11/06/2020

7 Caldos (San Cristróbal)

3.6/5

Boulevar San Cristobal 14-06 - San Cristobal - Guatemala

super rico para comer comida típica mas en esta cuarentena. Llamamos y llegamos a los 20 minutos y ya estaba. super amables y hasta nos regalaron un chile en botella. toda la comida delis y te lo dan en trastes reusables. super.

No había probado sus desayunos y están muy delis. Tienen buenas opciones y variedad. La verdad casi siempre hay mucha gente, entonces es de ir con paciencia. La comida es muy buena

El servicio en la mesa puede mejorar, las opciones de comida son abundantes y de buen sabor, en el sector una buena alternativa.

Fui a conocerlo porque visito bastante los otros restaurantes de 7 caldos, en sabor de comida estaba muy rico y abundante, el ambiente de este restaurante es más familiar, tenían la música con muy poco volumen un poquito aburrido, pero por lo demás, comida y servicio muy buenos.

• Longaniza

Un rico desayuno de sábado, Huevitos con tomate y Cebolla, frijoles volteados, longaniza y plátanos con queso, siempre acompañado de unas ricas tortillas, muy buen sabor y abundante. El servicio muy bueno, el ambiente y decoración les falta.

Falta mejorar la decoración y también ambiente del lugar. La comida muy rica y el servicio nos atendieron muy bien.

• Postres - Flan de Vainilla
  • Postres - Mole
  • caldo de gallina

La comida es muy rica, pero necesita más decoración y ambiente tradicional, tambien en la presentación de los platos, el servicio fue agradable

Para ser la primera vez en un restaurante de reciente apertura, la comida estuvo deliciosa, quizás les hace falta un poco más de organización y limpieza, como sugerencia poner aire acondicionado, hacía mucho calor y también por las moscas.

• Cocido de res