10/12/2019

Fado

Ruta 2, via 5, 1-75, Local 2 B - Zona 4 - Guatemala

Cheesecake
Cheesecake

Execelente servicio, cuenta con variedad de postres rellenos para compartir justo a un café. Pecas en ese lugar, se antoja de todo...

Recomendado el muffin de rellenito, una bakery donde dan ganas de llevar de todo, atención de sus anfitriones excelente. Deben conocerlo.

Fado es un lugar muy agradable con deliciosos panes y pasteles, el lugar es pequeño pero el ambiente es acogedor y agradable para refaccionar algo rápido. El olor que se siente al entrar a Fado es exquisito, y se puede ver como realizan el pan y todas las delicias que preparan, justo enfrente de uno. Yo probé un calzone que estaba magnífico, además de unos ricos cinnamon rolls ;)

Todo es excelente!!! Toda la comida es deliciosa, la atención inmejorable y el lugar es muy lindo y bien decorado

La panadería de FADO es espectacular, los brioche con especias son un must have, el pan de agua... las galletas y postres son una exquisitez.

Fado! Una bakery shop de otro nivel, todo es delicioso! Los ingredientes son de primera calidad, ofrecen combinaciones de ingredientes únicos! Los cinnamon rolls son mis favoritos, tienen un concepto titslmente abierto, en el cuál puedes observar el proceso de preoaración!

Deliciosos los postres y pasteles del lugar. Me gusta mucho poder ir a comer siempre al lugar. La atencion debe de mejorar pero sin duda vuelvo a ir

La panadería es buenísima, de buen tamaño y precio. Lo que ofrecen es diferente y cuando la panadería sale del horno huele delicioso!