Sharon A.

Sharon A.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: sharon_deya
16/03/2020 Sharon A.

El día viernes visité el lugar y realicé una reservación con el 10% de descuento según lo indica la aplicación. resulta que cuando me llevaron la cuenta no tenía el descuento, les consulté y me dicen que hace 3 meses que no trabajan con la APP, me resulta poco ético xq ellos como restaurante deberían estar al pendiente de las promociones que hacen de ellos en las plataformas ya sea acá en DeGusta u otras. fuera de esto el lugar es bonito, comida y ambiente rico.

• ceviche camaron
02/03/2020 Sharon A.

Muy buena atención , el ambiente es agradable y los ceviches con muy buen sabor, el lugar es grande pero si se les llena, tienen un pequeño Parqueo pero sino, se pueden parquear en la callé es tranquilo

20/02/2020 Sharon A.

me encanta la carne que sirven y las guarniciones son deliciosas, la atención es muy buena y el espacio es bastante amplio

• Queso fundido ( simple )
  • Puyazo Hacienda 8oz.
17/02/2020 Sharon A.

la comida es riquisima! las taquisas de entrada y la parrillada es muy buena, tiene buen ambiente para compartir en familia y un excelente servicio

• flan
  • Parrilladas - Parrillada Los Antojitos
10/02/2020 Sharon A.

Me gusta mucho la pizza y creo que es un lugar diferente en donde puedes degustar con tus familiares, hay que comerse rápido la pizza xq si se enfría se pone un poco tiesa

• PIZZA - Mozzarella 30cm
05/02/2020 Sharon A.

Son unas tortillas diferentes y saben muy bien. el lugar es amplio y el ambiente agradable al igual que la música. un lugar para los amantes del queso

• Quesadillas - Philly Jumbo
05/02/2020 Sharon A.

tienen muy buen servicio yo siempre pido la crepa a mi gusto y que le cambien o quiten algunas cosas y no ponen peros. el lugar es bonito y algo romántico.

• Les Favorites - Encantada
05/02/2020 Sharon A.

Es un comedor muy bueno , me gusta mucho el plato que tienen de viuda, tienen buen servicio. Parqueo en la calle.

• viuda
05/02/2020 Sharon A.

Parqueo en la calle. Dan un almuerzo muy completo, carne, 3 guarniciones, pan, sopa y fresco por Q50. no me gusta mucho el ambiente pero todo lo demás bien

• viuda
05/02/2020 Sharon A.

Me gustan las gringas , le echan bastante carne , los aderezos y extras son buenos y atienden rápido. siento que tienen muchas mesas para grupos grandes nada más , así que pienso que se desperdicia espacio , en una mesa de 6 hay solo 2 personas comiendo. tiene Parqueo

• Precios Individuales - Gringa

flan

Parrilladas - Parrillada Los Antojitos

Parrilladas - Parrillada Los Antojitos

el 17 de febrero de 2020

Tacos Al Pastor Chapín (3)

Tacos Al Pastor Chapín (3)

PIZZA - Mozzarella 30cm

PIZZA - Mozzarella 30cm