16/11/2018

Americana

2da Avenida, 12-55 - Zona 10 - Guatemala

Pastas
Pastas

Excelente ambiente, deliciosos desayunos y muy buenas hamburguesas, ademas una excelente opción para hacer reuniones con tus amigos ya que cuentan con un salón al final del pasillo y el costo es super accesible..... 🤙🏻🤙🏻

Restaurante con distintas promociones. El servicio es bueno. Comida típica de una cadena. Se tardan mucho tiempo para llevarte el postre y la factura.

• almuerzo

Great service and great promotions, love the shrimp sirloin steak and the different types of hamburgers they have to offer

La comida está bien en relación precio calidad. He ido un par de veces y el servicio deja mucho que desear, es lento y los meseros tienen mala actitud, sin ganas de regresar.

El lugar es amigable, el servicio muy bueno, los platillos son deliciosos tienen un sabor casero espectacular, preparados con ingredientes frescos según mi paladar. Lo recomiendo para llegar con la familia.

• enfrijoladas

Diferentes platillos para cada gusto, han sido absolutamente buenos los que he probado y las bebidas deliciosas. Es bastante recomendable para ir en grupos de amigos o compañeros.

Para ser un plato que pedi con una cuponera y que fue 2 x 1, supero mis expectativas. La verdad que la calidad y presentacion de la comida estuvo buenisima. La atencion y ambiente muy buena. (Perdon..... tenia hambre y casi se me olvida subir foto)

• POLLO - Grilled Onion Chicken

FATAL, siempre he tenido una mala experiencia en éste restaurante específico. Nos han perdido la reserva, se han demorado con los platillos, se han demorado con la cuenta o la han llevado mal, la comida con algún problema. El ambiente con el karaoke es muy alegre pero dejando a un lado esa parte, en lo personal no prefiero ir ahí. He ido en varias ocasiones solamente porque a un amigo en específico le gusta ir ahí pese a las malas experiencias, pero la última vez dije que ya no volvería y así ha sido.

• enfrijoladas