22/10/2019

Donna de horchata
Maple y Tocino
Donna de horchata
Maple y Tocino

Me encanta el concepto. Que bueno que crecieron. La de horchata es muy buena la de maple y tocino también. Me gusta mucho las del centro de nutella los Nidos

Es un restaurante cafe donas hechas en casa. Con una variedad increible, muy buenas deliciosas, y muy variado su menu. Mis favoritas son las donas borrachas deliciosas.

Muy buen lugar para disfrutar una dona y relajarse; también es recomendado para ir en pareja o familia y alejarse del sonido de la ciudad

Muy ricas donas con variedad de sabores, lo más difícil es saber cuál comer, acompañado de un café o Chai. 👌🏻

Ya vieron la nueva y remodelada dixie? Me nxanta el nuevo lugar. Ambiente tranquilo para pasar a tomarse algo y probar la gran variedad de donas. Te recomiendo la maple y tocino

• Donuts - Chocolate

Las mejores donas que hay en guate en estos momentos, siempre recién hechas distintos sabores. El parqueo es pequeño pero vale la pena probarlas.

Buenísimo el concepto de donas artesanales. Son enormes y riquisimas, las chicas que atienden son super atentas y la donda de horchata es otro nivel

Las donas son artesanales y sus sabores espectaculares. Es difícil decidir en una visita cuál probar por lo que tendrás siempre una excusa para volver. La ubicación es lo único complicado pues es un sector difícil para encontrar Parqueo aunque ahora tiene un mejor local que en sus inicios en el mismo sector. Vale la pena visitarlo.

• Donuts - Chocolate