02/08/2018

Internacional

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

Crepe San Ángel
Crepe San Ángel

Deliciosa comida y el ambiente es perfecto para ir con los amigos o a una cita debido a su decoración hermosa. Sus bebidas verdes o detox son riquísimas. El parqueo es amplio y el servicio es agradable.

Me encantan los desayunos de Saul. Tienen una gran variedad. Comí los huevos revueltos con salmon, estaban deliciosos. Ademas todas las diferentes bebidas con las que cuentan son muy buenas, mis favoritas son los lasis.

Ambiente agradable con buena música, el servicio un poco tardado mejorar un poco los tiempos de entrega, pero en general todo estuvo muy bien y la comida rica!

• crocantes verdes

Excelente atención de parte de los meseros y del gerente, a pesar de estar lleno el lugar nos atendieron super bien. Me encantó la crepa 3 leches, el broche de oro para una excelente noche.

El ambiente en Saúl, simplemente es uno de los mejores, además de su servicio el cual SIEMPRE es espectacular. En lo personal siempre quedo 100% satisfecha con todo en este lugar, comida, servicio, precios y ambiente.

• Toast ?Napa? ? & ?Canarias? ?

En lo personal, me fascina Saúl. Es el tipo de restaurante del que sales contento por su exquisita comida. En definitiva el Crepe San Ángel es su plato insignia

A la hora del desayuno el servicio es un poco caótico pero siguen manteniendo la calidad en su comida. Me parece agradable la decoración llena de naturaleza. Super recomendado.

Saul bistro zona 10 es restaurante con muchas opciones sin embargo no todos los platos son buenos, las bebidas energéticas las mas ricas.