18/11/2018

La Estancia (Reforma)

Parrillada

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

La comida es muy rica lo recomiendo para esperar a las personas que están sacando su visa ya que está a la par de la embajada de los Estados Unidos

Este restaurante se especializa en carnes pero lamentable siento que ha quedado rezagado debido a que hay una alta demanda de restaurantes con el mismo concepto y que brindan un mejor servicio.

Los desyunos son muy deliciosos. Recomiendo el desayuno el de aca, es de mis favoritos y el lugar es muy tranquilo

El servicio fue muy bueno, me atendieron rápido y muy amables. La entraña que comí estaba deliciosa al igual que el carpaccio. Me gustó que el carpaccio llevara lechuga ya que lo hace muy fresco.

• pan con ajo y salsitas

Autentico churrasco, carne asada. Perfecta para los amantes de carne. Es un poco caro pero con un buen vino es la combinación perfecta. Los domingos tienen desayuno buffet

Me gusta venir a desayunar, el buffet de desayuno esta en todo muy completo, rico y variado. El area de cereales bueno tambien.

El lugar ideal para comer buena carne asada a un precio accesible con los acompañantes perfectos y un ambiente agradable!

Me encantó la parrillada, pero la que se robó el show fue la espinaca con queso, una verdadera delicia, el servicio no es ni malo ni bueno, pero puede mejorar.

• parillada para dos

• pan con ajo y salsitas