Monica A.

Monica A.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2019
Mejor descubrimiento reciente: Un, dos por crepés
19/04/2019 Monica A.

Las mejores donas, son extremadamente deliciosas. La masa es esponja y suave, y el frosting es decadente y suficiente. El surtido de sabores es especial, hay algunos muy originales. Pero su corona es la de tocino con maple. Sus precios son muy accesibles.

19/04/2019 Monica A.

Este proyecto es diferente, no siempre tienen lo mismo. Hace un tiempo alguien me regaló una galletas cómo un detalle especial, y hasta hoy no me las puedo sacar de la cabeza. Sus ingredientes son frescos y hechos por ellos, cómo el caramelo de sus galletas. Los empaques también son lindos para detalles o regalos. Usan buenos ingredientes, pero también por eso sus precios son algo altos, sin embargo valen la pena.

18/04/2019 Monica A.

El plato de sushi mixto es genial! Hanamaki, Futomaki y California por Q120. La salsa de soya también es de muy buena calidad, no de los paquetes plásticos sin sabor. Vale la pena también por el tamaño del rollo y que todo es fresco. Lo único que no me gusta es su gengibre en conserva, no tiene mucho sabor. El lugar en si no es tan bonito, pero puede sentarse fuera. El servicio es bueno.

18/04/2019 Monica A.

Amo la comida de este restaurante, tiene Excelente calidad, el sabor es delicioso tanto en las crepas como blanca noche, cómo en los Panini como el brontosaurio o 4 + 1, que usualmente pido con hongos. Las bebidas cómo la de oreo con Nutella son de un tamaño adecuado y densas. Valen mucho la pena.