27/04/2019

Ambar Deck

4.9/5

Carretera a Muxbal Km. 9.5 San Jorge Muxbal - Carretera al Salvador - Guatemala

Fotos

Es de esos bares súper cool si vives por carretera a el Salvador. Wooh está de lujo Pedi las papas ajo parmesano! Súper buenas pero es más para compartir es demasiada comida. Tienen que venir el ambiente es muy bueno.

Hermosa vista y buen servicio! Súper recomendado para pasar un rato tranquilo con linda vista! Precios accesibles! Clima perfecto bien

Muy bonita vista y excelente variedad de cervezas. En lo personal no me gusta que la comida sea tan picante.

Ambar cuenta con gran variedad de cervezas artesanales, les recomiendo probar el flight del principe gris... Espectacular! Las alitas son deliciosas, tienen una gran variedad de salsas. El ambiente es de lo mejor, buena música.

Un excelente concepto para disfrutar distintas cervezas artesanales e internacionales y combinar con un menú pequeño... El ambiente, decoración y lugar muy bonito.. No tiene la mejor vista pero si un buen clima y muy buena atención.. Fui una tarde a pesar que no había tanto frío el personal se esmero en poner un calentador cerca y muy atentos preguntando si todo estaba bien..