04/10/2019

En Un Dos Por Crepes

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
HONGOS EMPANIZADOS

Buenísimo el lugar. Original el concepto de los platillos. Me encanta que sea familiar y muy atentos los hermanos. Que bueno que hay parqueo. Y super rica la comida

Me encanta que lo atiendan sus propietarios, son súper ingeniosos en los nombres y todas sus creaciones son originales. Últimamente los precios han estado subiendo.

Las crepas saladas y dulces son deliciosas. Son diferentes a las de otros restaurantes estas tienen mucha creatividad en los ingredientes. También los Panini son deliciosos. Tienen que probarlos!

• almuerzo delicioso
  • panini

Nos encanta el lugar vale la pena tienen variedad e innovan productos nuevos y son amables buena música y delicioso

• Crepas Dulces - La Wicha

Es un restaurante con un ambiente bonito y acogedor, está en medio de la ciudad, pero apenas se siente el caos capitalino. La comida es deliciosa y de muy buen tamaño, vale totalmente la pena.

El restaurante es un jardín muy lindo, perfecto para cambiar de ambientes dentro de la ciudad. La comida es muy buena y los platos son grandes. Las papas y los calores son delis! Las bebidas hay gran variedad para escoger.

• Fresh (en crepa)

Cuando las cosas se disfrutan haciendolas dan resultados como este lugar, puedo decir novedoso y con un toque muy muy personal que lo hace apreciar fácilmente y querer regresar a probar más y más del curioso menú.

• Extras - Camote Frito

Amo la comida de este restaurante, tiene Excelente calidad, el sabor es delicioso tanto en las crepas como blanca noche, cómo en los Panini como el brontosaurio o 4 + 1, que usualmente pido con hongos. Las bebidas cómo la de oreo con Nutella son de un tamaño adecuado y densas. Valen mucho la pena.

• almuerzo delicioso
  • panini