14/03/2020

Piccadilly (Plazuela Espa├▒a)

Alerta de promoci├│n

#Qu├ędateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Direcci├│n:

7ma Avenida, 12va Calle, 12-00 - Zona 9 - Guatemala

┬┐La informaci├│n del local es incorrecta? av├şsanos sobre el error

Fetuccini de pollo y br├│coli
Fetuccini de pollo y br├│coli

Debe escribir como m├şnimo 20 palabras m├ís

un lugar hogare├▒o, la atenci├│n excelente y los platillos deliciosos. Siempre muy limpio y ahora remodelado con mesas mas c├│modas y ambiente mas amplio.

La remodelacion del lugar está muy bonita ya les hacia falta renovarse. La calidad de sus productos muy buenos, la masa con un sabor y textura muy agradable. Lo recomiendo para ir con la familia y amigos

Para m├ş es un lugar de mucho cari├▒o, que a├▒o tras a├▒o que lo visito con mi familia han hecho que nos quedemos con ellos. Ya poseen nuevos men├║s adem├ís est├ín en remodelaci├│n

• Entradas - Queso Fundido

Si desean comer comida italiana buena , Rica y no tan cara este es un buen lugar! Los ravioles s├║per recomendados. O la lasagna. Muchas veces hay que esperar un rato, pero es poco en lo que lo acomodan.

Ricas pastas, pizzas artesanales diferentes y deliciosas, buen servicio y amigable, servicio relativamente rápido, con alta variedad en productos buenos

La avena de desayuno muy rica y los desayunos nos tambien y economicos. Pasteles buenos pero las porciones peque├▒as no recomiebdo ni las pastas ni lasagnas la salsa tiene consistencia acuosa y no sabe a nada.

Es muy bonito limpio, y el servicio es muy bueno, de los recomiendo para las reuniones de trabajo, estudio o diversi├│n

Buena limpieza mal servicio, buena variedad de Platos. Ba├▒os muy limpios y bonitos. Buen caf├ę y avena. Buenos licuados y crepas

┬┐Es este tu negocio?

Aseg├║rate de que tu informaci├│n est├ę actualizada. Adem├ís usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.