15/03/2020

Tartaleta de melocoton
Donas
Tartaleta de melocoton
Donas

Los mejores pasteles enserio, creo que está perfecto para cualquier ocasión es increíble como se puede sentir el ambiente delicioso y saber que tendrás una explosión de sabores, súper súper recomendado.

Los pasteles son ricos, recientemente probamos el pastel de baileys y estuvo bastante rico solo el de almendras si muy seco y muy dulce.

Una excelente opción de pastelería y repostería. Esta muy bien ubicado para los del sector de majadas. Abren temprano y tienen pan y pastelillos recién horneados.

• empanada de carne

Delicioso. El lugar me pareció bastante agradable. La atención pudo ser mejor, mas no me quejo. La variedad y los sabores en su carta de postres es excelentes. Lo recomiendo.

• Delicioso

Pasteles deliciosos y frescos. Recomiendo los pequeñitos personales como para obsequios. Plaquetas alusivas al festejado. Pan francés exquisito. No es un lugar para comer allí. Pero te atienden rápido y eficiente para llevar.

Delicioso simplemente delicioso, cada que como algo de aqui quedo encantada, sabor original y muy deliciso, el ambiente es agradable y el servicio tambien lo es

Muy bueno toda la variedad de pasteles que venden y sus bebidas sin alcohol y sus deliciosos cafés muy recomendado

Bastante agradable, la variedad de pasteles, acompañados de un café, es una combinación perfecta. Un lugar pequeño y acogedor, bastante bien para ir con pareja o un par de amigos.

• empanada de carne