01/11/2019

Pastas
All-in sweet Asian pineapple
Pastas
All-in sweet Asian pineapple

Me gusta la comida en general del restaurante, los desayunos son buenos y pedí un desayuno antigua tenía una promoción de 2 desayunos por 69 quetzales incluye un pan dulce, avena, Jugo café y el servicio la verdad son muy bueno el mesero que me atendió a mí y a mis amigos fue muy atento y cordial a pesar de ser un día de asueto nos atendieron muy bien y muy amables

• Desayuno antigua

Debo decir que han mejorado notablemente la calidad de su comida; también el ambiente del restaurante es muy chill, la comida es deliciosa y accesible con sus promociones.

• spinach omelet and pancakes

Este lugar es ideal para celebrar eventos, cumpleaños, reuniones familiares porque tiene un gran espacio y siempre te dan unos buenos platillos para ofrecerte 👌🏻 también me encanta ir porque tiene eventos con artistas 🥳

• POLLO - Grilled Onion Chicken

Les puedo decir que todos los restaurantes americanos en guate este es uno de mis favoritos, los desayunos son completo y buen sabor, saldrás con sastifaccion.

• desayuno
  • avena

De los mejores lugares para celebrar e ir con amigos, compañeros y parejas. Hay karaoke y a veces cantantes buenos cantando en vivo. Los precios son normales, pero con los descuentos que aplican varias veces, sale muy favorable. Full recomendado.

El servicio del lugar no es muy bueno, si van en grupos grandes el pedido tiende a salir desfasado por los que unos terminan de comer y quizás tu plato aun no ha llegado. La comida en general esta buena.... Las hamburguesas recomendadas.

La comida es muy buena, recomiendo la quesadilla con camarón, las promociones son bastante atractivas, el hambien es excelente, el servicio no es muy bueno.

Buenas opciones para el lunch. Buen servicio, parqueo propio, lugar accesible. Rico menú y muy buen ambiente. Recomendado al 100

• Napa Chicken & Portobello
  • POLLO - Creamy Parmesan Chicken