29/11/2019

Piccadilly (Plazuela EspaƱa)

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

7ma Avenida, 12va Calle, 12-00 - Zona 9 - Guatemala

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Fetuccini de pollo y brĆ³coli
Fetuccini de pollo y brĆ³coli

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

Para mĆ­ es un lugar de mucho cariƱo, que aƱo tras aƱo que lo visito con mi familia han hecho que nos quedemos con ellos. Ya poseen nuevos menĆŗs ademĆ”s estĆ”n en remodelaciĆ³n

• Entradas - Queso Fundido

Si desean comer comida italiana buena , Rica y no tan cara este es un buen lugar! Los ravioles sĆŗper recomendados. O la lasagna. Muchas veces hay que esperar un rato, pero es poco en lo que lo acomodan.

Ricas pastas, pizzas artesanales diferentes y deliciosas, buen servicio y amigable, servicio relativamente rƔpido, con alta variedad en productos buenos

La avena de desayuno muy rica y los desayunos nos tambien y economicos. Pasteles buenos pero las porciones pequeƱas no recomiebdo ni las pastas ni lasagnas la salsa tiene consistencia acuosa y no sabe a nada.

Es muy bonito limpio, y el servicio es muy bueno, de los recomiendo para las reuniones de trabajo, estudio o diversiĆ³n

Buena limpieza mal servicio, buena variedad de Platos. BaƱos muy limpios y bonitos. Buen cafƩ y avena. Buenos licuados y crepas

El lugar es bastante accesible,la comida no es espectacular pero es buena, el precio es accesible y el servicio es bueno, el personal es amable.

Amplio parqueo. Ambiente agradable. Muy buen sector. Excelente atencion a toda hora. Excelente sazon italiano. Las pastas tienen muy buen sabor.

• Entradas - Queso Fundido

ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora