13/09/2018

3.7/5

7ma Avenida, 12va Calle, 12-00 - Zona 9 - Guatemala

Fetuccini de pollo y brócoli
Fetuccini de pollo y brócoli

quieres disfrutar de un platillo con pasta no dudes aka encuentras los mejores rabioles a tu medida muchísimo queso salsa de la mejor calidad bien calientito y su panito con ajo o mantequilla espectacular para no dudar de su maravillosa orchata de pepita

Sus desayunos buffet son deliciosos en especial sus omelettes, su servicio es bueno y el chef es muy agradable al realizar la comida. Excelente lugar para desayunar un domingo en familia.

A muchos no les gusta el sabor natural de una pizza de como es realmente, me gusta que ahi traten de hacerlo como las verdaderas pizzas. Si son un poco lentos para el pedido y no siempre estan atentos. Un ambiente muy familiar.

Me gusta la pasta con camarones. Pero el lugar es muy inseguro y el servicio algo lento. Hay poco parqueo.

Buena comida, buen servicio y Rico ambiente ideal para visitarlo en Familia y sobre todo la especialidad PASTAS. Súper recomendado

Me llevé una experiencia no tan gratificante en cuanto a la comida. Los platos en la carta se ven extremadamente deliciosos pero a la hora de llegar mi plato "pastas" me decepciono un poco, siquiera el sabor parecía fresco. No lo recomiendo.

Rica opción sobre todo en tema de pastas su especialidad, lo recomiendo bastante los postres también son muy buenos y me encanta que también puede uno ahora prepararlo en casa al comprar en el kiosko su pastas precocidas ya solo para ir a casa calentarlas y comer

El sabor de sus pastas en especial la lasaña es increíblemente bueno, cuando quiero una lasaña que por cierto es de mis comidas favoritas voy a piccadilly