Eddie P.

Eddie P.

Miembro desde: Diciembre de 2023
04/01/2024 Eddie P.

Llevaron la comida super rápido, el pan tumaca muy rico y la sangría también, para compartir con los amigos es buena opción

26/12/2023 Eddie P.

Los helados mientras haces compras son una buena opción, me gusta que tengan sabores variados cada si semana para poder probar diferentes sabores cada vez que los visito.

26/12/2023 Eddie P.

Fui a comer una parrilla para dos, combinada, muy buena opción, el, precio no se sale de lo normal para un lugar de carne y el servio es mucho mejor que en otros lados.

24/12/2023 Eddie P.

La comida es muy buena, la mejor combinación de ñizza salada con toques dulces, siempre es agradable compartir con amigos y probar todas las pizzas, a veces tienen mucha gente y el personal no se da abasto pero luego de eso todo muu bien.

24/12/2023 Eddie P.

Ayer fui a comer un buen alambre, casi siempre esta lleno porque los tacos son muy buenos y también el ambiente!

23/12/2023 Eddie P.

Buena opción los viernes para ir al all you can wine, aparte la pizza muy rica y recomendada, una buena opción para ir con amigos.

23/12/2023 Eddie P.

Muy buen lugar para un postre después de las compras y descansar un rato, como dato, buscar si hay promociones en las tarjetas porque es de aprovechar las ofertas.

22/12/2023 Eddie P.

Íbamos 4 personas y la persona que nos atendió tardó 15 minutos en tomar la orden, llevaron las bebidas 15 minutos después solo a 2 personas, a los 10 minutos a lad otras dos, se confundieron con un plato de comida y las trabajadoras como que estaban un poco molestas, toda una mala experiencia a excepción de la comida que si estaba rica.

22/12/2023 Eddie P.

Tienen un menú variado, postres de temporada y un ambiente cálido, si complica a veces que si te toca sentarte cerca de donde hay libros y la gente pasa caminando entonces no tienes tanta privacidad para hablar con tus amigos, pareja.

21/12/2023 Eddie P.

Cuando quieres comer fuera de la rutina una porción de Baoz no cae mal y siempre te dan la opción de pedir diferentes sabores no solo un mismo sabor y atención muy buena.