Gladys A.

Gladys A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: Tapas y cañas tacos el pinche coffi distrit.
Tipo de comida favorita: Española italiana china.
Para acompañar mi comida no debe faltar: aguacate.
El mejor plato que he comido: Mar y tierra de don Emiliano
Mejor descubrimiento reciente: Angelic de 4 grados y mola 4 grados conceptos diferentes gurmet.
Postre favorito: La torreja de tamarindos.
Cerveza favorita: Stella artois.
Vino favorito: Casillero del diablo.
Día preferido para salir: Martes y sabados
Programa de cocina favorito: Martes tapas y cañas miercoles tacos el pinche sabados mola 4 grados

Honestamente esperaba algo mejor en tanto a la comida, el servicio bueno el ambiente igual. Dejó mucho que desear con la cantidad gastada me arrepentí haber entrado y no seguir 3 cuadras más abajo y quedarme en casa escobar... el postre un cannoli me botó el relleno 😔 malísimo nada fresco! Carne seca y muy salada.

lo máximo de lo máximo! Pedi el antigüeño de lomito 159.00 2 Stella Artois 60 más la propina. Obvio es exclusivo para consentirte o ir con la pareja es puro lujo mil veces mejor que Marios! Recomendable al 100

Satisfacción al 100% a pesar de ser exclusivo gaste solo 185 en un plato principal y una Chela solo un consejo, agregué al menú de bebidas Stella Artois. Después de eso todo súper cool!

Es un lugar increíble! Re céntrico sobre la sexta la música para los amantes de Jazz las tardes de los sábados son de lujo ni se diga la comida. Solo un detalle tiene que agregar Cervezas Stella Artois al menú, para paladares exigentes.

Me gustó esta sola sexta av y 1 calle frente a Tribunal. Pedi pinchos de lomito, observación es lento pero en lo demás todo bien.

El lugar súper céntrico el servicio pésimo! La comida 2 que trilas el ambiente está bien! no hay gente más sin embargo es lentisimo los cuates distraídos! Eso que pedí 1 pizza 2 cervezas Stella artois y en cuestión de 10 minutos llegaron a decirme que desalojara que hay mucha mara esperando? Es una broma%#%$ No recomiendo!

Es justo en la parte trasera de vista plaza Muxbal El lugar chilero, re caquerisimo finuchis pero no hay STELLA ARTOIS . eso le resta puntos, el servicio es muy tardado pero son amables Lo visité jueves y estaba topado hasta la nuca para ir a beber a lo loco mega recomendado.

El lugar cool los que sirven amables, el detalle es la comida. Yo pedi pizza en Doña Josefina y el menú dice la carnívora de chorizo rojo me dieron una onda pálida como la misma muerte el sabor malo y yo porque se que eso es un gasto para ellos le pedí que le quitara y le pusiera peperoni pero el sabor fue el mismo. Pienso que la guía es el menú? El cuate que me despachó dijo que cambiaron los ingredientes? Que cambie la descripción entonces.

El lugar está dentro del hotel el personal muy atento es más como para una cita romántica yo pedi 2 cerveza Stella 50.00 c/u un carpaccio de lomito y la verda no estaba para nada bueno pedi jugo de Lima unas 4 veces porque si le faltaba sabor. Es precio era de 79.00 barato más el 12 porciento de propina sume usted si quiere ir en pareja lleve unos 600.00 pesos para pasarla bien.

Es de esos bares súper cool si vives por carretera a el Salvador. Wooh está de lujo Pedi las papas ajo parmesano! Súper buenas pero es más para compartir es demasiada comida. Tienen que venir el ambiente es muy bueno.

Foto de Pecorino

Carpe Diem

el 25 de mayo

Foto de 502 Pizza

502 Pizza

mango peperoni champiñones la salsa dejo mucho que desear no recomiendo.

mango peperoni champiñones la salsa dejo mucho que desear no recomiendo.

el 24 de mayo

Foto de La Pista