01/07/2022

Quesadilla
Costilla
Epic burgers
All-in sweet Asian pineapple

Excelentes almuerzos ejecutivos, con refil de té, postrecito y café. Fuimos con mi familia y nos encantó. El servicio muy bueno y la comida muy buena. 😊

Comida sobre valorada, 59 por un plato que era más lechuga y 3 pedacitos de pollo nada más, el sabor no se discute, pero muy poco de pollo, no eran ni 2 onzas de pollo creo, no volvería ahí definitivamente, se tardaron tanto en servir que ya estaba muy molesta.

• SALADS - Oriental Chicken Salad

La comida es bastante normal pero el servicio es pésimo de verdad no se lo recomiendo no vayan ahí desde la entrada hacer restaurantes de lo peor que he conocido

Pesimo servicio, excelente comida y lugar. Tiempo de espera para recibir un desayuno 50 minutos, fui atendida por 3 personas diferentes de las cuales, 2 fue un pesimo servicio, mejoren su servicio, Porfis.

El servicio es bastante regular todas todas las veces que he venido es muy tardado. Lo sigo visitabdo porque tienen conexión de computadora pero, en general es muy regular.

• Avena
  • Desayuno Omelete

Muy buen lugar para ir con amistades, si es en la noche hay grupo musical o kareoke y al medio día se platica bien y se puede celebrar. Hay buenas promociones de cerveza, hamburguesa y nachos y es de aprovechar.

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • APPETIZERS - Boneless Wings

Todo es realmente bueno las hamburguesas son extremadamente deliciosas, el ambientes es súper bueno, y el servicio pues si puede mejorar pero de igual manera un buen rest.

La atención es muy buena y rápida, los desayunos muy ricos también. Amplias instalaciones y el ambiente muy familiar perfecto para un desayuno familiar

La Comida Super Deliciosa pero el Servicio deja mucho que desear al momento de pedir se tardaron unos 15 minutos y habían muy pocas personas pueda ser por que solo 4 meseros habían no quiero imaginar cuando este lleno