13/06/2019

Crepe San Ángel
Crêpe Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crêpe Dolce Vita

Uno de mis favoritos! El ambiente me fascina al igual que la decoración! Las cremas y bebidas frías son Delis, tienen que probarlas, siempre pedía el smoothie de aguacate pero ya no lo tienen en la carta. El café con carbón activado mi favorito!

Excelente servicio!! Nos encantó el lugar y lo bien atendidas que fuimos, la comida ni discutirlo, todo delicioso! Ensalada de Salmón, sus sopas riquísimas, sus crepas saladas, bebidas y el postre, todo delicioso. Lo que más me gustó fue el excelente servicio que recibimos.

Es uno de mis restaurantes favoritos la verdad siempre me dan buen servicio y tener la app de ellos es vital para acceder a descuentos y promociones. Siempre es una excelente oportunidad de comer rico.

Nos parece el saúl más lindo. El espacio al aire libre que tienenes muy acogedor y perfecto para ir en familia. La comida de acá nunca nos falla. La nueve crepede tres leches nos fascina

Siempre es un buen lugar para desayunar. Sus omelletes, estrellados y revueltos asi como la lazañita de tamalitos es espectacular. Todos sus jugos Detox asi como la combinacion de Smothies y batidos hacen de Saul Bistro un lugar que no puedes dejar de visitar.

La comida de Saúl es de mis favoritas! Todo el menu es delicioso! Los desayunos son los mejores y el café es delicioso! Lo mejor es que tiene refill!

Lomito gorgonzola muy bueno, me encantan las mezclas de sabores diferentes, su gusto por presentar platillos diferentes y arriegados, las bebidas y los té infusiones mis favoritos, la crepe de pera no tanto me gusto definitivamente mi favorita sigue siendo se fresa con nutela. y otra que me encanto fue la de carpaccio nose porque la quitaron...el ambiente muy acogedor y buen servicio. me gusta. precios favorables.

Siento que el servicio podría mejorar bastante pero bien que mal fue decente. La comida estuvo genial, como cosa rara pedí pizza, chorreaba queso y en cada mordida se sentía la mezcla de ingredientes perfectamente medidos. Súper recomendado

• Capuccino
  • Capricciosa