Victor Z.

Victor Z.

29/05/2019 Victor Z.

Pitaya es de las mejores opciones para comer saludable, la comida tiene buen sabor. Recomiendo los burritos y de entrada deben de probar los edemames al vapor. El lugar es bonito ya que cuenta con un área de jardín.

• Ensalada cesar
29/05/2019 Victor Z.

Un lugar hermoso para toda ocasión, recomiendo para desayuno/brunch la comida siempre es rica. El menú no es tan amplio pero todo la comida tiene un sabor delicioso. El tamaño del plato es perfecto para que uno quede satisfecho. La atención es un poco lenta. Tiene un jardín muy bonito para compartir en pareja o amigos.

• bacon egg cups
22/05/2019 Victor Z.

Si son amantes del té, tiene que ir a caravasar. Un lugar con un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar una rica comida y una buena conversación. Cuentan con una gran variedad de tes e infusiones. Además, el personal es muy amable y saben sobre el té.

22/05/2019 Victor Z.

La comida estaba deliciosa, comí entraña que estaba en su punto, también probé el lomito que estaba suave y jugoso. El servicio fue rápido y amables.

Foto de La Pista

La Pista