25/03/2022

Tre Fratelli (San Cristóbal)

Boulevard Principal de San Cristóbal 16-70 zona 8 Mixco, C.C. Los Manantiales - San Cristobal - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Fideos con carne
Fideos con carne

Comida excelente, atención muy buena, parqueo poso accesible pero buen lugar para cenar con la familia y degustar de platillos.

• Carpaccio Di Salmone

Muy rica la comida de este lugar, siempre es agradable visitar los establecimientos de comida italiana, que son de mis favoritas. Buen ambiente para ir con amigos y buenos términos sobre el covid. Muy rico siempre.

Excelente, el servicio es siempre muy bueno, los meseros muy amables y la comida deliciosa. Fui a desayunar y muy recomendado. El café super rico también.

Excelente servicio y buenísimo ambiente. la comida la sirven súper rápido y los meseros súper atentos y disponibles al momento. buenísima comida y bebida

Hoy ordené dos porciones de panqueques para domicilio. En principio los panqueques parecían monedas de cinco centavos. Demasiado caro para lo que ofrecen. Yo he sido clienta por años de Tre Frattelli tanto así que almuerzo en Cayala o Fontanella. Pero, hoy si me decepcionaron. Incluso la porción de panqueques que Uds. ofrecen en el menú son más grandes y sino estoy mal son tres panqueques y me dieron dos.Por favor, tomar en cuenta mi comentario sino van a tener muchos clientes que se quejen de lo mismo.

Excelente servicio y deliciosa comida italiana, la mejor lasaña y pizza a elección! variedad d promociones y bebidas! Muy buen ambiente

• PEPPERONI

Siempre un buen lugar para comer comida italiana, aunque hoy fue algo más tipo al mexicano. Siempre rico y buen servicio

• Desayuno crepas saladas

Fui a desayunar con amigas. Me encanta la opción que tienen de varias ofertas con tarjetas para desayunos. El servicio y atención fue bajo, algo raro. Pero el lugar es muy lindo y tranquilo

• Carpaccio Di Salmone

Un lugar con buen ambiente, en el menú hay mucha variedad y hay cosas que son saludables. Los platos son grandes y con buen sabor, se pueden compartir.

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA