15/11/2019

En Un Dos Por Crepes

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
HONGOS EMPANIZADOS

Tiene un ambiente muy fresco en medio de la ciudad. El servicio es muy atento. Probamos los paninis, los cuales tienen una buena cantidad de queso, ingredientes frescos, las papas fritas son deliciosas y un buen acompañante. Los precios son accesibles y cuentan con promociones

Comida bastante original y única. Hay parqueo. Crepas deliciosas. Paninis originales y abundantes. La ubicación es tranquila y en tiene un espacio al aire libre.

• Paninis - Fresh

Buenísimo el lugar. Original el concepto de los platillos. Me encanta que sea familiar y muy atentos los hermanos. Que bueno que hay parqueo. Y super rica la comida

Me encanta que lo atiendan sus propietarios, son súper ingeniosos en los nombres y todas sus creaciones son originales. Últimamente los precios han estado subiendo.

Las crepas saladas y dulces son deliciosas. Son diferentes a las de otros restaurantes estas tienen mucha creatividad en los ingredientes. También los Panini son deliciosos. Tienen que probarlos!

• almuerzo delicioso
  • panini

Nos encanta el lugar vale la pena tienen variedad e innovan productos nuevos y son amables buena música y delicioso

• Crepas Dulces - La Wicha

Es un restaurante con un ambiente bonito y acogedor, está en medio de la ciudad, pero apenas se siente el caos capitalino. La comida es deliciosa y de muy buen tamaño, vale totalmente la pena.

El restaurante es un jardín muy lindo, perfecto para cambiar de ambientes dentro de la ciudad. La comida es muy buena y los platos son grandes. Las papas y los calores son delis! Las bebidas hay gran variedad para escoger.

• Fresh (en crepa)

• almuerzo delicioso