15/10/2018

Altuna

Española

10ma Avenida, 0-45 - Zona 10 - Guatemala

Comida rica, aunque es necesario pedir alguna entrada para no esperar tanto ya que dias como domingo la espera de tu comida puede superar los 40 minutos

Altuna es un clásico para mariscos! El plato de jamón ibérico, queso manchego y croquetas es de la mejor calidad, delicioso para combinar con una copa de vino tinto de Francis Ford Coppola mientras echamos la platicada. También pedimos un bacalao a la vizcaína, espectacular! De los mejores que me he comido!

• jamones y quesos con croquetas

Un ambiente relajado con servicio rápido, la entrega de la comida calentita y buen sazón, me gusto mucho el lugar

• bolas de pescado

Es un lugar de referencia para comer Paella y si es de las mejores, pero tiene platos como la Chuleta Empanizada (mi favorito) y variedad de pescados que merecen probar. El servicio es excelente y el ambiente tranquilo.

Restaurante de comida española, con buenos mariscos. La paella de este lugar es muy famosa y es bastante buena. Es abundante y tambien cuentan con restaurante en zona 1

Comida española sin caer en el “Fast food”. Muy buen lugar para degustar variedad de platillos españoles originales, más elaborados que las tapas. Aunque también tienen la opción.

• Paella

Excelente comida con porciones abundantes, muy buena atención y buen ambiente, el parqueo probablemente es su mayor deficiencia, fuera de eso es una excelente opción.

• Camarones al Thermidor
  • Lomito con salsa de queso manchego

La comida es deliciosa! Los calamares en su tinta son deliciosos! El personal es muy amable! Y las croquetas de pescado son muy buenas! El ambiente no es mi favorito porque es un poco aburrido pero es familiar y relajado.

• croquetas de pescado

• bolas de pescado