17/01/2019

En Un Dos Por Crepes

8va Calle, 3-56 - Zona 10 - Guatemala

HONGOS EMPANIZADOS
HONGOS EMPANIZADOS

Súper ambiente y atención. La comida es deliciosa y dan una cantidad adecuada al precio. Es un lugar para ir con amigos o familiares.

Muy bueno el lugar, de mediano tamaño pero muy acogedor, la comida es poco usual con lo que me refiero a que es una de las primeras opciones cuando pienso en salir a degustar algo no tan formal y en un buen lugar.

Excelente comida y atención, también tiene buenos precios y son platos grandes nunca se van a quedar con hambre aqui

Un escondite enmedio de zona 10, pequeño pero acogedor, definitivamente para ir en días soleados a perder el tiempo y comer algo rico sin ser ostentoso. Prácticamente comes en el jardín de una casita y te pasan un timbre de bici para llamar al personal de servicio. No podés quedar mal acá si te gustan las crepas. Ofrecen variedades dulces y saladas, muy generosas y el combo es con frituras de tu elección. Las bebidas son creativas, ofrecen infusiones con bolitas de bobba o simplemente una gaseosa. Simple y agradable.

Si eres amantes de las crepas o del queso, este es tu lugar ideal, ya que tiene una gran variedad y deliciosas crepas, y sino un lugar para encontrar la gran variedad de platillos con queso