Andre A.

Andre A.

Degustador

Traveler and a big foodie lover!
andreoacevedo
Miembro desde: Julio de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Cerveza favorita: Nacionales
Vino favorito: Doña Paula
Día preferido para salir: Sabado

Siempre rico pasar a degustar una buena crepa y un cafecito rico para el frio o una tarde platicada con algun amigo. Servicio bueno, comida buena.

• Crep Flameada
  • Crepa
  • Capuccino
  • crepa

Lugar de comida consciente, comida orgánica hecha de sus granjas. La verdad me gusto bastante, es comida vegetariana pero con un sabor delicioso. Me gusto mucho el ambiente. Recomendsdisimo

• Tres quesos

Lugar rico, me gusta por estar abierto 24 horas, me parece un poco caro pero es bueno por que puedes pedir desayunos todo el dia o una hamburguesa! Los batidos son buenos

• Desos de queso

Lugar de cerveza artesanal, cerveza muy rica, ambiente excelente, para unas chelas con amigos o en pareja. La comida es bastante buena y el servicio es excelente. Me parece caro la cerveza pero vale la pena degustar un par

Habia escuchado sobre las alitas coreanas de este lugar y tuve que ir a probarlas y no me decepcionaron para nada, delicioso sabor, bien cocidas, buen servicio, buen ambiente, un lugar para tomar unas cervezas. Excelente

• Alitas Coreanas
  • Pulled Pork Sandwich
  • pulled pork sandwich
  • alitas coreanas

Panaderia fresca, restaurante y servicio espectacular. Me gusta mucho poder pasar a comprar pan o degustar un cafe o comer un almuerzo en estas oanaderias restaurantes, buen servixio y excelente comida

• la nona
  • pasta cobanera
  • 2 de 3

Deliciosos, barato, buen servicio, ricos desayunos buenos tacos, que mejor combinacion para ir a comer con amigos. Recomendado siempre. Desayunos muy baratos y muy buenos

Mariscos y tacos y son deliciosos, la comida es buena, buen sabor y buen servicio. El lugar es bonito con una terraza, recomendado

Bar y restaurante de arte. Me gusto mucho el concepto del lugar, la comida estaba deliciosa, probe varios platos y todos tienen un toque unico y especial. El servicio excelente y la presentación muy buena. Recomendado para comer o para ir con los amigos a tomar

• Mezcal
  • Hongo portobello relleno de arugula
  • MET Rib

Comida siempre rica, buen servicio y buen lugar de hamburguesas y comida americana, buen sabor. Me gusta mucho que siempre cambian el menu

• Tennesse burger
Crep Flameada