Gladys A.

Catador Avanzado

M谩s informaci贸n sobre mi

Sobre m铆
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Tapas y ca帽as tacos el pinche coffi distrit.
Tipo de comida favorita: Espa帽ola italiana china.
Para acompa帽ar mi comida no debe faltar: aguacate.
El mejor plato que he comido: Mar y tierra de don Emiliano
Mejor descubrimiento reciente: Angelic de 4 grados y mola 4 grados conceptos diferentes gurmet.
Postre favorito: La torreja de tamarindos.
Cerveza favorita: Stella artois.
Vino favorito: Casillero del diablo.
D铆a preferido para salir: Martes y sabados
Programa de cocina favorito: Martes tapas y ca帽as miercoles tacos el pinche sabados mola 4 grados
Posici贸n 133 del ranking de calificadores de Guatemala.
15/10/2020 Gladys A.

De toda la cadena solo montufar le baja mucho la calidad. Pero el de la estaci贸n z 10 馃憣 Prosciutto y pomodorini mi favorita.

• prosciutto y pomodorini
15/10/2020 Gladys A.

estuvieron en la C煤pula z9 la ahora en forum z 10 y san Cristobal. 馃崟 es deliciosa el fuerte de la firma son las especialidades a mi parecer chorizo extreme帽o 馃い馃い馃い La mejor las cervezas son muy baratas por si gusta de pizza y chelas 馃構 Ahora que es octubre tiene muchas ofertas Solo el ambiente por ser un Fudd court le baja Pero si gustas de lo bueno a bajo costo este es el lugar indicado.

• pepperoni
15/10/2020 Gladys A.

La comida es riqu铆sima su fuerte es producir pan 馃崬 pero cuando hay eventos como noches de terraza vinos y mas es excelente 馃憣 no tiene mucho personal as铆 que es muy tardado pero vale la pena.

15/10/2020 Gladys A.

La comida el ambiente 馃憣 Al servicio le falta actitud El precio bien. Por el momento el que esta en La Estaci贸n zona 10 es mi favorito

15/10/2020 Gladys A.

Mi lugar favorito para los carnes los mejores cortes el sabor la atenci贸n el ambiente todo excelente 馃憣 Antigua y cayala solo el servicio es muy rogado tienes que estar vigilando para que te sirvan.

15/10/2020 Gladys A.

Cambiaron el men煤. El anterior era mejor pero para pasar una noche despu茅s de la oficina cool Los c贸cteles recomendables ...

15/10/2020 Gladys A.

La comida es excelente los embutidos de lujo El servicio p茅simo El precio excelente El ambiente deja mucho que desear

• Hotdog  RindFleisch
19/11/2019 Gladys A.

El concepto del lugar, abstracto los sabores los define la imaginaci贸n... Ideal para una cena rom谩ntica! O impresionar a un socio de negocios.

08/06/2019 Gladys A.

Honestamente esperaba algo mejor en tanto a la comida, el servicio bueno el ambiente igual. Dej贸 mucho que desear con la cantidad gastada me arrepent铆 haber entrado y no seguir 3 cuadras m谩s abajo y quedarme en casa escobar... el postre un cannoli me bot贸 el relleno 馃様 mal铆simo nada fresco! Carne seca y muy salada.

02/06/2019 Gladys A.

lo m谩ximo de lo m谩ximo! Pedi el antig眉e帽o de lomito 159.00 2 Stella Artois 60 m谩s la propina. Obvio es exclusivo para consentirte o ir con la pareja es puro lujo mil veces mejor que Marios! Recomendable al 100

Posici贸n 238 del ranking de fot贸grafos de Guatemala.
Foto de La Fattoria

pepperoni

Foto de Miettes

Miettes

el 15 de octubre de 2020

tacos de limit贸 su especialidad.

tacos de limit贸 su especialidad.

Hotdog  RindFleisch

el 8 de junio de 2019

LOS CONQUISTADORES - ASADO ANTIG脺E脩O

LOS CONQUISTADORES - ASADO ANTIG脺E脩O

el 2 de junio de 2019

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora