04/10/2019

• Miércoles, 27 Nov
  • Jueves, 28 Nov

2a. Calle 21-31 Blvd. Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Muy buen lugar! No había ido antes y me gustó el ambiente, el servicio y la comida. Venimos a un evento con los amigos y miembros del club deportivo al que pertenecemos y la pasamos muy bien. La mayoría ordenó carne con firojles, guacamole, papas, etc. Y yo un sándwich de chorizo argentino muy bueno!! En especial la temperatura y la consistencia del producto. Las papas también estaban estupendas. La combinación de cerveza clara con oscura también muy bien. En resumen muy buen lugar para venir a compartir en pareja, familia o amigos.

• OTRAS ESPECIALIDADES - Pancho
  • POSTRES - Sampler de Alfajores

Excelentes sabores, opciones de cortes y servicio. De entrada recomiendo el picadito de chorizo y como plato las costillas con hueso.

• ENTRADAS - Picado de Chorizo

El restaurante es grande y muy bonito, ideal para hacer eventos en la pérgola. La carne es muy buena y con distintos platos de guarniciones. Tienen gran variedad de bebidas y cocktails.

Ambiente muy agradable la comida es muy rica con buen sabor y la atención es super recomendable se preocupan para que el cliente vuelva a regresar lo recomiendo bastante

La carne estaba un poco mas cruda de lo que pedi, la limonada estaba mala, pero el servicio estaba muy bueno. Llovio y nos mojamos adentro, habian goteras y fue un caos.

Ambientes muy agradable, tienen un pequeño jardín con juegos para niños. Me atendieron super bien. El beefe de chorizo estaba espectacular, punto de cocción perfecto.

La comida estaba deliciosa, comí entraña que estaba en su punto, también probé el lomito que estaba suave y jugoso. El servicio fue rápido y amables.

Mala atencion, la comida tardó mucho, el servicio fue muy lento y la verdad, no volvería a llegar. Tuve que hablar 4 veces a un mesero para que me trajera chirmol y casi que espere 10 minutos por él. (Y eramos los únicos clientes en el restaurante)

• OTRAS ESPECIALIDADES - Pancho
  • POSTRES - Sampler de Alfajores

Bastante ricos los platillos, el tamaño es muy bueno ya que son grandes las porciones. Ambiente agradable para compartir y pasar un buen rato.

• Puyazo