22/01/2020

Pastas
All-in sweet Asian pineapple
Pastas
All-in sweet Asian pineapple

restaurante regular. precios elevados para el tipo de comida que comercian. mucho ruido en el restaurante. esta bien para ir muy de vez en cuando.

Las noches de karaoke son muy alegres y los precios comodos. Me gusta mucho pedir las ensaladas de aquí, los ingredientes frescos y una excelente combinación

Los desayunos los favoritos de mis hijos, excelente atención y precio accesible. Recomendado para una reunion con amigos. Se paga aproximadamente Q10 de parqueo

Vine a desayunar y porciones aceptables, tienen promociones por lo que el precio es bueno, mi plato fué de huevos mexicanos, solo que la salsa no picaba, pero de buen sabor

• huevos mexicanos
  • pancake kids
  • ranchero

Me encantó la comida estaba deliciosa y el servicio excelente, solamente el smoothie estaba demasiado dulce, pero todo lo demás fue genial!

• omelette con tocino y salsa de queso

El lugar lo tendrían que actualizar, se siente un lugar descuidado, y tratan de meter mas mesas de las que caben. Las ofertas son buenas pero la comida le hace falta sazón

Me gusta la comida en general del restaurante, los desayunos son buenos y pedí un desayuno antigua tenía una promoción de 2 desayunos por 69 quetzales incluye un pan dulce, avena, Jugo café y el servicio la verdad son muy bueno el mesero que me atendió a mí y a mis amigos fue muy atento y cordial a pesar de ser un día de asueto nos atendieron muy bien y muy amables

• Desayuno antigua

Debo decir que han mejorado notablemente la calidad de su comida; también el ambiente del restaurante es muy chill, la comida es deliciosa y accesible con sus promociones.

• spinach omelet and pancakes

Este lugar es ideal para celebrar eventos, cumpleaños, reuniones familiares porque tiene un gran espacio y siempre te dan unos buenos platillos para ofrecerte 👌🏻 también me encanta ir porque tiene eventos con artistas 🥳

• POLLO - Grilled Onion Chicken

• Desayuno antigua

Les puedo decir que todos los restaurantes americanos en guate este es uno de mis favoritos, los desayunos son completo y buen sabor, saldrás con sastifaccion.

• desayuno
  • avena