10/11/2019

Tre Fratelli (San Cristóbal)

Boulevard Principal de San Cristóbal 16-70 zona 8 Mixco, C.C. Los Manantiales - San Cristobal - Guatemala

Muy rico y abundante como en todos los restaurantes Tre Fratelli. Tanto la calidad de la comida como el servicio son de primera y la ubicación es perfecta para el sector.

• VENEZIA
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO

Un lugar con buen ambiente, en el menú hay mucha variedad y hay cosas que son saludables. Los platos son grandes y con buen sabor, se pueden compartir.

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

Esta vez fuimos a probar algo distinto a las pastas y resultó súper bien! Con las ofertas que tienen el precio de vuelve bastante accesible! Si quieren una opción más “light”, el pescado está súper recomendado!

• GNOCCHI - GNOCCHI ALLA CARRETTIERA

Tre Fratelli, una super opción para ir en familia y disfrutar de ricos platillos a buenos precios, tienen muy buenas promociones con tarjetas, la pizza Venecia siempre delis, el menú de bebidas muy bueno! El personal super amable!

Mi lugar de comida favorita🤤😍👌🏻💯 Me encanta desayunar, almorzar y cenar es uno de los lugares que visito con más frecuencia en cualquiera de sus ubicación porque me encanta la variedad y atención que le dan a cada uno de sus clientes 👏🏻👏🏻

• Enchiladas Suizas - Desayuno

Buena ubicación. Atienden bien se come rico Me gusta que últimamente pongan esa oferta de todo el menú a 2x1

Ambiente muy agradable, los meseros muy atentos y amables. La carne muy bien preparada, muy suave. Los vegetales en su punto, y la bebida deliciosa.

Fui a desayunar, muy buenas opciones y muy completas, ambiente agradable, servicio rápido. Tienen buenas promociones de 2x1, parqueo seguro

• VENEZIA
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO