27/11/2018

Internacional

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

Crepe San Ángel
Crepe San Ángel

Uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar, es un ambiente abierto fresco y bien relax. Sus desayunos son exquisitos esta vez pedí una hamburguesa hash, pero sustituí el hash por tocino y quedo delicioso y de tomar un chocolate con agua.

• hamburgesa hashbrown

Fui hoy 15 de noviembre, ya algo tarde tipo 2000hrs el policía hizo maravillas para darme un parqueo, la atención excelente a pesar que estaba lleno, mi compañera también se sintió a gustó con la atención y la calidad de los alimentos, la atmósfera y el ambiente que tuvimos totalmente acogedora, siempre perfecto para una date en cualquier momento.

Excelente servicio al cliente y la comida deliciosa y con muy buena imagen. El ambiente es muy tranquilo y espacioso

Tristemente Saúl bistro pierde calidad a medida que crece. Grita con desesperacion la necesidad de controles de calidad. La pizza baja su nivel a un sabor estándar y de ingredientes de supermercado. El café y los postres seguirán siendo la apuesta para un lugar que baja clientela escandalosamente; perdidos en las rentabilidades corporativas que castigan la calidad y la imaginación.

Siempre es muy rico y el ambiente super especial! Los desayunos son deliciosos! Sus nuevos toasts tambien! El servicio siempre muy bueno!

Deliciosa comida y el ambiente es perfecto para ir con los amigos o a una cita debido a su decoración hermosa. Sus bebidas verdes o detox son riquísimas. El parqueo es amplio y el servicio es agradable.

Me encantan los desayunos de Saul. Tienen una gran variedad. Comí los huevos revueltos con salmon, estaban deliciosos. Ademas todas las diferentes bebidas con las que cuentan son muy buenas, mis favoritas son los lasis.

Ambiente agradable con buena música, el servicio un poco tardado mejorar un poco los tiempos de entrega, pero en general todo estuvo muy bien y la comida rica!

• crocantes verdes

• hamburgesa hashbrown