Elsa C.

Elsa C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Twitter: @ls_elsa7
Tipo de comida favorita: Pastas y carne
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Cerveza artesanal tipo Stout
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: No reservations
22/11/2021 Elsa C.

La comida muy rica algo alto el precio por un desayuno pero lo vale es muy completo. La atención de los meseros excelente super amables y siempre estan al pendiente. Desdén que enteas todos muy amables. Una pequeña granja interactiva para los niños por Q15 te dan una canastita para darles comida y te puedes tomar fotos. A mi bebe de 2 años le encantó. Recomiendo ir temprano para que puedas interactuar buen tiempo con los animalitos sin que allá tanta gente

• Desayuno de la Finka
16/04/2021 Elsa C.

Concepto distinto, la ambientación muy buena. Las tostadas con excelente sabor tuve la oportunidad de probar 2 solo porque me llene ya no pude degustar mas. Pero cada una tiene un sabor peculiar. Deben probarlo. Aparte manejan horarios de ofertas de Gin

• Entrada de Pulpo
  • Tostada de Agua Chile
  • Tostada de Camaron al ajillo
18/01/2021 Elsa C.

Malisimo servicio este no es la excepción. No hay meseros atentos. Incluso solo con 3 mesas llenas. Nos sirvieron un pichel de gaseosa y era pura agua pedimos el cambio. Tardadisimo todo. La comida como siempre buen sabor y caliente pero el servicio deja mucho que desear.

18/01/2021 Elsa C.

Lleno mis expectativas según las publicaciones en redes sociales.. Buen servicio.. Muy buen sabor de la comida.. Las instalaciones muy limpias y buen ambiente.. Lo único malo es que no aceptan pago con tarjeta únicamente efectivo. Por temporada covid y el uso menos frecuente de efectivo y los precios que tienen si deberían tener dicho servicio de cobro con tarjeta

• Sandwich de  puyaso
13/03/2020 Elsa C.

Excelente atención desde que entras. Te explican el menú y te dan sugerencias para pedir. Las entradas son muy buenas y variadas. La comida con un sabor excepcional y todo te lo llevan bien caliente o te dan la opción de cocinar en tu mesa. Definitivamente regresaría pasa probar todo el menú el cual es variado.

• Entradas
10/03/2020 Elsa C.

Excelente atención. Desde que entras te reciben muy bien y te recomiendan los combos dependiendo la cantidad de personas que lleguen. Probamos las 5 distintas gorditas cada una tiene un sabor distinto que es recomendable probarlas todas. Aun no estoy segura de mi favorita, cada una exquisitas a su manera. El lugar es pequeño pero muy bien diseñado para que te sientas cómodo. Falta parqueo. O algún descuento por parquear en los alrededores.

07/03/2020 Elsa C.

Solo tuve la oportunidad de probar la paella y es super exquisita.. Buen servicio y atención. El restaurante se encuentra dentro de un área compartida de varios restaurantes por lo que tienes la experiencia de poder elegir.

04/11/2019 Elsa C.

Comida muy deliciosa.. Los desayunos recomendados.. La Atención es buena aunque le falta un poco más que el personal este al pendiente de los comenzales.. La carta tiene bastante variedad.. Para gustos de vez en cuando ya que los precios si son mas elevados de acuerdo al promedio

15/09/2019 Elsa C.

La atención deja mucho que desear Pedí un plato de Lomito 10 onzas por Q150 y mi sorpresa no era asada era a la plancha.. Ambiente nada agradable muy descuidado el lugar.

15/09/2019 Elsa C.

Deliciosos desayunos.. Platos enormes y buen sabor.. Los panqueques exquisitos.. A pesar de que hay espera no se demoran en atender.. Muy buena atención de parte de todo el personal

• Double Berry Banana Pancake Breakfast
Foto de La Finka