18/04/2019

Crepe San Ángel
Crêpe Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crêpe Dolce Vita

La comida de Saúl es de mis favoritas! Todo el menu es delicioso! Los desayunos son los mejores y el café es delicioso! Lo mejor es que tiene refill!

Lomito gorgonzola muy bueno, me encantan las mezclas de sabores diferentes, su gusto por presentar platillos diferentes y arriegados, las bebidas y los té infusiones mis favoritos, la crepe de pera no tanto me gusto definitivamente mi favorita sigue siendo se fresa con nutela. y otra que me encanto fue la de carpaccio nose porque la quitaron...el ambiente muy acogedor y buen servicio. me gusta. precios favorables.

Siento que el servicio podría mejorar bastante pero bien que mal fue decente. La comida estuvo genial, como cosa rara pedí pizza, chorreaba queso y en cada mordida se sentía la mezcla de ingredientes perfectamente medidos. Súper recomendado

• Capuccino
  • Capricciosa

Me gustó este restaurante, muy buen almuerzo, bastante rápido en preparar la comida. La atención excelente. Recomendada la carne y los postres.

Muy buen servicio y atención, variedad de platos para todos los gustos. Recetas nuevas. Bebidas originales y con opciones saludables.

Parqueo bastante amplio contando el Que está enfrente. Tienen una tienda bastante interesante con variedad de ropa elegante. La comida deliciosa y la decoración muy bonita.

La comida es excelente, desde los desayunos hasta las crepes y sándwiches, el servicio la última vez que fui a desayunar fue regular.

Es un buen lugar para ir con tu pareja, sin mencionar que la comida mediterránea es deliciosa, tienen la opción de decorar la mesa. El lugar siempre está decorado, limpio y la atención al cliente es muy buena. Puedes pasar horas en el lugar sin darte cuenta

Lo que mas me atrae del lugar es la decoracion y la naturaleza. El servicio podria mejorar. La comida es buena

• Capuccino