22/01/2024

7 Caldos (San Cristróbal)

Boulevar San Cristobal 14-06 - San Cristobal - Guatemala

El caldo de pata de res
El caldo de pata de res

prefiero el ambiente de la sucursal de zona 10, pero la atención y calidad de sus platillos son igual de buenos en todas sus sucursales, regreso cada vez que tengo antojo de platillos 💯 guatemaltecos

• Tortillas con chorizo
  • Tortillas con queso Chancol

La comida me encanta, especialmente el Caldo de Patas, que es mi preferido, pero la especialidad es todo tipo de caldos, y la sazón es exquisita. Muy recomendable.

• Caldo de Patas

Buen sazon de la comida, buena atencion del personal. Pronta atencion y disponibilidad.El lugar pequeño.Especialidad en comida tipica guatemalteca.

• caldo de pata

Definitivamente la comida muy exquisita, el lugar agradable, al servicio de mesas le hace falta un poco más de actitud, pero todo bien

• Caldo Pata de res

El servicio no fue de lo mejor. la comida deliciosa. El ambiente fue regular. Nos cobraron de más en el total a pagar. Solo porque andaba de aniversario no quise enojarme.

• Caldo de pata de res