31/05/2024

Restaurante Milé

Diagonal 6, 13-63, C.C. El Portón - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:00pm

si buscas una escapadita por la ma√Īana un ambiente agradable con la mejor atenci√≥n busca al mesero David te hara las mejores recomendaciones del men√ļ y podras degustar de la mejor comida francesa en Guatemala

• Lomo en salsa de queso azul

. El ambiente del lugar es excepcional, tiene la delicadeza de preguntar si tienes alguna alergia o por tu religión no comes algo. Fui atendida por un mesero que estuvo pendiente de mi mesa todo el tiempo, todo un profesional. Describió los platos con cada uno de sus ingredientes y su recomendación fue sumamente exquisita. La elegancia del lugar te hacía sentir que te encuentras en otro lugar. El postre del cual me enamore es Creme Brulee, recomiendo este lugar para compartir en una cita e incluso es el mejor lugar para cerrar buenos negocios. Sé que cualquiera se enamorará de este bello lugar.

Primera experiencia en este restaurante que se ubica donde era el tradicional Jean Francois. Aunque el menu me pareci√≥ un poco reducido en opciones, todos los platos excedieron las expectativas. Las entradas un poco mas atrayentes que los principales, pero al final todo fue un √©xito. Las mollejas y los dumplings destacaron entre las entradas. En los principales un lech√≥n que se deshace como mantequilla, una verdadera delicia. El robalo con un curry de no creer, realmente incre√≠ble. Las costillas aunque muy buenas , un poco peque√Īas y finalmente un lomito Cafe Paris en un punto perfecto, probablemente un poco mas de salsa podr√≠a mejorarlo y un ratatouille delicioso.

el desayuno excelente ! los mejores huevos benedictinos jamás probados, el café de Excelente calidad y el pan no digamos, y al salir poder comprar la magnífica repostería del Parisino no tiene comparación.

Excelente comida. Las entradas y bebidas preparadas son muy buenas. El servicio y atención es buena y el ambiente relajado