Gladys A.

Gladys A.

Catador

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Tapas y cañas tacos el pinche coffi distrit.
Para acompañar mi comida no debe faltar: aguacate.
El mejor plato que he comido: Mar y tierra de don Emiliano
Mejor descubrimiento reciente: Angelic de 4 grados y mola 4 grados conceptos diferentes gurmet.
Postre favorito: La torreja de tamarindos.
Cerveza favorita: Stella artois.
Vino favorito: Casillero del diablo.
Día preferido para salir: Martes y sabados
Programa de cocina favorito: Martes tapas y cañas miercoles tacos el pinche sabados mola 4 grados

He venido por una promo de hamburguesa mas papas y una deliciosa stella artois por tan solo 77.00 quetzalitos, me fue inevitable consumir mas cerveza y pues la big mama deliciosa atencion al 100 y eso que es viernes y solo hay 1 mecera y 100 comensales el lugar esta abarrotado! Tienen que probarla...

El mejor lugar para un cafecito, con la mejor atencion, el lugar es pequeño pero muy acogedor' sus paninis deliciosos el pastel de naranja mmm.... unico si andan por z 10 pasen a relajarse es muy bueno.

Amo su comida todo exelente los postres el brunch dominical lo maximo, pero el servicio es del asco, la mecera tan desagradable al preguntarle por un producto? Su respuesta aspera y prepotente deven capacitar a su personal.

Las hamburguesas de esta casa son muy buenas, el precio re baratas hay combos del día por 39.00 excelente o por 60.00 comes la que se te antoje! Lo malo es que solo en food court! O en food trock ...

Sin duda el mejor lugar para comer carne' en un ambiente super relajado todo perfecto les recomiendo la entrada de chorizos la sopa tlalpeña y la entraña mmm... lo maximo

• entrada de chorizos

Es el mejor en tanto a comida italiana, el sabor es delicioso! El ambiente increible mucha naturaleza y es super relajante, lo mega recomiendo y definitivamente volvere.

El lugar muy buena su servicio 10 de 10 la comida de dioses! Su precio exacto! Sentiran caro si no conocen' Pero es ideal para ir con la pareja! Super romantico, lo recomiendo no hay duda alguna.

El mejores lugar para degustar pizza artesanal! El precio muy comodo mas sin enbargo el servicio deja mucho que desear, justo ayer disfrutamos una noche con amigos, el ambiente lo puso una banda llamada chinga la maruca! Muy prendidos, lo recomiendo siga la pagina tienen buenos eventos y muy buena comida'

• toscana

El brunch de sabados y domingo lo mejor de lo mejor! gran varidad gran savor! Mega recomendable si tu apetito es feros y si quieres provar de todo este es el lugar correcto'

Hya días que tienen la cerveza de barril a 10.00 el tarro solo por eso hay que visitarlo' de lo contrario la comida el servicio es tedioso! El ambiente de los viernes y sabados es bueno!

Foto de Cafe Caminito

Sushi Roll

shitake soup

shitake soup

el 18 de agosto

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador