18/01/2019

La Estancia (Reforma)

Parrillada

Avenida La Reforma, 6ta Calle, 6-89 - Zona 10 - Guatemala

Los combos ejecutivos muy buenos y completos, el servicio es un poco lento, la única observación es referente a las servilletas de telas que no se sabe si están sucias o manchadas

Todos los lugares de carne tienen algo que lo diferencien, la estancia tiene que sus acompa;amientos son deliciosos, la espinaca y la papa son mis favoritos. Obviamente la carne tambien es deliciosa pero me llamo la atención lo completo que sirven y como te terminan de agradar con el buen sabor al recibir tu menu.

La comida es muy rica lo recomiendo para esperar a las personas que están sacando su visa ya que está a la par de la embajada de los Estados Unidos

Este restaurante se especializa en carnes pero lamentable siento que ha quedado rezagado debido a que hay una alta demanda de restaurantes con el mismo concepto y que brindan un mejor servicio.

Los desyunos son muy deliciosos. Recomiendo el desayuno el de aca, es de mis favoritos y el lugar es muy tranquilo

El servicio fue muy bueno, me atendieron rápido y muy amables. La entraña que comí estaba deliciosa al igual que el carpaccio. Me gustó que el carpaccio llevara lechuga ya que lo hace muy fresco.

• pan con ajo y salsitas

Autentico churrasco, carne asada. Perfecta para los amantes de carne. Es un poco caro pero con un buen vino es la combinación perfecta. Los domingos tienen desayuno buffet

Me gusta venir a desayunar, el buffet de desayuno esta en todo muy completo, rico y variado. El area de cereales bueno tambien.