05/10/2018

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Parrillada

• Domingo, 4 NOV
  • Lunes, 5 NOV
  • Martes, 6 NOV
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Parrilla
Lomito
Parrilla
Lomito

Hermoso lugar! Perfecto para una cita romántica, vista espectacular, ambiente romántico a media luz, excelente servicio, buena comida, definitivamente pasa a ser de mis preferidos. La carne muy buena, variedad de ricas guarniciones para escoger y variedad de platos en su carta. Los desayunos del fin de semana tipo bufé son buenísimos, bastante variados y a un super precio. Vale la pena comentar que ofrecen descuentos con diferentes tarjetas. Lo recomiendo ampliamente!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

• Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.

Un lugar muy romántico , vista espectacular, el servicio es de primera, excelente para ir por un café y un flan que son de las cosas más deliciosas en cuestión de postres.

Lugar muy rico para poder probar una carne asada, me encanta la decoración de lugar, perfecto para una velada en pareja. Les recomiendo el restaurante ya que la carne es bastante buena.

1. No me aplicaron el descuento de Degusta. 2. No me llevaron la copa de vino solicitada. No insistí es porque estaba en una cita que era más importante. Pero es mi feedback.

El lugar perfecto para ir con tu novio, la vista, la ubicacion y decoracion con la comida hace el lugar y momento ideal.La atencion personalizada!

Sencillamente, espectacular. La comida, la vista, el servicio y la calidad de sus platos son únicos. El valor es alto pero se justifica.

• Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.