Senia B.

Senia B.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2019
Restaurante favorito: Ni Fu Ni Fa
Tipo de comida favorita: Churrascos y comida italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: postre
El mejor plato que he comido: las ensaladas de Ni Fu Ni Fa
Postre favorito: Tiramisu
Día preferido para salir: jueves
03/01/2022 Senia B.

Comida deliciosa con cardamomo, excelente presentación, servicio y atención de los meseros excelente. Ambiente relajado y los meseros muy atentos.

14/03/2020 Senia B.

un lugar hogareño, la atención excelente y los platillos deliciosos. Siempre muy limpio y ahora remodelado con mesas mas cómodas y ambiente mas amplio.

05/01/2020 Senia B.

Un lugar que le gusta a los niños, la pizza es buena pero el precio es un poco alto. La atención es lenta pero los meseros son agradables.

05/01/2020 Senia B.

Un Restaurante muy lindo, cómodo y con buen servicio. La comida es deliciosa, recomiendo los burritos primavera super deliciosos. Un lugar para ir con la familia, amigos o reunion de trabajo.

05/01/2020 Senia B.

Los desayunos los favoritos de mis hijos, excelente atención y precio accesible. Recomendado para una reunion con amigos. Se paga aproximadamente Q10 de parqueo

05/01/2020 Senia B.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Las ensaladas deliciosas, la carne en su punto y los chorizos argentinos lo mejor. Super recomendado