Pablo A.

Pablo A.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2019
08/07/2020 Pablo A.

Es un restaurante muy bonito y agradable, el servicio es muy bueno y el café, es la estrella del lugar, súper delicioso al igual que los pastelitos que venden, los brownies son mis favoritos.

13/06/2020 Pablo A.

Es un restaurante muy bonito, con un ambiente agradable y cómodo, tienen buen servicio! La comida es deliciosa, especialmente la torta de lomito ;)

25/11/2019 Pablo A.

Amo todas las crepas de Saúl Bistro, pero mi favorita es La Dolce Vita!!! El café también es muy delicioso, casi siempre pido un Capuccino, porque me encantan y lo acompaño con unas toasts. Yo recomendaría la California y Napa. El ambiente de todos los Saúl Bistro es muy agradable, pero el Saúl Bistro de Zona 10 tiene una atmósfera muy relajante además de agradable, la naturaleza del lugar y los espacios abiertos lo hacen una gran experiencia.

06/11/2019 Pablo A.

Fado es un lugar muy agradable con deliciosos panes y pasteles, el lugar es pequeño pero el ambiente es acogedor y agradable para refaccionar algo rápido. El olor que se siente al entrar a Fado es exquisito, y se puede ver como realizan el pan y todas las delicias que preparan, justo enfrente de uno. Yo probé un calzone que estaba magnífico, además de unos ricos cinnamon rolls ;)

05/11/2019 Pablo A.

Es un heladería fuera de lo común, el diseño y ambiente es bien cool, los helados son deliciosos, mis favoritos son los de Cookies & Creme y Choco Brownie. Los precios son un poco elevados pero el sabor y calidad de los helados lo compensan.

27/10/2019 Pablo A.

Me encanta el ambiente campestre que se vive en el Rincón de la Finca y la comida no se diga, 5 points!!! :)