22/01/2019

• Domingo, 24 MAR
  • Lunes, 25 MAR
--:--

10 Calle, 0-45 - Zona 10 - Guatemala

Creo que la calidad de los productos ha disminuido en comparación a años anteriores es un lugar reconocido y debe de innovarse y nuevamente subir la calidad de sus productos.

Es un lugar excelente me encanta la comida española que sirven, si lo combinas con una copa de vino es lo mejor, es un lugar muy cómodo.

• Del Mar - Mini Paella

El lugar es excelente en todo sentido, buen ambiente, bonito lugar, buen servicio y buena comida. Casi todos lo conocen por Paella pero la Chuleta Migada y los Camarones son recomendados... y todos los platos se pueden pedir con acompañamiento Paella

He probado varios platillos es este restaurante y todos me han encantado...el ambiente es acogedor y los meseros muy cordiales.

Buena opción para comida de mar, con porciones generosas y buen sazón. El róbalo están muy bueno y los acompañantes también (ensaladilla rusa y vegetales). El personal muy amable, pero confundieron la orden y no entendieron bien los requerimientos especiales. Buen ambiente

Este restaurante me trae muchos recuerdos de pequeña, cuando iba con mis padres, al de la zona 1. La verdad me gusta mucho el pescado empanizado y la paella. No he probado los demás platos pero estoy segura que son igual de buenos. Su sabor no ha cambiado con el paso del tiempo y es de aquellas comidas que me remontan a mi infancia. De postre pedí unos churros nada fuera de lo común, hasta algo pobres creería yo. La persona que nos atendió esta vez.... digamos que no muy buena, Pero lo auxiliaron varias veces otros que fueron muy amables y ayudaron a no irnos tan molestos con el servicio. Para mi, muy recomendable. ⭐️⭐️⭐️⭐️

• Churros
  • Filete de Pescado empanizado

Comida rica, aunque es necesario pedir alguna entrada para no esperar tanto ya que dias como domingo la espera de tu comida puede superar los 40 minutos

Altuna es un clásico para mariscos! El plato de jamón ibérico, queso manchego y croquetas es de la mejor calidad, delicioso para combinar con una copa de vino tinto de Francis Ford Coppola mientras echamos la platicada. También pedimos un bacalao a la vizcaína, espectacular! De los mejores que me he comido!

• jamones y quesos con croquetas

• Churros
  • Filete de Pescado empanizado