15/05/2022

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Sábado 28

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

La comida estaba buena, el ambiente y la vista a la ciudad es lo atractivo del lugar. El servicio en general estuvo muy bueno.

• Cowboy y Camarones jumbo
  • Ojo de bife (Ribeye steak). 8 oz.

Muy buena la comida, las papas fritas son excelentes la combinación de sabores de los platos fuertes que pedimos es muy buena, aunque a mi gusto personal la carne de la hamburguesa debería ser jugosa. 9 de 10. Muy buena experiencia y el lugar 100% recomendado. Recomendación no poner en todo el restaurante los partidos ya que muchos no vamos a ver el futbol vamos a pasar un buen momento.

• Chichen Sandwich
  • Premium Burger

Entrada de chorizos. Puyaso y flan una cena para disfrutar a las luces de la ciudad de guatemala. Creo que la comida sabe mejor con esta vista en un ambiente tan cálido

• flan

Único espectáculo de vista! el mejor restaurante de todos por su ubicación! la ciudad a tus pies! simplemente único! fuimos solo a tomar una sopita de verduras por el frío y picada de chorizos de lo más rico! la atención muy personalizada los mozos muy elegantes y amables! el ambiente muy cálido sus luces tenues muy agradable! recomendadisimo!

Lo mejor del lugar son las instalaciones y la vista, sin embargo, la comida deja un poco a deber en relación costo calidad. A pesar de que las cuentas altas significan buenas propinas... En ocasiones pareciera que faltan meseros. Lo recomiendo para una cita entre semana.

Una vista preciosa el servicio muy bueno y la carne en el punto exacto en el que lo pedimos. Nos encantó que nos sirvieron rápido.

• Parrillada mar y tierra. 2 p. (24 oz.)

La atención y el ambiente muy agradable, el vino y el café excelente, el plato de entrada de salmón no fue lo que se esperaba pero en general bastante bien.

Creo que el día que llegamos tuvimos mala suerte con el servicio, pedí un risotto y me lo llevaron frío y el arroz que utilizaron era normal (y no arroz de risotto), parecía sopa porque iba nadando en agua y no tenía sabor. Íbamos por un cumpleaños y dijeron que no podían cantar el happy birthday, sin embargo como 10 minutos después le fueron a cantar a 2 cumpleañeros en otra mesa…

• flan

• Cowboy y Camarones jumbo
  • Ojo de bife (Ribeye steak). 8 oz.