03/08/2018

Altuna

Española
3.6/5

10ma Avenida, 0-45 - Zona 10 - Guatemala

Restaurante de comida española, con buenos mariscos. La paella de este lugar es muy famosa y es bastante buena. Es abundante y tambien cuentan con restaurante en zona 1

Comida española sin caer en el “Fast food”. Muy buen lugar para degustar variedad de platillos españoles originales, más elaborados que las tapas. Aunque también tienen la opción.

• Paella

Excelente comida con porciones abundantes, muy buena atención y buen ambiente, el parqueo probablemente es su mayor deficiencia, fuera de eso es una excelente opción.

• Camarones al Thermidor
  • Lomito con salsa de queso manchego

La comida es deliciosa! Los calamares en su tinta son deliciosos! El personal es muy amable! Y las croquetas de pescado son muy buenas! El ambiente no es mi favorito porque es un poco aburrido pero es familiar y relajado.

• croquetas de pescado

De las mejores paellas de Guatemala, buen lugar para disfrutar un almuerzo en familia, el único inconveniente es de parqueo

Excelente restaurante, de lo más relajante el ambiente, la paella es la mejor que he probado al igual que la sangria. Súper recomendado

Restaurante de comida española, la paella la recomiendo, buen servicio el ambiente es un poco anticuado pero, para un restaurante de ese tipo creo que encaja perfectamente.

• Paella

Altuna era un restaurante español de referencia en Guatemala. Sobretodo por su paella. Sin embargo mi paladar no se ha impresionado mucho en los últimos años cuando he comido allí. La comida es buena pero no logro justificarla por el precio. Tampoco destaca el servicio. Es un restaurante al que no rechazaría ir pero que jamas iría por mi gusto.

• croquetas de pescado