23/03/2021

Antigua Boreal (CC Majadas Once)

Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel - Zona 11 - Guatemala

Excelente sabor y servicio. Atención rápida, lugar muy limpio y el personal muy atento a quienes llegan, ordenados y muy amables

• Margarota

La pizza estaba muy rica la Seven meat solo el pan estaba un poco duro , y el postre de 3 leches estaba muy seco para ser de tres leches, era como mucho pan seco.

• tres leches

El plato principal deep dish es muy bueno. Adicionalmente pedimos un pastel tres leches y le resultó muy seco y esperaba más del sabor. Ahora con respecto a las bebidas, pedimos cimarrona y refresco de Jamaica. Muy buenos.

• deep dish 7 carnes

Realmente muy rica comida, totalmente recomendado el carpaccio de cerdo (delicioso) y no digamos la pizza un sbaor único, muy rico.

• Pizza 7 meats

Tienen un excelente servicio, la pizza es muy buena, recomiendo la chicken bacon (salsa blanca)👌 es mi favorita 😋 100 puntos Recomendados

• Chicken bacon

Una de las mejores pizzas que he probado. La pido a domicilio y de igual forma llega calientita y en excelente estado. Los chicken fingers son fuera de este planeta, ¡DELICIOSOS! Al igual que sus aderezos

• seven meat

Muy buen lugar para comer, probe un pizza con camarones deliciosa, aunaue generalmente no me gustan los mariscos. El ambiente muy bueno y acogedor

Nos gusto el servicio y atención, muy cuidadosos por la salud y seguridad del comensal. Chicken bacon para dos personas. Trocitos de tocineta ahumada, deliciosa pechuga de pollo desmenuzada, espinaca y champiñones salteados, con salsa blanca y reducción de vino blanco cubierto por libra y media de mezcla de quesos fundidos en horno de leña. 2 personas Q165 – 4 personas Q275

• Chicken bacon

• tres leches