08/11/2018

Dixie Donuts (Zona 10)

4ta Avenida, 8-57 - Zona 10 - Guatemala

¡Honestamente mis donas favoritas! Me acuerdo muy bien de la primera vez que las probé gracias a mi novia, desde entonces siempre quedaron como las mejores. La favorita es de horchata sin duda, el precio me parece bien. El único inconveniente es el tema del parqueo y que se les acaban muy rápido (muestra de lo buenas que son)

¡Las mejores donas del mundo! 😍 mi favorita es la de horchata, no la cambio por ninguna. Tienen una gran variedad de opciones diferentes para que pierdas la cabeza tratando de elegir una.

Son deliciosas, hay donas muy diferentes. Mis favorita es la que tiene arándanos. Todas las que he probado son suaves y esponjosas!

Me encanta el que habilitarán un lugar para disfrutar de estas deliciosas y auténticas donas con sabores exquisitos, aunado a que cuentan con parqueo y seguridad. Deben de probar los centros de dona, las rellenas y las con cobertura de distintos sabores. Recomendado solo el mejorar la atención del personal.

Las mejores donas! Son muy ricas! Hay variedad y ya tienen mesas y sillas! Las mejor dona es la de manzana!

Hay donas rellenas y simples entre 8 y 16 quetzales cada una, tienen gran variedad de rellenos y coberturas y su masa no es seca por lo cual no son pesadas. Muy ricas donas

Las mejores donas de la capital, son artesanales y deliciosas! Hay sabores para todos los gustos, desde las donas mas tradicionales como la glaseada hasta la dona de maple y tocino. Ahora tienen parqueo y mesitas para sentarse a disfrutarlas

Me encantan estas donas las considero de las mejores que pueden existir, súper frescas ricas y originales deliciosas son únicas