09/08/2019

Cafe Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Pasta con pollo
Pasta con pollo

El lugar es algo pequeño pero la comida esta exquisita los invito a disfrutar de las pastas ahora que están en promo un lugar ideal para ir con amigos a comer algo rico si estas en zona 1 super recomiendo el lugar

Es un restaurante bastante pequeño, sin embargo, es muy acogedor y la comida tiene ese sazón casero que uno tanto busca cuando anda fuera. Los precios son moderados y justos, la comida tarda un poco en servirse pero el café es exquisito y lo recompensa.

• Omelette - Desayuno Campestre

Me gustaba mucho ir a almorzar para aprovechar la promoción de pasta que es muy sabrosa. El café me gusta mucho y el ambiente es tranquilo para leer o escribir un rato. El servicio ha sido muy lento en ocasiones.

Delicioso café , los sandwich son deliciosos el ambiente es acogedor, los desayunos muy buenos también. Espacio un poco reducido y solo hay un baño eso no es muy agradable.

Tienen pastas deliciosas y tienen promociones durante la semana, el lugar es agradable y cuenta con gran variedad de postres.

La comida excelente relación precio calidad excelente vale la pena y lo mejor sin exagerar con los condimentos, el personal muy amable y servicial, 100% recomendado.

• Frozzen Ice Coffee
  • Capuchino
  • Pizza Hawaiana

Un lugar muy acogedor en plena 6ta ave. Me encanta para pasar por un café, tiene variedad de brunch, desayunos y pastas

Excelente lugar, pastas muy buenas, ambiente tranquilo y fresco para degustar una pasta un café y un postre. Recomendado en la 6ta.

• Omelette - Desayuno Campestre