El lugar muy bonito y el servicio muy bueno. Un lugar excelente para comer comida típica guatemalteca. El lugar es pequeño y acogedor, el único inconveniente es que la música estaba muy alta para el lugar pero por todo lo demás fue excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me gusto mucho es como si fuera un restaurante antiguo me gusto mucho otro dia voy a ir otra ves
Entramos al lugar teniendo altas expectativas a como lo recordaba hace ya algunos años. El plato que pedí lo confundieron... En cuanto a sabor, muy salada toda la comida (revolcado y pedían muy salados) el cak-ik estaba bien, nada fuera de lo normal. La relación calidad-precio sí está sobrevalorada. Al pagar con tarjeta de crédito cobran 5% de recargo y los empaques para llevar cobran a Q5 cada plato desechable!! que de por sí se está pagando ya un alto costo.
Un lugar excelente para degustar comida típica tradicional, carnes estilo casero y postres muy hogareños. Es un lugar indicado para un café o salida familiar.
Excelente servicio, buena atención al cliente, precios accesibles y excelente ambiente para poder degustar de la comida chapína en el centro de la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.