02/10/2020

100 Montaditos (Naranjo Mall)

3.5/5

23 calle 10-00, 01057- Zona 4. C.C. Naranjo Mall - Mixco - Guatemala

En lo personal siento que son muy buenos, cumplen con lo que esperas, aunque siento que pueden llegar a ser un poco caros los 100 Montaditos. Idealmente ese lugar para irse a tomar un par de cervezas.

Ricas opciones para pasar un rato alegre con amigos, súper buena música, accesible y parqueo seguro en el comercial. Buen ambiente y servicio.

100 Montaditos! Un restaurante ideal para pasarla bien, las bebidas super ricas, hay promociones y buenos precios! Los snacks super delis!

Pues la verdad me gusto su plato de paella española pero siento que tenía mucho pollo y pescado para mi gusto si fuese un poco menos hubiera quedado excelente el servicio debe mejorar ya que uno se debe de acercar a la barra a pedir y a traer la comida considero que debería n llevarlo a la mesa.

100 montaditos un lugar para ir con amigos y para disfrutar de buenas pláticas y ricas bebidas, el menú de bebidas es bastante amplio hay muy buenas promociones, la sangría es muy rica. La comida tiene un sabor muy rico y perfecta para scompalar con las bebidas!

Me encanta la promocion que tienen 4 tarros por Q100.00 la comida es bastante aceptable, pedimos una tabla de carpaccio que vale Q64.00 para 2 esta super para boquitas y delicioso 100 puntos

Ideal para tomarse unas cervezas con los amigos. No es un lugar para ir a almorzar y mucho menos a cenar, o por lo menos yo no lo recomiendo.

Como ya todos saben es un restaurante para ir a disfrutar con sus amigos acompañados de bebidas y aperitivos, pero lo que los diferencia es como se llaman su variedad de montaditos que es una comida tradicional de España.

• alitas