19/04/2019

Sweet Brooklyn

Diagonal 6, 16-23 C.C. "La Villa”, Local 11 - Zona 10 - Guatemala

Este proyecto es diferente, no siempre tienen lo mismo. Hace un tiempo alguien me regaló una galletas cómo un detalle especial, y hasta hoy no me las puedo sacar de la cabeza. Sus ingredientes son frescos y hechos por ellos, cómo el caramelo de sus galletas. Los empaques también son lindos para detalles o regalos. Usan buenos ingredientes, pero también por eso sus precios son algo altos, sin embargo valen la pena.

Ese pequeño lugar esta medio escondido pero tiene muchos postres delicioso mega recomendado el grilled cheese sandwich para los amantes del queso este es su sandwich.

Deliciosos postres , la espumilla rellena la mejor y el capuchino riquísimo , galletas y pasteles diferentes , el ambiente es agradable , aunque me encantaría que estuviera abierto el Domingo

• capuccino y espumilla con merengue

Toda la repostería es deliciosa! Es imposible pedir solo uno! Súper creativos y diferentes! El pastel de crepes de crema brûlée es lo máximo!

De mis lugares favoritos. Los pasteles deliciosos, no empalagan y son tan grandes que son excelentes para comer en dos. El ambiente es fresco, para ir con amigos o en pareja. El chico que nos atendió super amable y paciente, ya que no nos decidiamos rápido.

Ideal para un café con amigos, reunión de trabajo o para llevar. Recomendable la opción de waffle con pollo o alguna de las opciones dulces como el brownie o crepecake de creme brulee.

• waffle con pollo y huevo pochado
  • chocolate chip