29/01/2021

Tre Fratelli (San Cristóbal)

Boulevard Principal de San Cristóbal 16-70 zona 8 Mixco, C.C. Los Manantiales - San Cristobal - Guatemala

Excelente servicio y buenísimo ambiente. la comida la sirven súper rápido y los meseros súper atentos y disponibles al momento. buenísima comida y bebida

Hoy ordené dos porciones de panqueques para domicilio. En principio los panqueques parecían monedas de cinco centavos. Demasiado caro para lo que ofrecen. Yo he sido clienta por años de Tre Frattelli tanto así que almuerzo en Cayala o Fontanella. Pero, hoy si me decepcionaron. Incluso la porción de panqueques que Uds. ofrecen en el menú son más grandes y sino estoy mal son tres panqueques y me dieron dos.Por favor, tomar en cuenta mi comentario sino van a tener muchos clientes que se quejen de lo mismo.

Excelente servicio y deliciosa comida italiana, la mejor lasaña y pizza a elección! variedad d promociones y bebidas! Muy buen ambiente

• PEPPERONI

Siempre un buen lugar para comer comida italiana, aunque hoy fue algo más tipo al mexicano. Siempre rico y buen servicio

• Desayuno crepas saladas

Fui a desayunar con amigas. Me encanta la opción que tienen de varias ofertas con tarjetas para desayunos. El servicio y atención fue bajo, algo raro. Pero el lugar es muy lindo y tranquilo

me encanta sobre todo ir a desayunar, tienen una gran variedad para todos los gustos. las plastas son delis y el risotto me encanta super recomendado. hoy fuimos a desayunar y todo como siempre rico. los meseros todos super amables!! 100 pts. lo único que estábamos viendo el partido y no le pusieron volumen, creo que solo para los mas importantes lo hacen pero deberían ser para todos.

• fiorentina
  • ahogados Mediterraneos

Muy buen servicio. El servicio para llevar es una buena opción ya que la comida se conserva muy bien. Utilizan Ingredientes frescos y de mucha calidad.

Muy rico y abundante como en todos los restaurantes Tre Fratelli. Tanto la calidad de la comida como el servicio son de primera y la ubicación es perfecta para el sector.

• PESCE AL LIMONCELLO
  • VENEZIA
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO

Un lugar con buen ambiente, en el menú hay mucha variedad y hay cosas que son saludables. Los platos son grandes y con buen sabor, se pueden compartir.

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

• Desayuno crepas saladas