Gloria E.

Gloria E.

Catador Avanzado

Amo comer y disfrutar de nuevas experiencias, soy cocinera principiante y busco recrear sabores, texturas y sensaciones que me gustaron...

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: gloriaester.21
Restaurante favorito: Hay varios que me encantan!
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una deliciosa bebida y algo dulce...
Postre favorito: Todo lo que tenga chocolate!

No las había probado hasta hoy, me gustaron mucho, son suaves y esponjosas, tienen variedad para todos los gustos y muy buen café. El lugar es agradable y limpio, tiene buen servicio al cliente.

• Kit Kat

Me encanto el lugar, el personal es sumamente amable. Tienen un menú variado y están agregando menús de temporada, lo cual hoy fue lo que más nos llamó la atención. Las porciones son grandes e ideales para compartir, los sabores son bastante buenos y excelente presentación.

• Para compartir - Shareable

Excelente experiencia! Lugar tranquilo y ambiente agradable. Camarones y langosta deliciosos, el estilo cajun realmente le da un toque único. Tienes la opción de agregar picante y eso me encantó. Patacones de acompañamiento y bebidas naturales complementaron todo.

• En Bolsa - Langosta

Fuimos por antojo a parrillada y quedamos muy satisfechos. La carne estaba jugosa y en el punto que solicitamos, las guarniciones frescas y bien ejecutadas. Ambiente tranquilo y excelente servicio.

• Parrillada para Dos

Un excelente lugar para pasar un buen rato mientras platicas y tomas un buen café. Me encantó el menú de temporada, todo bien ejecutado y con estilo propio. Ambiente agradable y muy acogedor.

• Apple crumble pie

Me invitaron a este lugar y quedé encantada con el sabor del sushi, super ligeros y cremosos, las salsas deliciosas y bien preparadas. Muy buen servicio al cliente. Ambiente relajado y limpio.

• 4 rollos

Aunque tengo otro Le Café cerca de mi casa, este siempre me atrae más, es muy amplio y tiene su tienda llena de galletas, especias, tés, mermeladas y muchas otras cosas para llevar a casa. Toda la comida es deliciosa.

Usualmente caigo en la tentacion de entrar a este lugar en mis visitas a Miraflores. Tiene alitas deliciosas, pastas muy buenas y unos nachos con jalapeños que me fascinan! Muchas opciones y promociones. Ricos postres y bebidas preparadas.

Muy buen lugar para comer un buen corte de carne, el ambiente es agradable y tiene varias opciones en el menú que vale la pena probar.

Incluido en mi top 10 por la excelente comida y el trato especial que le dan a sus clientes. Desayunos deliciosos, parrillada con cortes jugosos, pescado exquisito! Un lugar para enamorarse. Decoración impecable y buen gusto.

Kit Kat

Kit Kat