15/10/2022

Tiramisú
Pasta bolognesa
Tiramisú
Pasta bolognesa

con la ampliación del restaurante, el ambiente sigue siendo acogedor, la pasta fresca deliciosa, atención personalizada del dueño y un personal de servicio muy amable. De mis favoritos para comida italiana en la ciudad.

• Pizza Navone
  • Tabla de Embutidos y quesos

Probamos pasta boloñesa, pizza navona, y pasta lomito e funghi. De postre, panacota. Todo estuvo espectacular. La pasta tiene un sabor casero delicioso. El servicio es de primera. La decoración del local es muy acogedora. Sin duda alguna un lugar para volver, y para recomendar.

• Lomito e funghi

Un lugar pequeño pero muy bonito, con un servicio de primera, los meseros muy atentos. La comida es como vivir una experiencia que jamás has vivido, deliciosa!!!

• Pannacotta
  • Lomito
  • Ravioli de Pato
  • Tortellini del Nonno

Creo que uno de los mejores lugares para degustar una pasta fresca realmente deliciosa. El ambiente es muy familiar; pequeño y la atención muy buena. La relación precio calidad es bastante equilibrada. Un menú adecuado; las ensaladas y entradas, igualmente, de primera. Súper recomendado!

• Prosciutto

Lugar para una experiencia italiana diferente a lo acostumbrado. Cuentan con un menú variado. El ambiente es pequeño pero bueno, esto también ayuda a que el servicio sea excelente.

• Espresso Doble
  • Mousse de Nutella