11/03/2020

Donna de horchata
Maple y Tocino
Donna de horchata
Maple y Tocino

Para sentarte a la par del árbol y disfrutar cada mordida de la deliciosa dona acompañada de un café. ¡Recomendado!

Nido de Nutella 100 pts, generalmente no soy de tanto dulce pero estas donas si que son adictivas, el mejor plan de postre acompañada de un buen latte.

¡Las mejores Donas de Guate! son super ricas, tienen una gran variedad de sabores originales que son deliciosos 🍩 Mis favoritas son: anis, chocobonba, chocolate, glase y nido de cajeta. todas super recomendadas 🙌🏽

• anis, chocolate, glase, nido de cajeta y chocobomba

Un lugar muy bonito y delicioso. Me gusta ir a comer donas a este lugar y pasar un buen rato. Recomiendo la dona de mora con Nutella.

Me encanta las donas las mejores de Guatemala Favoritas de horchata y café y de mi hija la de nido de Nutella

Hablemos en serio, díganme que no son las mejores donas de guate, TODAS, sin excepciones, son espectaculares!! La de maple y tocino tiene que ser mi favorita, a menos que sea noviembre y sale la de temporada: pumpkin pie doughnut. No se diga más!

• Lotus con chocolate
  • Donuts - Horchata
  • Nuestras Especialidades - Maple con Tocino
  • Pumpkin Pie Doughnut

Me encantan las donas de horchata y nido de nutella. Las donas son recién hechas y caseras. La ubicación es perfecta y lo bueno que tienen parqueo

Pase a probar las nuevas donas con cereal y la verdad están muy buenas, recomiendo las Donas con Choco Krispis

Ya vieron la nueva y remodelada dixie? Me nxanta el nuevo lugar. Ambiente tranquilo para pasar a tomarse algo y probar la gran variedad de donas. Te recomiendo la maple y tocino

• Donuts - Chocolate

• Lotus con chocolate