02/09/2018

Dixie Donuts (Zona 10)

4ta Avenida, 8-57 - Zona 10 - Guatemala

Me encanta el que habilitarán un lugar para disfrutar de estas deliciosas y auténticas donas con sabores exquisitos, aunado a que cuentan con parqueo y seguridad. Deben de probar los centros de dona, las rellenas y las con cobertura de distintos sabores. Recomendado solo el mejorar la atención del personal.

Las mejores donas! Son muy ricas! Hay variedad y ya tienen mesas y sillas! Las mejor dona es la de manzana!

Hay donas rellenas y simples entre 8 y 16 quetzales cada una, tienen gran variedad de rellenos y coberturas y su masa no es seca por lo cual no son pesadas. Muy ricas donas

Las mejores donas de la capital, son artesanales y deliciosas! Hay sabores para todos los gustos, desde las donas mas tradicionales como la glaseada hasta la dona de maple y tocino. Ahora tienen parqueo y mesitas para sentarse a disfrutarlas

Me encantan estas donas las considero de las mejores que pueden existir, súper frescas ricas y originales deliciosas son únicas

Mi doña favorita es la de manzana las recomiendo mucho. Ideales para llevar con tus amigos o algún detalle. No cuenta con parqueo

Las mejores donas de Guatemala. Eso si hay que comerlas el mismo día, para realmente gozarlas. Si no han ido no saben de lo que se están perdiendo! Las donas de mantequilla escocesa son las mejores, y los nidos de Arequipe son increíbles!

Las mejores donas en Guatemala. Tienen variedad de sabores de cobertura, mi favorito, horchata, en serio sabe a pura horchata. Deliciosas, buen tamaño, precio razonable.

Las donas son muy buenas unas de las mejores, creo que sería genial que tuvieran espacio para poder comer ahi las donas, pero seguro son una muy buena opción para llevar a casa y compartir con amigos y familia.