Gladys A.

Gladys A.

Catador

Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante Favorito: Tapas y cañas tacos el pinche coffi distrit.
Tipo de comida favorita: Española italiana china.
Para acompañar mi comida no debe faltar: aguacate.
El mejor plato que he comido: Mar y tierra de don Emiliano
Mejor descubrimiento reciente: Angelic de 4 grados y mola 4 grados conceptos diferentes gurmet.
Postre favorito: La torreja de tamarindos.
Cerveza favorita: Stella artois.
Vino favorito: Casillero del diablo.
Día preferido para salir: Martes y sabados
Programa de cocina favorito: Martes tapas y cañas miercoles tacos el pinche sabados mola 4 grados

Lo probé por primera vez en zona 10 design center. Excelente su comida lleva un tiempo de preparación hay que ser paciente, puesto que no es macdonald o Burger es gastronomía oriental coreana y japonés todo es fresco y el precio es muy económico su personal muy atento y su ambiente el adecuado para pasarla bien. Lo recomiendo.

Hay restaurantes y hay comedores pienso que este es un comedor. Nunca un restaurante la comida a la hora de servir estaba fría el servicio pésimo más sin embargo quieren su 10 por ciento por una atención paupérrima! Lo lamento pero no la recomiendo es mucho mejor san martin en calidad y servicio!

Es nuevo, pequeño, muy acogedor! De entrada es con reserva, la atención 10 de 10 omida gourmet está basada en la gastronomía regional Guatemalteca. El chef personalmente va y se cerciora que todo este bien... Su personal muy atento y el ambiente de lujo. Tienes que probarlo.

Siempre es de mis lugares favoritos la comida de 10 el servicio 9.5 el ambiente de 10 les falta personal para ser de 10. Puesto que siempre está topado los domingos. Mi consejo es visitarlos entre semana. la carne es excelente' los mariscos frescos Les recomiendo patio san Roman atención al 100 comida al 100 precios de locura! Pensara que ni al caso mi reseña? Pero lo digo para que vea la cantidad de servidores para un lugar pequeño pero acogedor! Más uno grande amerita personal. Buena tarde.

• Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Descubrí este lugar mientras entregaba un pedido y soy de las que solo le gusta lo bueno! Se ve caquequerito'' y uno piensa ha de ser caro gaste en una cerveza estella artois y una orden de sushi California roll 60.00 quetzalitos. La atencion personalizada, el precio mega economico si estan por zona 10 o 14 les queda como anillo al dedo.

Cuando de Nais se trata Cortez es de los mejores su atencion de primera y la comida ni se diga.

De entrada la atencion es de lujo la comida 10 de 10 el chef va a la mesa y le interesa si todo esta bien con la comida! Siempre al tanto de los comensales la idea del restaurante esta basado en comida casera con valores de antaño. Yo probé la entrada papas con chorizo aceitunas y champiñones excelentes'' plato fuerte atun, y la respectiva cerveza. Tiene que ir con los amigos, o el amor de tu vida esta super.

De esos pequeños pero muy acogedores lugares donde puedes tener desde una infusión asta un postre de aguacate. Que por cierto es delicioso Es combo del día es muy rico y económico.

El servicio personalizado el ambiente relajado ideal para comer saludable. Lo recomiendo en cayala es muy tranquilo muy ameno tienen que ir.

De mis lugares favoritos, la calma es lo que mas me gusta'' siempre voy por las tardes a pedir mi cerveza bien fria Stella Artois, y por el menu del día, Mega recomendable.

Foto de San Roman

San Roman

Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Carnes - Lomito/Puyazo Emiliano

Foto de Nais (Cortez)

Nais (Cortez)

Menú tees - Puyaso Cancún (4 Oz.)

Menú tees - Puyaso Cancún (4 Oz.)

el 7 de marzo

Sándwiches - Lomito del Arte