13/03/2023

BACHA
Tacuasin
BACHA
Mojarra

El lugar muy bonito y el servicio muy bueno. Un lugar excelente para comer comida típica guatemalteca. El lugar es pequeño y acogedor, el único inconveniente es que la música estaba muy alta para el lugar pero por todo lo demás fue excelente.

• Pepian
  • medio kak ik

me gusto mucho es como si fuera un restaurante antiguo me gusto mucho otro dia voy a ir otra ves

Entramos al lugar teniendo altas expectativas a como lo recordaba hace ya algunos años. El plato que pedí lo confundieron... En cuanto a sabor, muy salada toda la comida (revolcado y pedían muy salados) el cak-ik estaba bien, nada fuera de lo normal. La relación calidad-precio sí está sobrevalorada. Al pagar con tarjeta de crédito cobran 5% de recargo y los empaques para llevar cobran a Q5 cada plato desechable!! que de por sí se está pagando ya un alto costo.

Un lugar excelente para degustar comida típica tradicional, carnes estilo casero y postres muy hogareños. Es un lugar indicado para un café o salida familiar.

Excelente servicio, buena atención al cliente, precios accesibles y excelente ambiente para poder degustar de la comida chapína en el centro de la ciudad