13/02/2019

Cafe Casa

6ta Avenida, 10-23 - Zona 1 - Guatemala

El lugar es simple pero bonito y limpio, la comida es buena, no tienen gran variedad pero es buena, el servicio si deja mucho que pedir, ordene una pizza Margarita y me llevaron una hawaiana, y el queso no estaba siquiera derretido :(. Pero al menos lo pude agregar a mi lista de Cafés por visitar en mi 2019 en Guate.

• Pizza Hawaiana

Es un lugar para descansar un poco después de un especial paseo por la sexta avenida, el café es rico, sus licuados muy buenos y no se quedan atrás los sándwiches y postres, recomendado!

Es un muy buen restaurante. Tomar café aquí se siente como el CIELOOOO. Las crepas son lo mejor de toda ls Galaxia.

Nos animamos a probar los desayunos 2x1, y realmente no cumple ninguna expectativa y supone una mala experiencia. La atención deja mucho que desear, a pesar de que el lugar es muy bonito estéticamente, aunque pequeño

Un lugar agradable a la vista, higiénico y económico para un desayuno o un almuerzo. Realmente agradable y de espacios suficientemente abiertos para no sentirse sofocado con otros comensales. Comida de buen sabor y atención bastante buena. Las pastas son bastante buenas y las bebidas frías sabrosas!

• frozen de chocolate
  • frozen de chocolate.

Lugar muy agradable, buen servicio, aún no he tenido la oportunidad de probar platos fuertes, sin embargo el café es bastante bueno. Lo único que me pareció algo incomodo fue el baño, pues la puerta no cerraba bien. Precios bastante accesibles...en general puedo decir que el lugar es muy agradable.

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es súper económico. Ideal para hacer lunch de trabajo y así.

Muy buena comida y bien ambiente. Precios bastante razonables y la comida con muy buen sabor. La promoción de 2x1 en pastas es muy conveniente.

• frozen de chocolate
  • frozen de chocolate.