23/11/2019

Arrin Cuan (Zona 1)

5a. Avenida, 3-27 - Zona 1 - Guatemala

Tacuasin
Tacuasin

Es bueno el ambiente, la comida es decente en lo que a comida típica se refiere, pero, el servicio es muy lento y cometen errores básicos. Recomendado solo para los que tengan paciencia, no exijan demasiado del personal y gusten de comida típica (exclusivamente).

Pésimo servicio entramos con niños ni nos atendían hasta que hicimos señas exagerada a los meseros tonces al fin comida lenta la entrega para llevarla a la mesa

Pesimo desde que llegas es mala la atención toman mucho tiempo en tomarte la orden y atenderte lo cual es definitivamente indispensable para que disfrutes tu platillo favorito ya que si no empiezas bien definitivamente no terminará bien.

Sirven unas carnitas de entrada acompañadas de guacamole, la pierna de cerdo horneada con arroz y papá asada sabe bien y el arroz arrin cuán es buena combinación de carnes. Y la música es lo mejor en marimba

Platos típicos variados y ricos. El servicio puede mejorar en atención a llevar lo que se solicita. El ambiente aveces tiene música muy alta.

La comida es muy rica, con un sabor típico muy bueno. Nos encanta ir aquí si tenemos ganas de algo típico. El servicio es bueno.

• Especialidades - Cuatro Caminos
  • Especialidades - Revolcado de Marrano

Cakik, no se necesita más para describirlo. Ambiente típico, parqueo, no he probado los demás platos del menú, definitivamente si vas es por cakik.

Es un lugar donde se puede probar variedad, pero el sazón no es tan bueno aparte consideró que es algo cara la comida para la cantidad que dan

• Especialidades - Cuatro Caminos
  • Especialidades - Revolcado de Marrano