Rita F.

Rita F.

Crítico

15/06/2019 Rita F.

Lugar muy fresco, para reuniones, no esta al 100% no sirven agua pura, los baños, sucios, la comida excelente, servicio no muy bueno

03/05/2019 Rita F.

Lugar excelente para reuniones, aunque si es para reunión ellos pasan el picante y pimienta, uno para varias mesas, excelente comida

13/04/2019 Rita F.

Un lugar excelente, con un gran servicio, tranquilo, lugar para compartir en familia la comida buenisima, nada malo que decir, el servicio de primera

08/04/2019 Rita F.

Comida de cálida, buen servicio, lugar perfecto para reuniones, ambiente agradable, meseros con un gran servicio, puntual para servir,buena atencion

01/04/2019 Rita F.

Excelente lugar, tranquilo, servicio muy rápido, super atendida desde que ordenamos, hasta cancelar, comida servida tal y como se solicitó

28/03/2019 Rita F.

Por mi la hamburguesa, estaba con mucho mas grasa de lo normal, me indicaron un precio y luego me cobraron por cada combo un poco mas, el ambiente muy tranquilo

28/03/2019 Rita F.

Mu rica la comida, pero para servir, es muy tardado, y es en varias sucursales es lo mismo, y para recibir el vuelto igual

28/03/2019 Rita F.

La comida buenísima, parqueo siempre, un poco se atrasa cuando no tiene el suficiente personal, pero siempre dan un servicio al 100%

el 13 de abril de 2019