iguales al promedio de otros lugares.

• El Charro

En esta ocasión, solicité mi ceviche a domicilio y llegaron en tiempo, el ceviche como siempre delicioso. de los mejores lugares para comer ceviche

• Ceviches - Ceviche tradicional guatemalteco

Mariscos frescos, porciones de buen tamaño y excelente atención. El mesero muy amable Sirvieron rápido y a temperatura correcta. Recomendado

Mi primera visita no fue buena pero se reivindicaron conmigo, muy rica y bien preparadas piconas. Variedad d mariscos preparados de diversas formas

• picona

Pésimo servicio, amplio parqueo y bonitas instalaciones, algo alejado y poca seguridad. se ven buenos los platillos aunq deficientes en cocina

• Picosita

Las piconas son súper deliciosas, tienen variedad de platillos, pueden pedir varios platillos y compartir, la verdad son porciones muy grandes, el ceviche y el filete al ajillos son su especialidad.

• Piconas

• El muelle (Desayuno)
  • Mar y Tierra (2 personas)

• picona