04/08/2018

Anfora (Majadas)

Via Majadas, Local 16 - Zona 11 - Guatemala

Una amplia variedad de opciones cuando de pasteles se trata. Recomendados los de chocolate el pay de queso con elote lo maximo, el lugar donde las opciones para complacerte no faltaran.

• Pie De Queso con Elote

Perfecto para un dulce momento, pasteles por porción o para llevar a casa. Me encantan los pasteles de este lugar, varias combinaciones y excelente pasteles, buen servicio

Siempre están innovando y eso es bueno, creo que es gran parte de su éxito, en general es una pastelería de muy buena calidad y con sabores espectaculares, creo que lo mejor es que puedes enviarle un pastel a alguien sin estar presente en el lugar.

Anfora en general es muy bueno, el lugar tiene concepto de no solo ser pastelería y panadería to go, si no te dan un espacio para poder consumir ahí.

Ricos pasteles, buen servicio. Opciones muy originales y diferentes aunque un poco caro comparado con las demás pastelerías. Una buena opción

Me encantan! Siempre tienen algo nuevo en su panadería , a parte de que sus pasteles son de mis favoritos pues a parte de lo ricos su presentación es exquisita. Muy recomendado para algún detalle dulce o para ocasiónes especiales que requieren un postre especial!

El pastel de avellanas! EL MEJOR!... Tiene un toque unico y el chocolate tambien hace de las suyas... 100% recomendado, para mi el mejor.

Me gustan mucho las opciones de anfora, el pie de poma es delicioso, ayer compré para llevar y me pareció muy bien sobretodo la presentación tan elegante de las bolsitas, espero regresar pronto.

• Pie De Queso con Elote