08/11/2020

7 Caldos (San Cristróbal)

Boulevar San Cristobal 14-06 - San Cristobal - Guatemala

No hay disponibilidad de lo que indica el menú. el menú incluía avena y no hay. tampoco había otros platos del menú. no se veían muy interesados o preocupados por solucionar estos asuntos. se limitan a dar excusas. nada recomendable para desayunos. es el desayuno más pobre que habré comido 😟

• desayuno 7 caldos

El servicio excelente, el ambiente muy bien, el inconveniente es que no están disponibles todos los platos, y no tenían avena; cuando en el menú lo ofrecen. No recomiendo para nada el lugar para desayunos.

• Desayunos - Omelet

Un servicio excelente. Una comida super excelente. El precio es muy adecuado. Gracias por un excelente servicio de parte de sus consejales.

super rico para comer comida típica mas en esta cuarentena. Llamamos y llegamos a los 20 minutos y ya estaba. super amables y hasta nos regalaron un chile en botella. toda la comida delis y te lo dan en trastes reusables. super.

No había probado sus desayunos y están muy delis. Tienen buenas opciones y variedad. La verdad casi siempre hay mucha gente, entonces es de ir con paciencia. La comida es muy buena

El servicio en la mesa puede mejorar, las opciones de comida son abundantes y de buen sabor, en el sector una buena alternativa.

Fui a conocerlo porque visito bastante los otros restaurantes de 7 caldos, en sabor de comida estaba muy rico y abundante, el ambiente de este restaurante es más familiar, tenían la música con muy poco volumen un poquito aburrido, pero por lo demás, comida y servicio muy buenos.

• Longaniza

Un rico desayuno de sábado, Huevitos con tomate y Cebolla, frijoles volteados, longaniza y plátanos con queso, siempre acompañado de unas ricas tortillas, muy buen sabor y abundante. El servicio muy bueno, el ambiente y decoración les falta.