03/01/2021

Epic burgers
Pastas
Epic burgers
All-in sweet Asian pineapple

Pesimo servicio, excelente comida y lugar. Tiempo de espera para recibir un desayuno 50 minutos, fui atendida por 3 personas diferentes de las cuales, 2 fue un pesimo servicio, mejoren su servicio, Porfis.

El servicio es bastante regular todas todas las veces que he venido es muy tardado. Lo sigo visitabdo porque tienen conexión de computadora pero, en general es muy regular.

• Avena
  • Desayuno Omelete

Muy buen lugar para ir con amistades, si es en la noche hay grupo musical o kareoke y al medio día se platica bien y se puede celebrar. Hay buenas promociones de cerveza, hamburguesa y nachos y es de aprovechar.

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • APPETIZERS - Boneless Wings

Todo es realmente bueno las hamburguesas son extremadamente deliciosas, el ambientes es súper bueno, y el servicio pues si puede mejorar pero de igual manera un buen rest.

La atención es muy buena y rápida, los desayunos muy ricos también. Amplias instalaciones y el ambiente muy familiar perfecto para un desayuno familiar

re mal todo, re mal... Los viernes cuando ponen música en vivo ni platicar a gusto se puede, el servicio ha bajado bastante... El sabor de la comida tampoco es increíble como para ir a aguantar 2 horas de covers de bandas de Guatemala.

Me encantaron los lounch, muy buenos y a muy buen precio, el personal te atiende muy bien y el ambiente no te deja salir de ahí (mas en la tarde)

Un bonito lugar para pasar con los amigos, tiene un menú bastante variado para todo tipo de gustos. La comida muy deliciosa. Muy buen servicio. Amplio parqueo.

• ENTRADAS - Appetizer Sampler

La Comida Super Deliciosa pero el Servicio deja mucho que desear al momento de pedir se tardaron unos 15 minutos y habían muy pocas personas pueda ser por que solo 4 meseros habían no quiero imaginar cuando este lleno

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • APPETIZERS - Boneless Wings