Elsa C.

Twitter: @ls_elsa7
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Cerveza artesanal tipo Stout
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: No reservations

La decoración y el ambiente muy bueno. Un lugar para ir a ver eventos deportivos ya que tienen varias pantallas grandes. Las alitas son muy buenas. Me encantaron las de Jacks Daniels..

• Entradas - Tiras de Camote
  • Alitas Naked BBQ, ajo parmesano y Jack Daniels

Comida típica muy rica. Tiene opciones vegetarianas.. El menú es muy amplio y el diseño hace que elegir sea más complicado... La atención puede mejorar

• Pepian

Lugar bohemio y místico en zona 1 ingresas y sientes que estas en otro mundo. La comida no es variada. Pero es ideal para ir por un par de Chibolas clara mixta u oscura (Copa grande de cerveza de barril) te sirven como cortesía boquitas típicas desde ensalada de papa hasta tostaditas con rebolcado. El ambiente es agradable y familiar. Marimba en vivo. Maríachis tocando el son

El café es delicioso de muy buena calidad.. Mi favorito el Mocaccino.. Casi siempre se mantiene lleno la limpieza de las mesas afuera es muy bajo y no hay nadie al pendiente la mayoría de clientes buscaban sillas y esperanban afuera parados o se iban..

• Mocaccino Grande

Buenos cortes.. La carne es abundante.. Un buen azado terminó medio y un vino. Lo mejor.. La atención muy buena desde que te reciben en la entrada hasta el final..

• Lomito Termino medio

El servicio bueno.. Te sirven rápido.. La comida no tiene tanto sabor pero las salsas complementan. Tanto para desayunos como los tacos. Por lo general mantienen ofertas de 2x1

• Enchilada Divorciada

Pizza mas chela artesanal.. Les recomiendo la Pizza Chapina combinada con una Guin Stout..!! Buen ambiente.. Cero regeton.. Rock nacional música en vivo mientras comes rico

• Pizza Ohh Veggies(succini, Chile morron & cebolla morada con chimichurri y tomate)

Carne exquisita.. El lomito es Super suave y justo t sirven el término... Todo delicioso... La remodelacion del lugar 100pts. Buenísima atención a pesar q este lleno t atiende y sirven rapido.

• Lomito termino medio

Ingredientes frescos.. Carne de muy buena calidad..!! La hamburguesa: la de dos (combinación de puyaso y lomito) simplente exquisita... Fui con un grupo d amigos un medio dia entre semana solo habían 4 mesas a parte de la nuestra y se tardaron mucho en servir la comida.. Nos sirvieron como 4 platos de entradas en lo q salia nuestra comida.. Por la atención cero problemas estuvieron al pendiente.. El precio un poco elevado pero lo vale

• HAMBURGUESA LA DE DOS

Buenísima atención.. Tiene un menú amplio. Puedes pedir mesa o comer en la barra donde vez como preparan cada rollo d Sushi. Recomendado el Roll I Lob U -Combinación d Camaron y langosta. También el Life in the Tropics - con platano y camaron.. El atun se ve exquisito. Ramen 🍜 ufff

• Roll Life In The Tropics
Entradas - Tiras de Camote