Andre A.

Andre A.

Degustador

Traveler and a big foodie lover!
andreoacevedo
Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Cerveza favorita: Nacionales
Vino favorito: Doña Paula
Día preferido para salir: Sabado

Fui a comera este lugar y me parecio muy rico por que tienen sabores para los dogs diferentes, mi preferido fue el asiatico y el peruano, muy ricos! Pican un poco pero son muy buenos. Recomendado

Siempre la mejor opcion de comida china! Es delicioso el pollo a la orange y cualquier otro plato que desees probar, muy recomendado

Lugar bonito oara pasar el trafico, carta bastante amplia de comida, es muy muy rico aunque creo que es un poco alto el precio de ma comida

Uno de mis lugares favoritos para comer carne asada, me gusta por que es un lugar con ambiente, el servicio del personal es excelente y la comida es muy abundante! Recomendadisimo

• Lomito 2 Lb. (4 personas)
  • fondue

La comida de este lugar es muy rica, me encanta probar siempre platos diferentes, el servicio es excelente, ma presentación de ma comida es muy buena.

Buen lugar ubicad en muxbal. La comida no fue tan buena como esperaba pero el ambiente estaba bueno con musica en vivo. Estabamos con amigos y la pasamos muy bien

Un lugar rico para desayunar, almorzar o cenar. Es economico y muy rico para un domingo. Me gusto mucho el desayuno florentino.

Tienen nuevos menus del dia y estan a buen precio. Con refill de agua o te y varias opciones. El servicio fue excelente y la comida es bastante

Muy rico para poder comer tacos, gringas o algun burrito! Me gusto la atencion, la comida y el servicio. Recomendado

Es un lugar excelente para una rica cena, la comida es espectacular, muy rica, muy buena presentacion, excelente atencion del personal, precios altos pero valen la pena. Cristaleria excelente! Me encanto el lugar. Recomendadisimo