24/12/2018

Americana

2da Avenida, 12-55 - Zona 10 - Guatemala

Pastas
Pastas

Un excelente lugar para compartir entre amigos y familiares o ya si quieres estar con tu pareja lo vale. La comida muy sobrosa todos los platos son muy buenos, mas los postres.

Venden platillos muy completos , y el precio es muy bueno para sus porciones. Recomiendo los lunch porque hasta te incluyen postrecito, nunca esta de mas algo dulce al terminar de comer.

Excelente ambiente, deliciosos desayunos y muy buenas hamburguesas, ademas una excelente opción para hacer reuniones con tus amigos ya que cuentan con un salón al final del pasillo y el costo es super accesible..... 🤙🏻🤙🏻

Restaurante con distintas promociones. El servicio es bueno. Comida típica de una cadena. Se tardan mucho tiempo para llevarte el postre y la factura.

• almuerzo

Great service and great promotions, love the shrimp sirloin steak and the different types of hamburgers they have to offer

La comida está bien en relación precio calidad. He ido un par de veces y el servicio deja mucho que desear, es lento y los meseros tienen mala actitud, sin ganas de regresar.

El lugar es amigable, el servicio muy bueno, los platillos son deliciosos tienen un sabor casero espectacular, preparados con ingredientes frescos según mi paladar. Lo recomiendo para llegar con la familia.

• enfrijoladas

Diferentes platillos para cada gusto, han sido absolutamente buenos los que he probado y las bebidas deliciosas. Es bastante recomendable para ir en grupos de amigos o compañeros.