19/12/2019

Café Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Pasta con pollo
Pasta con pollo

La comida es muy rica, en mi opinión el tamaño del platillo en relación al precio no es la adecuada, pero para comer de vez en cuando y salir de la rutina es una muy buena opción, la atención brindada por los meseros es muy agradable y es un ambiente para relajarse en pareja o familia, por lo que lo recomiendo

• Ensalada - Primavera

Me encanto la horchata frozen con el pan artesanal de entrada un consomé de cortesía y pedí pasta con espinaca y ricotta así como pasta con tocino Y salsa blanca me Gusto la comida y aunq está inadvertido en la sexta con tanta gente es lindo y acogedor lugar

• Pastas - Pasta Espinaca Riccota

El ambiente es muy acogedor, tienen buen servicio y se encuentra ubicado en un lugar céntrico. Los desayunos son deliciosos.

Un agradable lugar con excelente ambiente las pastas muy buenas con un sabor original y la cantidad suficiente para quedar satisfecho

• Pastas - Pasta Bolognesa
  • Pastas - Pasta Alfredo

Amo su comida, pero regreso por su servicio. Los visito cada vez que puedo porque enserio hacen honor a su nombre, al hacerte sentir en casa. Sus pastas son deliciosas y frescas como debe ser.

• Pasta del Mar -Nueva-