10/10/2018

Cafe Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es súper económico. Ideal para hacer lunch de trabajo y así.

Muy buena comida y bien ambiente. Precios bastante razonables y la comida con muy buen sabor. La promoción de 2x1 en pastas es muy conveniente.

Un lugar pequeño pero muy sofisticado, moderno y con un menú muy delicioso. Ideal para almorzar o refaccionar. El café saben servirlo en cantidad infinita de formas y son petfriendly

La comida es deliciosa, me gusta mucho que los almuerzos sean menús caseros y las porciones grandes con precio accesible.

Bonito ambiente, tranquilo. Buena comida, la bebida Popeye muuuuy buena, super rico el maracuya de la bebida. Solamente deberian tener ventiladores, porque en dias de sol, se siente mucho el calor.

Me encanta el restaurante para cafés y postres pienso que todavía les falta mejorar en los platos fuertes, ambiente y servicio muy buenos

Lo más genial de este lugar son los precios. Relativame es uno de los lugares más varatos que se encuentran en 4grados. Lo mejor de todo es que la comida y el café valen la pena y los desayuno son el hit.

Me encantó este lugar, ubicado en la sexta avenida de la zona 1, el cafe es magnífico, tienen una gran variedad de métodos de preparación, lo único malo es que a veces el café que pidas no está disponible.