15/01/2020

Donna de horchata
Maple y Tocino
Donna de horchata
Maple y Tocino

Me encantan las donas de horchata y nido de nutella. Las donas son recién hechas y caseras. La ubicación es perfecta y lo bueno que tienen parqueo

Pase a probar las nuevas donas con cereal y la verdad están muy buenas, recomiendo las Donas con Choco Krispis

Me encanta el concepto. Que bueno que crecieron. La de horchata es muy buena la de maple y tocino también. Me gusta mucho las del centro de nutella los Nidos

Es un restaurante cafe donas hechas en casa. Con una variedad increible, muy buenas deliciosas, y muy variado su menu. Mis favoritas son las donas borrachas deliciosas.

Muy buen lugar para disfrutar una dona y relajarse; también es recomendado para ir en pareja o familia y alejarse del sonido de la ciudad

Muy ricas donas con variedad de sabores, lo más difícil es saber cuál comer, acompañado de un café o Chai. 👌🏻

Ya vieron la nueva y remodelada dixie? Me nxanta el nuevo lugar. Ambiente tranquilo para pasar a tomarse algo y probar la gran variedad de donas. Te recomiendo la maple y tocino

• Donuts - Chocolate

Las mejores donas que hay en guate en estos momentos, siempre recién hechas distintos sabores. El parqueo es pequeño pero vale la pena probarlas.

• Donuts - Chocolate