21/04/2019

• Lunes, 6 MAY
  • Martes, 7 MAY
  • Miércoles, 8 MAY
  • Jueves, 9 MAY

Zona 1 de Mixco, Km. 18.5 Carretera Interamericana (Carril a dirección San Lucas) - Mixco - Guatemala

Restaurante de comida típica con sabor casero, precios accesibles y el ambiente agradable. El menú es variado y las porciones adecuadas. Recomendado para probar la gastronomía de Guatemala.

Para ser un restaurante tradicional ha bajado mucho su sabor y por lo tanto su calidad, quede mal con unos ejecutivos que vinieron de mexico porque no fue muy buena la comida

Si quieres algo tipico y muy rico este es el lugar ideal, muy agradable el persona,l atento y exelente servicio recomensadicimo..

Un buen lugar para degustar comida típica en lo personal me encanta el kackik el mejor q e comido, un buen ambiente familiar

Su comida es realmente buena, comida 100% chapina... si tienes antojó de cualquier recado acá lo preparan, como el Pepian, Jocon, Revolcado, etc. Me encanta su sabor porque son sabores muy tradicionales de nuestras abuelitas!!!

• pierna cerdo

Exelente ambiente tradicional de guatemala la comida un poco de mas sazon chapin las bebidas muy buenas y la atencieon al cliente exelente

El lugar es muy bonito y la comida es muy rica y tradicional. El servicio un poco lento recomiendo ir con tiempo a disfrutar en familia.

El ambiente es muy agradable, especialmente por la marimba en vivo y además hay un área verde que da a las mesas, todo fanático de la comida típica se sentirá como en casa al ver la variedad de platillos, recomiendo mucho lo que son los mariscos y también los caldos, además es maravilloso para todo fan del aguacate ya que se puede pedir uno para acompañar la comida y tienen un guacamole súper exquisito

• pierna cerdo