18/01/2020

Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
Crêpe Dolce Vita

Me encanta el concepto De Saul, este en especial la parte del jardín, hoy no se podía entrar porque había un evento que se veía super bonito por cierto 👌

• Oh my mango
  • Pavlova
  • Frozen Jamaica

el servicio de los meseros es bueno, son bastante amigables y serviciales. la comida es buena y el ambiente es bueno.

• matcha
  • Angelina
  • Toast

Es muy agradable, la selección de comidas de esta sede es bastante variada, muy cómodo acceso, pet friendly y cómodo para los pequeños de la casa

Podría decir que es mi Saúl favorito, quizá donde aprendi a apreciar el concepto de los restaurantes Saúl. Si se visita por primera vez, yo recomendaría la pizza ¡cualquiera! Y de postre una crepa. Para complacer mis gustos, acá hay espacios abiertos, un muy lindo jardín también.

Muy buena comida, ambiente agradable, como, menú variado, los postres excelentes. Lo único incomodo es el parking pero lo demás muy bueno.

Amo todas las crepas de Saúl Bistro, pero mi favorita es La Dolce Vita!!! El café también es muy delicioso, casi siempre pido un Capuccino, porque me encantan y lo acompaño con unas toasts. Yo recomendaría la California y Napa. El ambiente de todos los Saúl Bistro es muy agradable, pero el Saúl Bistro de Zona 10 tiene una atmósfera muy relajante además de agradable, la naturaleza del lugar y los espacios abiertos lo hacen una gran experiencia.

excelente restaurante, a pesar de estar a la orilla de la calle es tranquilo y no incomoda el tráfico del área. Menú variado y de muy buen sabor

Estuvimos en el salón de eventos, atención buena como regularmente lo tiene estos restaurantes, el pollo con costra de quinoa aunque el tamaño fue abundante, la sasón se quedó un poco corta

• crepa de berries
  • crepa con pollo y queso
  • pollo con costra de quinoa

• Oh my mango
  • Pavlova