18/05/2019

Maple y Tocino
Donna de horchata
Maple y Tocino
Donna de horchata

Las donas son excelentes, tiene gran variedad de sabores para todos los gustos y de parte del personal muy buena atención a los clientes

Nuestras donas favoritas 🤩. Son tan ricas y la variedad de sabores que ofrecen es muy grande. Hace poco remodelaron sus instalaciones y quedó muy lindo.

Super bien adecuado cada espacio interior, me atendieron muy gratamente, me tuvieron paciencia por mi indecisión y eso es muy apreciado más cuando es la primera vez que se visita un lugar, pero si probar las dije de sabores muy especiales... Vaya que valen la pena!! El área de parqueo dentro y fuera es un muy buen plus para el local, he decir que hasta el policía es educado y esmerado. Recomendado las divas de horchata y de carambola!

Sus donas mmmm suavecitas, esponjaditas además de sabores originales que no encuentras comúnmente en otros lados, ambiente muy tranquilo no caeria mal que tuvieran una musiquita de fondo

Son las mejores donas de Guate, son suaves, grandes y frescas. Nos encantan porque tienen el tamaño, la textura y el sabor perfecto. El lugar es muy colorido y agradable. Les recomendamos el Nido de Nutella.

Las mejores donas, son extremadamente deliciosas. La masa es esponja y suave, y el frosting es decadente y suficiente. El surtido de sabores es especial, hay algunos muy originales. Pero su corona es la de tocino con maple. Sus precios son muy accesibles.

Las mejores donas de Guatemala no les miento no son como las donas de ahora estas son como antes las donas son suaves esponjosas y húmedas exquisitas y los precios muy bien. Les recomiendo la de maple y tocino

Las mejores donas que he comido, su variedad de sabores es un placer para el paladar, el precio es accesible

Teníamos tantas ganas de una Dixie Donut así que nos fuimos emocionados a conocer la remodelación. Llegamos y moría por una Dona de tocino así que la pedí y la señorita me dijo que ya no habían 🙁 bueno, pedí la de chispas de chocolate y mi acompañante pidió una de mora con nutella. Le dijimos a la señorita que para comer en el lugar y nos respondió inconforme “ya vamos a cerrar” entonces ya tristes las pedimos para llevar. Queríamos sentarnos en las donas que tienen tiradas en el piso frente al árbol y no pudimos. En realidad no nos tomaría más de 10 minutos en comernos la Dona e irnos. Gracias a ese disgusto ya no disfrutamos la Dona como queríamos.