Walter H.

Walter H.

Cocinero de pasión y profesión, degustador de comidas hechas con pasión

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: TGI Fridays, ta'cool donde Joselito, taqueria las flautas, papy's bbq, 16avenida,
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena compañía
El mejor plato que he comido: Hamburguesa de pulled pork
Postre favorito: Cheescske
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Comidas exóticas con Andrew
25/04/2019 Walter H.

Muy bonito el lugar, el servicio es excelente, la comida es rica y bien elaborado solo que en los tacos se pasan de dulce, las Burger deliciosa las cosillas riquísimas solo los tacos son algo dulces

14/04/2019 Walter H.

Vine al desayuno y me pareció rico sin embargo me gustaría más sazón a los huevos, los pancakes de oreo tienen un buen tamaño y excelente presentación pero creo q el oreo no se siente, me gustaría que llevara oreo en trozos.

• pancakes oreo
03/04/2019 Walter H.

La vista espectacular, un servicio muy bueno, pero siento que la comida está buena pero le falta ese algo q te haga regresar más a menudo

30/03/2019 Walter H.

El lugar es agradable y muy bonito el servicio es bueno a pesar que por las noches de fogata está lleno, la comida deliciosa

30/03/2019 Walter H.

Es muy bonito, la comida es riquísima pero a mi parecer las porciones son muy pequeñas y el precio es algo elevado a mi parecer comparándolo con otros lugares

el 25 de abril de 2019

pancakes oreo