Rebeca A.

Rebeca A.

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Angie Angie
Tipo de comida favorita: pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Miche
El mejor plato que he comido: Pizza artesanal de mariscos
Cerveza favorita: Gallo
21/03/2019 Rebeca A.

Quizá por haber ido cuando el lugar recién abrió y en fin de semana, no tuve tan buena experiencia con el servicio. El lugar es HERMOSO, es un must to go. El ambiente agradable, en la noche es un buen lugar para ir de fiesta tranquila con amigos.

21/03/2019 Rebeca A.

Llevaba expectativas más altas, el lugar esta bien, pero no como lo publicitan. La comida es rica pero he probado gringas mejores. Los precios están bien y el servicio excelente también. Es fea la dinámica de pedir en el primer nivel y pagar antes de entrar, cuando ya estás en la mesa y quieres algo más lo ordenas pero de una vez lo pagas, si no no llevan nada.

• coffee shot
15/03/2019 Rebeca A.

Es un pedacito de Mexico en Guatemala, las flautas no son mis favoritas porque no me gusta los tacos de tostada dura, pero las gringas son deliciosas, los plátanos de postre son lo máximo y los refrescos muy sabrosos.

16/02/2019 Rebeca A.

Tienen que probar los Shawarmas, son como tortillas de harina pero con sabores orientales, deliciosas!! El ambiente es lindo, acogedor (hablando del restaurante no de la panadería).

coffee shot

coffee shot