23/03/2019

Applebee's (Zona 10)

2da Avenida, 12-55 - Zona 10 - Guatemala

Pastas
Pastas

Es un restaurante para pasarla bien, tranquilo, hay días con música en vivo, y con karaoke. Lo más rico son las costillas o el lomito o la pasta. Y tienen cupones ALV.

• APPETIZERS - Boneless Wings

El restaurante es muy bonito, pero el servicio es pésimo, hemos tenido varios convivios allí porque nos gusta la comida de Applebees pero la última vez fue lo peor, nos dieron comida fría, tardaron un montón en llevarla, nos querían obligar a pagar propina a pesar del mal servicio que brindaron, la encargada de caja hizo comentarios ofensivos, fue la peor experiencia que hemos tenido y por eso ya no regresamos a ese lugar.

Es muy bueno,dan buen servicio y la comida es buena al igual que sus bebidas sus precios son variables.

Buen lugar para una salida con los amigos después del trabajo. Si te gusta la cerveza es el lugar para ti. Muy ricas las alitas aunque el lugar es un poco oscuro y cuidado com el sello del parqueo o sale caro.

Falta de comunicación entre los meseros. Ya que se les pide que le cantarán al festejado por su cumpleaños y solo llevan el postre hasta que se les informó que era su cumpleaños, pero enfrente del cumpleañero y se supone que era sorpresa...

Excelente all you can it de costillas, y muy buen ambiente para ir con amigos familia etc. Musica en vivo. Sin duda muy buen lugar y buenos precios

Solo en Applebee’s e probado una de las mejores hamburguesas 🍔 me encanta 😍 ir allí y probar esas deliciosas hamburguesas no podría compararlo con algún otra restaurante de hamburguesas 🍔

La comida es buena pero el servicio debería mejorar un poco con tiempos de entrega de la comida, eso y fuera un lugar al que podría ir más a gusto

Un excelente lugar para compartir entre amigos y familiares o ya si quieres estar con tu pareja lo vale. La comida muy sobrosa todos los platos son muy buenos, mas los postres.

Venden platillos muy completos , y el precio es muy bueno para sus porciones. Recomiendo los lunch porque hasta te incluyen postrecito, nunca esta de mas algo dulce al terminar de comer.