Foodie
Crítico Avanzado
22/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante de antaño, de delicias españolas. No solo la comida es deliciosa sino el lugar, es nostalgico y acogedor. Podria decir que vale la pena el precio, de ciertos productos aun asi hay algunos platos que tienen precios elevados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
