18/01/2019

Dixie Donuts (Zona 10)

4ta Avenida, 8-57 - Zona 10 - Guatemala

Primera vez que visito ésta ubicación y me encantó. El parqueo es limitado lo cual complica un poco poder llegar. El ambiente es muy relajante, tienen bean bags, hay un árbol al centro del local e imitación de una enredadera en la pared que da una sensación muy fresca y en plena zona 10. La dona de horchata es mi favorita. Mi única objeción es que el té chai estaba muy dulce para mi gusto.

• Dona de Horchata

Excelentes donas con una gran variedad de sabores. Las que mas nos han gustado son las de nutella y las de tocino. Super recomendadas si tienen antojo de algo dulce

• Media docena. Nutella, tocino, limon y pecanas

Mis favoritas: glaseada y cualquier otra que lleve dulce de leche. Todo es del día por lo que tengan garantizado una dona fresca siempre que vayan

Las mejores donas, no tengo más comentarios que sin lo mejor de lo mejor! Son suaves, el pan en su punto. Los nidos de Nutella y la dona de maple tocino son las mejores!!!!!!

¡Honestamente mis donas favoritas! Me acuerdo muy bien de la primera vez que las probé gracias a mi novia, desde entonces siempre quedaron como las mejores. La favorita es de horchata sin duda, el precio me parece bien. El único inconveniente es el tema del parqueo y que se les acaban muy rápido (muestra de lo buenas que son)

¡Las mejores donas del mundo! 😍 mi favorita es la de horchata, no la cambio por ninguna. Tienen una gran variedad de opciones diferentes para que pierdas la cabeza tratando de elegir una.

Son deliciosas, hay donas muy diferentes. Mis favorita es la que tiene arándanos. Todas las que he probado son suaves y esponjosas!

Me encanta el que habilitarán un lugar para disfrutar de estas deliciosas y auténticas donas con sabores exquisitos, aunado a que cuentan con parqueo y seguridad. Deben de probar los centros de dona, las rellenas y las con cobertura de distintos sabores. Recomendado solo el mejorar la atención del personal.

• Media docena. Nutella, tocino, limon y pecanas

• Dona de Horchata