14/05/2021

Tiramisú
Pasta bolognesa
Tiramisú
Pasta bolognesa

Lugar para una experiencia italiana diferente a lo acostumbrado. Cuentan con un menú variado. El ambiente es pequeño pero bueno, esto también ayuda a que el servicio sea excelente.

• Espresso Doble
  • Mousse de Nutella
  • Gnocchi alla pancetta
  • Di Natale

Bien atendido desde la llegada. Pasta de la mejor hecha en el mismo sitio. Unos jugos de piña con yerbabuena y cúrcuma deliciosos. Una entrada para compartir de carpaccio de verduras excelente! El lomito con reducción de vino extraordinario con sus papas al romero. Una pasta con lomito y funghi divina. Una torta de la abuela con helado y para finalizar un café cortado al punto! Sitio altamente recomendado.

• Cafe cortado
  • Tarta de la nonna
  • Pastas - Pappardelle Toscana
  • Carnes - Lomito

Una muy buena nueva opción de comida italiana en la ciudad. Tienen unos gnocchi con mantequilla morena y pancetta espectaculares! Y la panacotta con salsa de limoncello, buenísima!

• Panacotta con salsa de Limoncello
  • Gnocchi Brunetti

Fuimos a comer a Di Gianca, y salimos felices. Es un restaurante muy lindo, con un ambiente y comida exquisitos. Se nota que el chef sabe lo que hace, pasta fresca y deliciosa. En Guatemala hay muchos restaurantes de cocina italiana, pero creo que ninguno me había dejado con un sabor de boca tan bueno como Di Gianca, lo recomiendo hoy y todos los días del año.

• Este fue el espacial de diciembre y una limonada con menta.

Nuevo restaurante de comida italiana con chef propietario estudiadoen Florencia. Variedad de pastas y entradas tipicas. Ragu de cerdo y de res. Buena ubicacion y ambiente agradable.

La EXPERIENCIA es 100 puntos. La atención de todos, desde el chef, los meseros, el bar tender... hasta el señor del estacionamiento. La comida deliciosa, pasta FRESCA, verdaderamente italiana. Comida, postres... yummy... , bebidas, ubicación, ambiente, parqueo, precio, todo ... 💯

• Espresso Doble
  • Mousse de Nutella
  • Gnocchi alla pancetta
  • Di Natale

• Cafe cortado
  • Tarta de la nonna
  • Pastas - Pappardelle Toscana
  • Carnes - Lomito

• Este fue el espacial de diciembre y una limonada con menta.