Elsa C.

Twitter: @ls_elsa7
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Cerveza artesanal tipo Stout
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno
Programa de cocina favorito: No reservations

El servicio bueno.. Te sirven rápido.. La comida no tiene tanto sabor pero las salsas complementan. Tanto para desayunos como los tacos. Por lo general mantienen ofertas de 2x1

• Enchilada Divorciada

Pizza mas chela artesanal.. Les recomiendo la Pizza Chapina combinada con una Guin Stout..!! Buen ambiente.. Cero regeton.. Rock nacional música en vivo mientras comes rico

• Pizza Ohh Veggies(succini, Chile morron & cebolla morada con chimichurri y tomate)

Carne exquisita.. El lomito es Super suave y justo t sirven el término... Todo delicioso... La remodelacion del lugar 100pts. Buenísima atención a pesar q este lleno t atiende y sirven rapido.

• Lomito termino medio

Ingredientes frescos.. Carne de muy buena calidad..!! La hamburguesa: la de dos (combinación de puyaso y lomito) simplente exquisita... Fui con un grupo d amigos un medio dia entre semana solo habían 4 mesas a parte de la nuestra y se tardaron mucho en servir la comida.. Nos sirvieron como 4 platos de entradas en lo q salia nuestra comida.. Por la atención cero problemas estuvieron al pendiente.. El precio un poco elevado pero lo vale

• HAMBURGUESA LA DE DOS

Buenísima atención.. Tiene un menú amplio. Puedes pedir mesa o comer en la barra donde vez como preparan cada rollo d Sushi. Recomendado el Roll I Lob U -Combinación d Camaron y langosta. También el Life in the Tropics - con platano y camaron.. El atun se ve exquisito. Ramen 🍜 ufff

• Roll Life In The Tropics

Deliciosa comida autentica china.. Variedad en el menú.. Los meseros t guían para q puedas ordenar muy buena atención.. Sabor exquisito comida abundante.. Recomendadisimo

• Costilla al Perol

Simplemente exquisito.. Desayunos super completos. Milk Shakes. All you cant eat de panqueques.. 🤤🤤 Parqueo.. Solamente creo q ya deberían remodelar el lugar..

• Desayuno Danny's

Lugar amplio.. La comida deliciosa.. Tienen q probar las costillas (exquisitas) la atención muy buena. Te puedes sentar en la barra y de igual manera te atienden muy bien. Transmiten eventos deportivos destacados..!! Y todos los dias tienen promociones

Años de visitar este lugar.. El ambiente la buena atención.. La comida deliciosa. Los Huevos Rotos y la berenjena Ufff.. La decoración.. Un ambiente distinto y especial

Excelente sabor y atención. Puedes degustar antes d pedir tu plato.. Excelente atención y todos los platos son delicioso difícil tener solo un favorita

• Orange Chicken
Enchilada Divorciada