Gloria E.

Gloria E.

Catador Avanzado

Amo comer y disfrutar de nuevas experiencias, soy cocinera principiante y busco recrear sabores, texturas y sensaciones que me gustaron...

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: gloriaester.21
Restaurante favorito: Hay varios que me encantan!
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una deliciosa bebida y algo dulce...
Postre favorito: Todo lo que tenga chocolate!

Aunque tengo otro Le Café cerca de mi casa, este siempre me atrae más, es muy amplio y tiene su tienda llena de galletas, especias, tés, mermeladas y muchas otras cosas para llevar a casa. Toda la comida es deliciosa.

Usualmente caigo en la tentacion de entrar a este lugar en mis visitas a Miraflores. Tiene alitas deliciosas, pastas muy buenas y unos nachos con jalapeños que me fascinan! Muchas opciones y promociones. Ricos postres y bebidas preparadas.

Muy buen lugar para comer un buen corte de carne, el ambiente es agradable y tiene varias opciones en el menú que vale la pena probar.

Incluido en mi top 10 por la excelente comida y el trato especial que le dan a sus clientes. Desayunos deliciosos, parrillada con cortes jugosos, pescado exquisito! Un lugar para enamorarse. Decoración impecable y buen gusto.

Me encantaron los menús de Lunch, papas deliciosas, incluso tienen de camote! Opciones saludables, bebidas deliciosas. De entrada dan poporopos lo cual te deja con sensación de lugar americano, excelente servicio. Menús de temporada deliciosos.

Un lugar excelente para degustar comida típica tradicional, carnes estilo casero y postres muy hogareños. Es un lugar indicado para un café o salida familiar.

Tienen excelentes promociones y la carne está bien preparada. Tienen show de comedia y ofrecen un menu variado, ideal para los que buscan un lugar acogedor y entretenimiento.

Un lugar con buenas opciones. Comida tipo mexicana, ambiente agradable familiar. Desayunos con buen sazón y vajilla Típica. El servicio al cliente podría mejorar.

Que buenos recuerdos da entrar a este lugar. Las mixtas deliciosas y los sabores aunque han cambiado un poco siguen siendo buenos. Ideal para una salidita en familia y platicar tranquilamente. Un lugar que a mi padre le gustaba mucho.

Tienen muy buen servicio. Siempre tienen buenas opciones de pasteles y galletas. Me gustan las tartaletas de frutas y los rollos de pollo y piña. Muy buen lugar para refaccionar.

Avena de la abuela

Avena de la abuela