21/04/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

3 reservas para hoy

Parrilla
Lomito
Parrilla
Lomito

Genial... Un lugar increíble con una excelente vista y un sitio muy ameno... fuimos a desayunar un domingo, excelente atención, buena variedad y alternativas nutritivas para complementar... los platos delicioso... probé de todo y salí muy satisfecho... la relación precio / sabor fue muy grata... lo recomiendo sin duda

Comida muy bien y atención muy bien. Si busca tranquilidad es y buen servicio es ideal para disfrutar de una comida.

Un ambiente muy especial y agradable. Muy linda decoración, la vista es maravillosa especialmente por la noche. El servicio es muy bueno, el menú es muy completo y los sabores exquisitos.

Un ambiente agradable pero la relación precio y calidad puede mejorar. La vista de la ciudad es un plus. No de mis favoritos pero es una buena opción.

La comida es deliciosa y el ambiente es ideal para alguna cena o evento importante. El lugar tienen una vista agradable lo cual lo hace especial.

Excelente servicio, comida deliciosa y la vista espectacular. El mejor lugar para una velada especial. Es recomendable reservar ya que hay ocasiones con demasiada afluencia.

La comida de primera, el ambiente es lindo y agradable tienen una vista muy bella, desde la manteleria, cubiertos y decoración todo es bello.

Excelente opción para una cena, con muy buena vista. La parrillada es muy buena y con una amplia variedad de vinos

Muy buena ubicación excelente comida muy buen ambiente para llevar a tu pareja en una cita romántica sobre todo por la buena vista de allí aunque si esta nublado no verás nada