Gloria E.

Gloria E.

Catador Avanzado

Amo comer y disfrutar de nuevas experiencias, soy cocinera principiante y busco recrear sabores, texturas y sensaciones que me gustaron...

1938 Puntos
Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: gloriaester.21
Restaurante favorito: Hay varios que me encantan!
Tipo de comida favorita: Internacional
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una deliciosa bebida y algo dulce...
Postre favorito: Todo lo que tenga chocolate!
Posición 77 del Top Calificadores de Guatemala.
05/01/2021 Gloria E.

Amo llegar a este lugar y recibir la atención personalizada que brindan. El buffer de desayuno asistido me ha enamorado. La comida es perfecta y he probado de todo, ingredientes frescos y de alta cocina hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

• Huevos Benedictos
  • Buffet asistido
05/01/2021 Gloria E.

El lugar es perfecto, tanto para un buen tiempo en compañía de una persona especial como para momentos en familia. La comida es deliciosa, finamente preparada, el chef cubre cada detalle con elegancia. Gracia es sin duda uno de mis nuevos lugares favoritos.

• Hamburguesa de la Casa
  • Detalle caliente
10/03/2020 Gloria E.

No las había probado hasta hoy, me gustaron mucho, son suaves y esponjosas, tienen variedad para todos los gustos y muy buen café. El lugar es agradable y limpio, tiene buen servicio al cliente.

• Kit Kat
06/03/2020 Gloria E.

Me encanto el lugar, el personal es sumamente amable. Tienen un menú variado y están agregando menús de temporada, lo cual hoy fue lo que más nos llamó la atención. Las porciones son grandes e ideales para compartir, los sabores son bastante buenos y excelente presentación.

• Para compartir - Shareable
02/03/2020 Gloria E.

Excelente experiencia! Lugar tranquilo y ambiente agradable. Camarones y langosta deliciosos, el estilo cajun realmente le da un toque único. Tienes la opción de agregar picante y eso me encantó. Patacones de acompañamiento y bebidas naturales complementaron todo.

• En Bolsa - Langosta
29/02/2020 Gloria E.

Fuimos por antojo a parrillada y quedamos muy satisfechos. La carne estaba jugosa y en el punto que solicitamos, las guarniciones frescas y bien ejecutadas. Ambiente tranquilo y excelente servicio.

• Parrillada para Dos
29/02/2020 Gloria E.

Un excelente lugar para pasar un buen rato mientras platicas y tomas un buen café. Me encantó el menú de temporada, todo bien ejecutado y con estilo propio. Ambiente agradable y muy acogedor.

• Apple crumble pie
29/02/2020 Gloria E.

Me invitaron a este lugar y quedé encantada con el sabor del sushi, super ligeros y cremosos, las salsas deliciosas y bien preparadas. Muy buen servicio al cliente. Ambiente relajado y limpio.

• 4 rollos
30/01/2020 Gloria E.

Aunque tengo otro Le Café cerca de mi casa, este siempre me atrae más, es muy amplio y tiene su tienda llena de galletas, especias, tés, mermeladas y muchas otras cosas para llevar a casa. Toda la comida es deliciosa.

30/01/2020 Gloria E.

Usualmente caigo en la tentacion de entrar a este lugar en mis visitas a Miraflores. Tiene alitas deliciosas, pastas muy buenas y unos nachos con jalapeños que me fascinan! Muchas opciones y promociones. Ricos postres y bebidas preparadas.

Foto de Zamat

Zamat