25/04/2022

Antigua Boreal (CC Majadas Once)

Centro Comercial Majadas Once, segundo nivel - Zona 11 - Guatemala

El deep dish de pepian
El deep dish de pepian

Excelente servicio y lugar muy espacioso y con opción para sentarse al aire libre. La pizza estaba muy rica y sirven rápido, recomendadísima la pizza seven meat. Para tomar pedí un tropical gin y la verdad es uno de los más ricos que he probado en Guatemala, 100% recomendado.

• Tropical gin

El lugar tiene opciones para comer al aire libre y no se pierde el buen servicio a mesas. El menú tiene opciones para comer saludable y sana. La opción de pizzas siempre es buena aunque le falte un poco de sabor

• Pizza La Margarito
  • Ensalada de pepino

Un lugar bastante interesante y rico. Sus pizzas podrían ser su especialidad, y las pastas muy buenas. Realmente es un restaurante completo internacional y uno pensaría q solo es para la ciudad colonial. También tienen buenas ensaladas.

• ensalada agridulce

Me gustó mucho la pizza, tiene demasiado queso, 1 libra y media para ser exacto. El servicio es excelente siempre, el mesero que nos atendió estuvo pendiente todo el tiempo. La pizza si tarda un poco pero vale la pena Lo recomiendo si vienen en pareja o 4 personas

La comida espectacular, pedimos una ensalada cesar y una pizza Margerota y de verdad ambas cosas deliciosas. las bebidas tambien muy ricas. El servicio no es su fuerte pero aun así no es malo.

• pizza Margerota