20/09/2021

Antigua Boreal (CC Majadas Once)

Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel - Zona 11 - Guatemala

El lugar tiene opciones para comer al aire libre y no se pierde el buen servicio a mesas. El menú tiene opciones para comer saludable y sana. La opción de pizzas siempre es buena aunque le falte un poco de sabor

• Pizza La Margarito
  • Ensalada de pepino

Un lugar bastante interesante y rico. Sus pizzas podrían ser su especialidad, y las pastas muy buenas. Realmente es un restaurante completo internacional y uno pensaría q solo es para la ciudad colonial. También tienen buenas ensaladas.

• ensalada agridulce

Me gustó mucho la pizza, tiene demasiado queso, 1 libra y media para ser exacto. El servicio es excelente siempre, el mesero que nos atendió estuvo pendiente todo el tiempo. La pizza si tarda un poco pero vale la pena Lo recomiendo si vienen en pareja o 4 personas

La comida espectacular, pedimos una ensalada cesar y una pizza Margerota y de verdad ambas cosas deliciosas. las bebidas tambien muy ricas. El servicio no es su fuerte pero aun así no es malo.

• pizza Margerota

Bonito y acogedor lugar, está muy espaciado y ventilado. La comida súper rica y de excelente presentación. Tienen buen servicio

• pizza vegetariana

Probé la pizza deep dish de salsa blanca, rica pero sobrevalorada a mi parecer. La experiencia es bonita y la atención es muy buena.

La pizza es deliciosa y fresca, llega bien calientita y la mezcla de quesos es una exploción de delicia en la boca, el lugar sigue todas las medidas de precaución.

• brownie
  • pizza

Excelente sabor y servicio. Atención rápida, lugar muy limpio y el personal muy atento a quienes llegan, ordenados y muy amables

• Margarota

• ensalada agridulce