13/12/2018

Cafe Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Un lugar agradable a la vista, higiénico y económico para un desayuno o un almuerzo. Realmente agradable y de espacios suficientemente abiertos para no sentirse sofocado con otros comensales. Comida de buen sabor y atención bastante buena. Las pastas son bastante buenas y las bebidas frías sabrosas!

• frozen de chocolate
  • frozen de chocolate.

Lugar muy agradable, buen servicio, aún no he tenido la oportunidad de probar platos fuertes, sin embargo el café es bastante bueno. Lo único que me pareció algo incomodo fue el baño, pues la puerta no cerraba bien. Precios bastante accesibles...en general puedo decir que el lugar es muy agradable.

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es súper económico. Ideal para hacer lunch de trabajo y así.

Muy buena comida y bien ambiente. Precios bastante razonables y la comida con muy buen sabor. La promoción de 2x1 en pastas es muy conveniente.

Un lugar pequeño pero muy sofisticado, moderno y con un menú muy delicioso. Ideal para almorzar o refaccionar. El café saben servirlo en cantidad infinita de formas y son petfriendly

La comida es deliciosa, me gusta mucho que los almuerzos sean menús caseros y las porciones grandes con precio accesible.

Bonito ambiente, tranquilo. Buena comida, la bebida Popeye muuuuy buena, super rico el maracuya de la bebida. Solamente deberian tener ventiladores, porque en dias de sol, se siente mucho el calor.

Me encanta el restaurante para cafés y postres pienso que todavía les falta mejorar en los platos fuertes, ambiente y servicio muy buenos

• frozen de chocolate
  • frozen de chocolate.