04/03/2019

Tartaleta de melocoton
Donas
Tartaleta de melocoton
Donas

Muy bueno. Me encanta el sabor unico de Anfora . Lo volveria a probar definitiva mente que si como una primera opcion.

Me encantan los pasteles y su decoración, las leyendas son muy divertidas y graciosas, ideal para cualquier ocasión y con gran variedad para escoger

Una amplia variedad de opciones cuando de pasteles se trata. Recomendados los de chocolate el pay de queso con elote lo maximo, el lugar donde las opciones para complacerte no faltaran.

• Pie De Queso con Elote

Perfecto para un dulce momento, pasteles por porción o para llevar a casa. Me encantan los pasteles de este lugar, varias combinaciones y excelente pasteles, buen servicio

Siempre están innovando y eso es bueno, creo que es gran parte de su éxito, en general es una pastelería de muy buena calidad y con sabores espectaculares, creo que lo mejor es que puedes enviarle un pastel a alguien sin estar presente en el lugar.