03/08/2018

La Estancia (Reforma)

Parrillada

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

Autentico churrasco, carne asada. Perfecta para los amantes de carne. Es un poco caro pero con un buen vino es la combinación perfecta. Los domingos tienen desayuno buffet

Me gusta venir a desayunar, el buffet de desayuno esta en todo muy completo, rico y variado. El area de cereales bueno tambien.

El lugar ideal para comer buena carne asada a un precio accesible con los acompañantes perfectos y un ambiente agradable!

Me encantó la parrillada, pero la que se robó el show fue la espinaca con queso, una verdadera delicia, el servicio no es ni malo ni bueno, pero puede mejorar.

• parillada para dos

Excelente servicio, un trato ameno y cordial de todos los meseros, sin dejar pasar la calidad de los platillo. Me gusta el ambiente de los fines de semana.

Aunque no hay variedad de comida, la qué hay no está mal, el precio es acorde un buen servicio aunque el ambiente no es tan agradable.

Muy buen servicio y la comida muy rica Es un lugar céntrico y muy tranquilo Ideal para la familia, reuniones y convivios

Como cualquier otra de los restaurantes La Estancia, conservan la calidad y sabor. Siempre es una buena opción para almorzar, el lugar es muy amplio y tiene buen parqueo.

• parillada para dos