16/03/2020

5.0/5

2a Avenida 4-04 zona 2 Plaza Momentum, local 1 - Zona 2 - Guatemala

Piconas
Piconas

El día viernes visité el lugar y realicé una reservación con el 10% de descuento según lo indica la aplicación. resulta que cuando me llevaron la cuenta no tenía el descuento, les consulté y me dicen que hace 3 meses que no trabajan con la APP, me resulta poco ético xq ellos como restaurante deberían estar al pendiente de las promociones que hacen de ellos en las plataformas ya sea acá en DeGusta u otras. fuera de esto el lugar es bonito, comida y ambiente rico.

• ceviche camaron

Un lugar bastante agradable, aseado, con precios accesibles y recetas originales, súper recomendado!! Sin lugar a duda soy fan de sus piconas!!

• picositas
  • picosita
  • ESPECIALIDADES - CEVICHES

El ambiente es increíble, cuentan con servicio personalizado, tienen unas quesadillas muy ricas, pero sobretodo sus piconas súper recomendadas y literal regresas por más!!

Este lugar es uno de los que recomiendo por su buena ubicación sercanos una universidad y serca de salir del trafico, tampien tiene una opción de poder pasarla bien con los amigos con una deliciosa espectacular picona o bien michelada, recuerda puedes picar con sus deliciosos camarones al ajillo o empanizados, y de mucha veriedad muy recomendable por q su atención al cliente muy especializada y centralizada todo el. Lugar muy bueno para disfrutar de lunes a domingo

• .
  • .

Muy buen Ambiente, buena comida, y muy buen lugar para pasar el rato y platicar o escuchar musica, lo recomiendo