Natalia R.

Natalia R.

Gastrónomo

10/05/2019 Natalia R.

El restaurante es increíble la verdad. La comida es muy rica desde las bebidas preparadas hasta los postres. El servicio siempre es bastante bueno, excepto cuando hay demasiada gente como todo restaurante. Los platos son bastante grandes y también tienen "Value lunch" que incluye hasta postre y café. Super recomendado.

24/03/2019 Natalia R.

El sabor indudablemente es muy bueno, las gringas son TOP! Super ricas. Buen ambiente (más en las noches que han tenido actividades con la Kombi) y buen servicio. Super recomendado.

24/03/2019 Natalia R.

Me encantó el ambiente, super bueno!! La comida super rica, el servicio es muy muy bueno siempre están pendientes de si necesitas algo.

24/03/2019 Natalia R.

La comida es muy muy rica, creo que su especialidad son las costillas (son deliciosas), podrían mejorar en el servicio ya que hay veces en las que esperas mucho para que un mesero te atienda (al inicio, para la factura y si necesitas algo mientras comes).

24/03/2019 Natalia R.

La Paella es mi favorita, pero las ensaladas y las entraditas que siempre dan también me encantan. Excelente servicio, siempre pendientes de todas las mesas.