10/12/2018

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Parrillada

Parrilla
Lomito
Parrilla
Lomito

Un restaurante clasico de carnes, servicio bastante bueno, decoracion colonial, calidad de productos muy bueno (mejorable en algunos platos). En lo personal el restaurante de CES es el que mejor vista de la ciudad tiene. Algunas cosas mejorables, en periodos con gran afluencia cuesta un poco la atencion al comensal.

Ambiente acogedor... vista espectacular... un poco frío en la noche, sobre todo en las mesas pegadas a las ventanas. La comida muy sabrosa, sobre todo los cortes de carne magra (lomito o puyaso). Bebidas interesantes, sobre todo los smoothies. La piña colada muy rica. Buena variedad de postres de muy buen sabor. Vale la pena para cenas románticas, debido al ambiente.

Este lugar como todos conocemos es ideal por la vista a la ciudad capital. Deguste de un desayuno buffet que no tiene muchas opciones , y la sazon de la comida en general no es recomendable.

• desayuno buffet

La variedad del desayuno es escasa, y el hecho que las pupusas sean recalentadas le resta mucho valor al lugar... La vista en días despejados es el verdadero atractivo...

• variedad de panes

¡Restaurante Perfecto! El mejor lugar para una cita en pareja, la vista es mi favorita de la ciudad (recomiendo ir en el atardecer o por la noche). El servicio fue totalmente personalizado y la comida 100 puntos, sabor y decoración de los platillos.

• Tres leches de Baileys
  • Medallones de lomito a la parrilla
  • Bife de chorizo (New York strip)

Buen servicio, excelente vista. Muy buena comida. Totalmente recomendado. Dan ganas de regresar. Si tienes una cita con esa persona especial estarás en el lugar indicado.

La ubicación del restaurante hace que se tenga vista privilegiada de la ciudad de Guatemala por lo que recomiendo ir por la noche o al atardecer

Muy bonita vista, la naturaleza se aprecia Buen servicio, molesto que ahora haya que recibir un ticket de parqueo tan

Hermoso lugar! Perfecto para una cita romántica, vista espectacular, ambiente romántico a media luz, excelente servicio, buena comida, definitivamente pasa a ser de mis preferidos. La carne muy buena, variedad de ricas guarniciones para escoger y variedad de platos en su carta. Los desayunos del fin de semana tipo bufé son buenísimos, bastante variados y a un super precio. Vale la pena comentar que ofrecen descuentos con diferentes tarjetas. Lo recomiendo ampliamente!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

• Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.

• Tres leches de Baileys
  • Medallones de lomito a la parrilla
  • Bife de chorizo (New York strip)