30/03/2019

BACHA
Tacuasin
BACHA
Mojarra

El. Lugar no es nada fuera de lo. Común, pero si se busca lo tradicional, lo chapín y nacional, es de los mejores lugares. Desde hace años se caracteriza por la. Comida típica y es deliciosa

Muy buen lugar para probar la comida típica guatemalteca. Hay de los platillos principales de nuestra gastronomía. El lugar es muy tradicional.

• Kak Ik Medio: Q.65 / Completo Q.95

La comida es muy rica, con un sabor típico muy bueno. Nos encanta ir aquí si tenemos ganas de algo típico. El servicio es bueno.

• Especialidades - Cuatro Caminos
  • Especialidades - Revolcado de Marrano

Su especialidad es la Comida Tipica, muy bien sazonada y acompañada de frijolitos, chirmol, nachos y queso. Es un lugar muy bonito para ir con la familia y escuchar la fabulosa marimba. Un lugar especial!

Pesimo desde que llegas es mala la atención toman mucho tiempo en tomarte la orden y atenderte lo cual es definitivamente indispensable para que disfrutes tu platillo favorito ya que si no empiezas bien definitivamente no terminará bien.