13/06/2019

Fado

Ruta 2, via 5, 1-75, Local 2 B - Zona 4 - Guatemala

Cheesecake
Cheesecake

La panadería es buenísima, de buen tamaño y precio. Lo que ofrecen es diferente y cuando la panadería sale del horno huele delicioso!

Mi panadería favorita de la vida! Todo el pan dulce es delis y de tamaño perfecto para comer algo dulce, pero no exagerar. Usan ingredientes de calidad por lo que no llenas tu cuerpo de pura azúcar y manteca. El servicio siempre es bueno, recomiendo los cheesecake de dulce de leche y requesón. Los biscuit también son deliciosos. No es para comer allí, pero tienen unos bancos, no cuentan con parqueo, ideal para pasar por tu postre y migrar a un café para acompañarlo

• Cheesecake dulce de leche

Excelente opción en panadería! Las combinaciones con nútrala, dulce de leche y cheese cake son deliciosos! Vale la pena probarlo para el toque dulce de la comida!

De las mejores panaderías artesanales de Guatemala, para pecar con algo dulce que siempre pide el cuerpo es lo máximo, el ambiente es muy bueno y la atención siempre es excelente

Delicioso y único. Fusiones totalmente diferentes. Mi favorito el pan de rellenito. Súper recomendado. Y cupcakes que variedad todos exquisitos los favoritos de los niños.

Una panadería espectacular, súper delicioso. El lugar lindísimo e instagrammeable 📸 perfecto para pasar por una galletita y seguir disfrutando de la zona 4.

Buenísimo el pan de esta panadería, los postres son súper originales y el brownie es otro nivel. Además los precios son súper accesibles y se puede comer en el lugar

• rellenito de frijol y platano
  • pan de chipilin

De las mejores panaderías que he ido. Me gusta mucho la variedad de panadería que tienen, tanto dulce como salado. Es elevado el precio pero para quitarse el antojo muy bueno. También tienen una sección de pan de ayer. Es el pan que no se vendió el día anterior; no es fresco pero es bueno.

• Cheesecake dulce de leche