15/09/2018

Internacional

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

Crepe San Ángel
Crepe San Ángel

Tristemente Saúl bistro pierde calidad a medida que crece. Grita con desesperacion la necesidad de controles de calidad. La pizza baja su nivel a un sabor estándar y de ingredientes de supermercado. El café y los postres seguirán siendo la apuesta para un lugar que baja clientela escandalosamente; perdidos en las rentabilidades corporativas que castigan la calidad y la imaginación.

Siempre es muy rico y el ambiente super especial! Los desayunos son deliciosos! Sus nuevos toasts tambien! El servicio siempre muy bueno!

Deliciosa comida y el ambiente es perfecto para ir con los amigos o a una cita debido a su decoración hermosa. Sus bebidas verdes o detox son riquísimas. El parqueo es amplio y el servicio es agradable.

Me encantan los desayunos de Saul. Tienen una gran variedad. Comí los huevos revueltos con salmon, estaban deliciosos. Ademas todas las diferentes bebidas con las que cuentan son muy buenas, mis favoritas son los lasis.

Ambiente agradable con buena música, el servicio un poco tardado mejorar un poco los tiempos de entrega, pero en general todo estuvo muy bien y la comida rica!

• crocantes verdes

Excelente atención de parte de los meseros y del gerente, a pesar de estar lleno el lugar nos atendieron super bien. Me encantó la crepa 3 leches, el broche de oro para una excelente noche.

El ambiente en Saúl, simplemente es uno de los mejores, además de su servicio el cual SIEMPRE es espectacular. En lo personal siempre quedo 100% satisfecha con todo en este lugar, comida, servicio, precios y ambiente.

• Toast ?Napa? ? & ?Canarias? ?

En lo personal, me fascina Saúl. Es el tipo de restaurante del que sales contento por su exquisita comida. En definitiva el Crepe San Ángel es su plato insignia

• crocantes verdes