14/11/2019

Café Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Pasta con pollo
Pasta con pollo

El ambiente es muy acogedor, tienen buen servicio y se encuentra ubicado en un lugar céntrico. Los desayunos son deliciosos.

Un agradable lugar con excelente ambiente las pastas muy buenas con un sabor original y la cantidad suficiente para quedar satisfecho

• Pastas - Pasta Bolognesa
  • Pastas - Pasta Alfredo

Amo su comida, pero regreso por su servicio. Los visito cada vez que puedo porque enserio hacen honor a su nombre, al hacerte sentir en casa. Sus pastas son deliciosas y frescas como debe ser.

• Pasta del Mar -Nueva-

Que buen precio! Comimos rico con mis amigos por un precio accesible. El lugar súper limpio y agradables los meseros bien atentos. Me gusta el estilo del restaurante

Excelente comida y servicio, Romeo siempre nos atiende de la mejor forma. Recomiendo la pasta pollo brócoli y horchata frozen.

El lugar tiene un buen ambiente, buena música. Es acogedor. El servicio es bueno, los meseros muy amables dan sugerencias de los platillos especiales. La comida tiene buen sabor. El café es su especialidad, con un buen sabor.

• Omelette - Desayuno Campestre

Una de las mejores pastas que he probado, precios accesibles, las bebidas deliciosas, la atención y el ambiente es de verdad agradable, mis felicitaciones para su personal, exquisita comida

• fetuccini del mar

El lugar es algo pequeño pero la comida esta exquisita los invito a disfrutar de las pastas ahora que están en promo un lugar ideal para ir con amigos a comer algo rico si estas en zona 1 super recomiendo el lugar

• Omelette - Desayuno Campestre