Andre A.

Andre A.

Degustador

Traveler and a big foodie lover!
andreoacevedo

Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Carnivoro a morir
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Cerveza favorita: Nacionales
Vino favorito: Doña Paula
Día preferido para salir: Sabado
Posición 37 del Top Calificadores de Guatemala.
22/11/2018 Andre A.

Deliciosa comida, hamburgusas muy buenas, con un excelente sabor! El servicio masomenos, nos atendieron de una mala manera. El ambiente es tranquilo y se tardan un poco en servir.

14/11/2018 Andre A.

Siempre un lugar rico para comer comida tipo americana, buen sabor, precios algo caros, buen servicio y atencion. Me gustan mucho las hamburguesas de Aqui.

• jack daniels burger
  • Sandwiches - Chicken Finger BLT
05/11/2018 Andre A.

Siempre rico pasar a degustar una buena crepa y un cafecito rico para el frio o una tarde platicada con algun amigo. Servicio bueno, comida buena.

• Crep Flameada
  • Crepa
  • Capuccino
  • crepa
05/11/2018 Andre A.

Lugar de comida consciente, comida orgánica hecha de sus granjas. La verdad me gusto bastante, es comida vegetariana pero con un sabor delicioso. Me gusto mucho el ambiente. Recomendsdisimo

• Tres quesos
28/10/2018 Andre A.

Lugar rico, me gusta por estar abierto 24 horas, me parece un poco caro pero es bueno por que puedes pedir desayunos todo el dia o una hamburguesa! Los batidos son buenos

• Desos de queso
27/10/2018 Andre A.

Lugar de cerveza artesanal, cerveza muy rica, ambiente excelente, para unas chelas con amigos o en pareja. La comida es bastante buena y el servicio es excelente. Me parece caro la cerveza pero vale la pena degustar un par

27/10/2018 Andre A.

Habia escuchado sobre las alitas coreanas de este lugar y tuve que ir a probarlas y no me decepcionaron para nada, delicioso sabor, bien cocidas, buen servicio, buen ambiente, un lugar para tomar unas cervezas. Excelente

• Alitas Coreanas
  • Pulled Pork Sandwich
  • pulled pork sandwich
  • alitas coreanas
23/10/2018 Andre A.

Panaderia fresca, restaurante y servicio espectacular. Me gusta mucho poder pasar a comprar pan o degustar un cafe o comer un almuerzo en estas oanaderias restaurantes, buen servixio y excelente comida

• la nona
  • pasta cobanera
  • 2 de 3
23/10/2018 Andre A.

Deliciosos, barato, buen servicio, ricos desayunos buenos tacos, que mejor combinacion para ir a comer con amigos. Recomendado siempre. Desayunos muy baratos y muy buenos

20/10/2018 Andre A.

Mariscos y tacos y son deliciosos, la comida es buena, buen sabor y buen servicio. El lugar es bonito con una terraza, recomendado

Posición 38 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Jalapeño Poppers

Jalapeño Poppers