05/09/2023

Antigua Boreal (CC Majadas Once)

Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel - Zona 11 - Guatemala

El deep dish de pepian
El deep dish de pepian

La pizza es deliciosa, sobrepasa lo imaginable, la papas con queso, frijol y tocino es riquísimo, los meseros son muy amables.

Un lugar acogedor con 2 ambientes uno para los desayunos otro para almuerzo/cena con opciones adentro y fuera. La comida muy bien presentada, buena sazon y sabor, cantidad adecuada. Solo les falta subir un poco el nivel de atencion de los meseros pero en general muy satisfactorio. De los lugares que regresaria por la experiencia.

• Super Boreal

Es un concepto especial de comida italiana y para los amantes de los quesos. La atención es buena y hay que llegar con ganas de comer.

Excelente opcion para comer una deliciosa pizza . Nos encanto el sabor la atencion y el ambiente. Un lugar muy bonito para ir con la familia, amigos o pareja. Super Recomendado.

• Margarita de Fresa
  • Pulked Barbeque
  • Chicken Bacon Big Dish

Ahora que implementaron los desayunos, me parece una excelente opción para poder desayunar con amigas ya sea para una celebración o simplemente para disfrutar los platillos.

• Waffles
  • French Toast