21/09/2018

Americana

2da Avenida, 12-55 - Zona 10 - Guatemala

Pastas
Pastas

Unas deliciosas quesadilla burger con un buen tamaño y una buena mezcla de ingredientes. Las alitas picantes tienen un gran sabor

Mejoraron bastante la variedad del menú asi como el sabor de la comida, frecuentemente he visto que ha cambiado el concepto más familiar a ser un lugar más para pasarlo con amigos.

Agradable ambiente, buen servicio, amplio parqueo, tienen diferentes eventos para cada día de la semana por si quieren ir a divertirse por las noches, por ejemplo conciertos y noches de karaoke

Me encanta, siempre me tratan tan bien!!! Y la comida exquisita, los aros de cebolla en su punto! No me arrepiento! Y la promoción que tienen hoy! 2x1 en hamburguesas!!

• Cowboy Bueguer

La hamburguesa swiss mushroom super recomendada con camote frito!!! Y también las alitas, tienen varias promociones y amplio parqueo. Me encantó

Lugar bastante bueno para comer comida tipo americana, hamburguesas buenas, pastas, postres. Aqui hay hasta karaoke los dias miercoles para poder llegar y comer y tomar unos tragos

Felicidad y empatia un lugar con frescos y deliciosos desayunos con su esquisito cafe y jugo la verdad uno de los mejores restaurantes Para deleitarse el. Paladar

• frame homelet

Es un lugar donde puedes comer algo rico y en un tiempo de espera no tan prolongado. La jarra de sangría es perfecta para una pareja.

• bbq chiken