12/02/2019

Guatemalteca

5a. Avenida, 3-27 - Zona 1 - Guatemala

Tacuasin
Tacuasin

Su comida es de las más tradicionales de Guatemala, tienen los.sabores muy arraigados, simplemente es una exquisitez! Tuve la.oportunidad de comer revolcado, el cual es un plato muy delicado de comer en cualquier lado, y acá tengo toda la confianza de poder comer sin ninguna pena!!! Vale la pena probarlo!!!

• Especialidades - Revolcado de Marrano

Un lugar agradable para un almuerzo familiar con enfoque gastronómico típico. Comida de buen sabor y acompañada de elementos autóctonos que dan un buen sabor a cada plato. El ambiente es bien iluminado de colores radiantes que recuerdan los trajes típicos de Guatemala y es suficientemente espacioso para sentirse cómodo durante la estadía. Algo por lo que quito 1 estrella en servicio es que, pese a ser muy personalizado y educado el personal. Puede llegar a sentirse sofocado el comensal por la cantidad de preguntas inmediatas que le hacen a uno al instante de sentarse.

• Especialidades - Subanik

Muy bueno, buena atención y muy rica su comida, me trataron muy bien y la verdad es que si vale la pena ir en familia

• Camarones a la Arrin Cuan

Su especialidad es la Comida Tipica, muy bien sazonada y acompañada de frijolitos, chirmol, nachos y queso. Es un lugar muy bonito para ir con la familia y escuchar la fabulosa marimba. Un lugar especial!

Muy buen lugar para probar la comida típica guatemalteca. Hay de los platillos principales de nuestra gastronomía. El lugar es muy tradicional.

• Kak Ik Medio: Q.65 / Completo Q.95

Excelente comida típica, entre los favoritos se puede mencionar el pepián, jocón y el revolcado. Además el servicio para llevar es muy bueno y con porciones suficientes. Muy ameno si se llega cuando hay marimba en vivo.

Me encanta este lugar tengo muy lindos recuerdos familiares en dicho lugar este es un resturante de tradición y cultura nacional me encanta su concepto

• Especialidades - Revolcado de Marrano

• Especialidades - Subanik