21/04/2019

Cafe Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Tienen pastas deliciosas y tienen promociones durante la semana, el lugar es agradable y cuenta con gran variedad de postres.

La comida excelente relación precio calidad excelente vale la pena y lo mejor sin exagerar con los condimentos, el personal muy amable y servicial, 100% recomendado.

• Frozzen Ice Coffee
  • Capuchino
  • Pizza Hawaiana

Un lugar muy acogedor en plena 6ta ave. Me encanta para pasar por un café, tiene variedad de brunch, desayunos y pastas

Excelente lugar, pastas muy buenas, ambiente tranquilo y fresco para degustar una pasta un café y un postre. Recomendado en la 6ta.

Riquísimo y excelente servicio! Sus trabajadores y meseros son muy amables y divertidos. Hacen del lugar un lugar acogedor y hogareño.

• pizza hawaiiana
  • frozzen

Tienen un.buen concepto el.cafe uno.de.los.mejores que se venden en su sector precios accesibles con sus promociones. Muy buen sabor y servicio.

Los smothies muy ricos y exóticos. La comida no es tan elaborada es rica pero muy práctica. Yo recomiendo hacer un poco más cacera la comida.

El lugar es simple pero bonito y limpio, la comida es buena, no tienen gran variedad pero es buena, el servicio si deja mucho que pedir, ordene una pizza Margarita y me llevaron una hawaiana, y el queso no estaba siquiera derretido :(. Pero al menos lo pude agregar a mi lista de Cafés por visitar en mi 2019 en Guate.

• Frozzen Ice Coffee
  • Capuchino