05/02/2023

En Un Dos Por Crepes

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!
Crepas de alcachofas
HONGOS EMPANIZADOS
Crepas de alcachofas
Panini Patricio con salsa mostaza miel y camote frito!!

La comida como siempre muy buena, comimos unos paninis 4 quesos +1 deliciosos, el lugar es muy bonito y pet friendly, siento que lo único que le falta un poco es la atención de los meseros.

• horchata
  • panini 4 + 1 con cebollas

Acá puedes probar unas muy buenas crepas con un ambiente relajante, donde puedes pasar la tarde o noche con tu pareja o amigos, y disfrutar de un servicio diferente y original.

• Crepas Dulces - Krispy Krepe
  • Crepas Dulces - Cinta Negra

Un lugar muy bonito y Pet friendly, 100 puntos con esto. Comimos unas crepes dulces que están deliciosos, el servicio estuvo excelente.

El lugar es muy bonito, esta vez probamos crepes dulces, están deliciosas, habrá que regresar para probar las saladas, la atención no fue de lo mejor.

Lindo el lugar y el ambiente. lo busqué en degusta y se veía todo muy bien. Al llegar al restaurante me recibieron con mucha amabilidad. al ver menú. decidí pedir la crepe salada de cerdo. la cual el menú decía que solo traía salsa de Tamarindo. así que decidí ordenarla. al momento de su llegada el olor y luego el primer bocado me hizo saber que tenía salsa barbacoa. La cual no es de mi agrado. si hubiese sabido que tenía no lo hubiera ordenado. deben colocar en su menú: todos los ingredientes. Los hongos de acompañantes están deliciosos. El servicio no fue el mejor, a pesar que la señorita fue muy amable. Tuve que llamar para que me vinieran a tomar la orden, luego para que se llevaran mi plato y luego para que me trajeran el postre. si volveré para darle una segunda oportunidad porque el lugar tiene buen ambiente y hay otros platos recomendados. pero no fue la mejor experiencia hoy.

• Extras - Hongos Empanizados
  • Crepas Saladas - Creppa Pig