20/03/2019

Dixie Donuts (Zona 10)

4ta Avenida, 8-57 - Zona 10 - Guatemala

Muy ricas y frescas las donas , gran variedad de opciones y sabores , ambiente agradable , lo único malo es qué hay muy poco parqueo

Me encantan las donas que tienen, es una mezcla de sabores impresionantes pero lo mejor de todo es que son grandes

• Nuestras Especialidades - Chocobombas

Gran variedad de donas. Sus sabores son únicos y deliciosos. Cuenta con amplio parqueo a la par del local. Perfecto para un postre diferente.

Las mejores Donas de Guate!!! Su tiempo de frescura es de 24horas , pero yo luego de dos dias Guardandolas en hermetico las senti super, la masa aun suave y el glaseado perfecto!

• Nuestras Especialidades - Nido de Nutella
  • Donuts -

Considero que son LAS mejores donas de Guate... Ningun lugar hace la masa tan rica (esponjosas... mmm) y los sabores deliciosos, ademas que son donas grandes. Es un lugar de buen tamaño para ir a comer donas con parqueo y variedad de sabores. El servicio es bueno y agradable.

Las donas son muy buenas, sabores tradicionales y exóticos, para gustos diferentes. Les recomiendo la de tocino, suena feo para algunos pero el sabor les cambiará la opinión. Mejor si no llegan en vehículo porque el parqueo podría ser complicado

Son deliciosas, sobre todo las glaseadas y las de chocolate y el ambiente es muy cómodo. Tiene Parqueo y seguridad.

Los nidos de Nutella son mis favoritos! Las Donas son frescas y deliciosas siempre hay una muy buena variedad y es difícil escoger

¡Me encanta este lugar! Perfecto para relajarte un rato o pasar el tráfico. El parqueo si es un problema porque es pequeño y está lleno pero se desocupa rápido. Las donas de horchata son las más ricas. Me gusta que siempre están frescas 👌

• dona de horchata