Carlos L.

Carlos L.

Catador Avanzado

Restaurante favorito: La Veracruzana
Para acompañar mi comida no debe faltar: una cerveza bien fría
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Sábado medio día
Programa de cocina favorito: Canal Gourmet
12/02/2022 Carlos L.

Probamos el Sampler como entrada. Una excelente opción para dar introducción al buen sabor. Creería que el servicio puede mejorar un poco. Vi al que parecía ser el capitán de meseros no siendo muy Cortés con uno de los miembros del staff.

• Sampler
10/12/2020 Carlos L.

Un sabor muy rico. Nos atendió una persona muy humilde y amable. Es caro pero es un gusto que no da cargo de conciencia. Fue una experiencia agradable y un ambiente tranquilo, con linda vista.

• Entradas - Camarones al Gusto
  • Pastas - Pesto con Camarones
  • Mariscada Especial
23/11/2020 Carlos L.

En lo personal, el mejor restaurante de comida típica. Comida super deliciosa, con porciones enormes y con el sazón que se espera. El lugar es acogedor y por lo regular hay marimba. El servicio super atento.

• Caldos - Caldo de Gallina
23/11/2020 Carlos L.

Instalaciones increíbles, es evidente una gran inversión para que se vea bien. La comida es rica, no lo considero 100% sabor Mexicano. Atención muy buena y amable.

23/02/2020 Carlos L.

Un restaurante muy típico, con marimba en vivo. Muy buen sabor en la comida y una muy buena atención. Excelente menú, amplio y variado.

• Pollo en crema
  • Ceviche de camaron
  • Mojarra frita
30/12/2019 Carlos L.

Me encanta el ambiente... Super relajado y una excelente decoración. A una cuadra de la 6ta. Av. La comida es económica y muy buena. Me gusta irme a tomar una cerveza muy fría.

• La Picadona
01/12/2019 Carlos L.

El ambiente es tranquilo con buena música, la comida tiene muy buen sabor y y gran tamaño. Es de regular precio pero vale la pena. Lo único que podría ser mejor es el servicio. También me paso que el menú que venden dice refil de bebida natural. No tenían bebida natural y no hicieron un ajuste de precio, lo vendieron al mismo precio.

• super gringa
01/12/2019 Carlos L.

Agradable ambiente. La comida fue rica aunque veo los rollos más pequeños. El precio es razonable y justo. El servicio es bueno más no expectacular.

• Filadelfia Tai
22/09/2019 Carlos L.

La comida es rica, sin embargo no el mejor puyazo que he probado, estaba algo duro. Adicional, no el mejor servicio, ya que el menú tiene muchas cosas tachadas y cuando se pedía algo el mesero iba a verificar si tenían de eso. Adicional parecía que lo que querían era cerrar lo más pronto posible, siendo un domingo a las 4pm.

• Pyrex - Pyrex Puyaso (2p)
31/08/2019 Carlos L.

Hamburguesas talvez algo distinto a la comida rápida, con una mejor construcción de sabores. La atención amable pero nada fuera de lo normal. El ambiente común.

• barbacoa
  • chiltepe
Posición 99 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Carnes - Lomito Especial (1/2 libra)

Carnes - Lomito Especial (1/2 libra)

el 26 de junio de 2022

Especialidades - Cuatro Caminos