Marylin S.

Marylin S.

Restaurante favorito: Naru, Dodam y Myeoung Dong, Hyang I
Tipo de comida favorita: Coreana, Japonesa, Italiana, Steak
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: Sopa Ramen Naru, LA Galvi
Mejor descubrimiento reciente: Los Delfines Restaurante
Postre favorito: Helado de Matcha con banano tempura
Cerveza favorita: Corina
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Hells Kitchen, Sugar Rush
24/05/2021 Marylin S.

Fan del Ramen ! Delicioso y auténtico Ramen quería conocer y probar have ratos y al fin tuve la oportunidad de ir y quede muy satisfecha y volveremos por mas , recomendadisimos

• Tokutsu Ramen
08/04/2019 Marylin S.

A mis amigos y compañeros de oficina nos encanta para celebrar cumpleaños, nuestros platillos favoritos son la Jack Daniel’s Hamburger, ensaladas las papas de camote y las costillitas a la barbacoa.

08/04/2019 Marylin S.

Me encanta en concepto de este restaurante donde puedes personalizar tu pasta como a tu gusto y hacer las combinaciones que quieras , el personal es muy amable y el precio muy accesible.

01/04/2019 Marylin S.

Mi esposo me invito para nuestro aniversario y me encanta siempre el quesito fundido, la cerveza mixta es delis y l crepe suzzete. Siempre es romántico ir a este lugar.

31/03/2019 Marylin S.

Delicioso todo desde la entrada , plato fuerte , bebida hasta el postre , uno de mis favoritos , aunque tengo algún tiempo de no ir , tendré que visitarlo pronto.

31/03/2019 Marylin S.

Estuve en el Brunch Francés del domingo con una amiga y me encantó la comida , realmente delicioso todo, el servicio muy bueno y el chef cocina delicioso y atiende personalmente a sus amigos , es un lugar realmente acogedor.

31/03/2019 Marylin S.

Nos encanto la comida aunque un tanto diferente a la comida coreana que he probado en otros restaurantes, diferente en la forma de preparación es un poco más fusión.

31/03/2019 Marylin S.

Me encanta la Paella de Altuna , en mi opinión es la mejor que he probado , también amo las croquetas de pescado. El servicio es excelente y el lugar es elegante, algunas veces pido para llevar. Pero de las dos formas me encanta comer allí o llevar a casa.

28/03/2019 Marylin S.

Delicioso ! Amo el Hiyayakto de entrada que es un Tofu frito con sazón especial, mi rollo favorito es Tempura Roll con camarón frito y salsa de tamarindo y ajonjolí deliciosa.

28/03/2019 Marylin S.

Me encanta ! Es uno de nuestros lugares favoritos desde que fuimos por primera vez quedamos encantados , delicioso brisket y pulled pork ! Acompañado de una cerveza oscura artesanal , lo mejor !

Foto de Bonito Ramen

Bonito Ramen