05/12/2019

SaĂșl Bistro (Zona 10)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Es muy agradable, la selección de comidas de esta sede es bastante variada, muy cómodo acceso, pet friendly y cómodo para los pequeños de la casa

PodrĂ­a decir que es mi SaĂșl favorito, quizĂĄ donde aprendi a apreciar el concepto de los restaurantes SaĂșl. Si se visita por primera vez, yo recomendarĂ­a la pizza ÂĄcualquiera! Y de postre una crepa. Para complacer mis gustos, acĂĄ hay espacios abiertos, un muy lindo jardĂ­n tambiĂ©n.

Muy buena comida, ambiente agradable, como, menĂș variado, los postres excelentes. Lo Ășnico incomodo es el parking pero lo demĂĄs muy bueno.

Amo todas las crepas de SaĂșl Bistro, pero mi favorita es La Dolce Vita!!! El cafĂ© tambiĂ©n es muy delicioso, casi siempre pido un Capuccino, porque me encantan y lo acompaño con unas toasts. Yo recomendarĂ­a la California y Napa. El ambiente de todos los SaĂșl Bistro es muy agradable, pero el SaĂșl Bistro de Zona 10 tiene una atmĂłsfera muy relajante ademĂĄs de agradable, la naturaleza del lugar y los espacios abiertos lo hacen una gran experiencia.

excelente restaurante, a pesar de estar a la orilla de la calle es tranquilo y no incomoda el trĂĄfico del ĂĄrea. MenĂș variado y de muy buen sabor

Estuvimos en el salón de eventos, atención buena como regularmente lo tiene estos restaurantes, el pollo con costra de quinoa aunque el tamaño fue abundante, la sasón se quedó un poco corta

• crepa de berries
  • crepa con pollo y queso
  • pollo con costra de quinoa

Excelente opciĂłn de comida, con ingredientes frescos y combinaciones deliciosa. El ambiente es muy bueno y el servicio es excelente

• Stroganoff
  • Te Matcha

Uno de los SaĂșl mĂĄs emblemĂĄtico. Esta situado cerca de la zona viva, pero alejado de las discotecas, para poder disfrutar de una buena crepa o sĂĄndwiches. El cafĂ© muy bueno y lo mejor el ambiente. TambiĂ©n se puede catalogar como un lugar romĂĄntico.

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora