Karin B.

Karin B.

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: Jake's y Café Consciente.
Tipo de comida favorita: Carne y pizza.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza y vino.
Cerveza favorita: Gallo.
Vino favorito: Rioja.
Día preferido para salir: Jueves.
Programa de cocina favorito: Master Chef.
02/04/2019 Karin B.

Comida rica y bonito lugar. Hay que aprovechar los jueves de música en vivo, se pone alegre. También probar todos los tipos de cerveza artesanal que tienen.

02/04/2019 Karin B.

Excelente ambiente, se pone muy alegre cuando hay música en vivo. Muy rica la comida y la atención es muy buena.

02/04/2019 Karin B.

Muy bonita vista y excelente variedad de cervezas. En lo personal no me gusta que la comida sea tan picante.

02/04/2019 Karin B.

Muy buen restaurante, es mi favorito. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y muy lindo el lugar.

• Sopas - French Onion Soup
  • Lomito Vaquero Chino
21/08/2018 Karin B.

Excelente comida y muy bonito lugar. El chocolate derretido con brownies, es lo mejor que han hecho! Sólo les hace falta mejorar la atención con los meseros.

• Fondue con carne.
  • Chocolate y brownies!
21/08/2018 Karin B.

Bonito restaurante y rica comida. Le hace falta ambiente y mejor atención. Las alitas boneless son muy buenas, las recomiendo.

• Nachos y alitas
04/08/2018 Karin B.

No se si era porque fue un evento, pero ha sido el peor servicio que he tenido en un restaurante. Pésima atención, no pusieron cubiertos, servilletas y no llevaban lo que uno pedía. Pondré una foto de un vaso de agua pura que apestaba a trapo sucio y se puede ver lo mal limpiado.

03/08/2018 Karin B.

El mejor sushi de Guatemala. Super variado el menú, excelente servicio y atención super rápida. Perfecto para los sushi lovers.

03/08/2018 Karin B.

Muy bonito restaurante y muy rica la comida. Las hamburguesas son lo máximo porque uno puede armarla cómo quiera! Excelentes micheladas y ambiente.

03/08/2018 Karin B.

Bonito restaurante y genial idea la de los taps. Lugar ideal para tomar cerveza. La atención es de las mejores que he tenido. Respecto a las alitas con barbacoa de cerveza staut, se les paso a la hora de hervir y estaba chiclosa la salsa. Pésima la música del dj que estaba el viernes.

• flights
  • alitas bbq de cerveza staut
Sopas - French Onion Soup

Sopas - French Onion Soup