Martha P. C.

Martha P. C.

Miembro desde: Septiembre de 2019
Instagram: Romanticide55
06/05/2023 Martha P. C.

Me gusto mucho la comida, los precios son cómodos y las porciones abundantes. Fui a eso de las 2am y el lugar se encontraba lleno. El servicio no es muy bueno, tardaron unos 25 minutos en tomarnos la orden y otros 30 en llevarla. El ambiente es muy ruidoso y aturde para ser la madrugada pero para alguien a quien le guste ese ambiente ajetreado no está mal.

06/05/2023 Martha P. C.

Los precios son un poco elevados y la comida es sabrosa pero no excepcional para su precio. Lo más impresionante es el ambiente del restaurante donde hacen shows y diferentes bailes. Es un ambiente muy divertido para probar algo diferente.

• rainbow roll / Niguiris Vieiras / Dinamita roll
  • Coconut 3 leches.
06/05/2023 Martha P. C.

Las baby back ribs son deliciosas, la mejor salsa barbacoa que he probado y las costillas son super suaves y están en su punto exacto. También recomiendo los cócteles, la romanita de mango/maracuyá recomendada por el mesero muy refrescante y el restaurante muy limpio y agradable.

13/03/2023 Martha P. C.

El lugar muy bonito y el servicio muy bueno. Un lugar excelente para comer comida típica guatemalteca. El lugar es pequeño y acogedor, el único inconveniente es que la música estaba muy alta para el lugar pero por todo lo demás fue excelente.

• Pepian
  • medio kak ik
06/03/2023 Martha P. C.

Uno de mis restaurantes favoritos. El ramen y las bento boxes son mis favoritos. El ambiente y la decoración está lleno de referencias al anime y la cultura japonesa lo que lo hace todo excepcional. Siempre es una de mis primeras opciones en comida japonesa.

• ramen de mariscos
06/03/2023 Martha P. C.

Las pizzas son muy sabrosas y ofrecen sabores muy interesantes. Recomiendo mucho la Donatello y la Speedy Gonzales. Las porciones son de muy buen tamaño y los ingredientes se sienten bastantes frescos.

• Speedy Gonzales y Donatello
14/02/2023 Martha P. C.

Uno de mis lugares favoritos para sushi. Tienen una variedad de rollitos asombrosa. Los ingredientes se sienten muy frescos y el servicio es excelente al igual que el ambiente.

14/02/2023 Martha P. C.

Me gusto mucho la comida, todo muy rico y las porciones bastante grandes. El caldo de mariscos fue excelente y las costillas en barbacoa super deliciosas. Al entrar al restaurante es un poco confuso porque no hay nadie que reciba a las personas. Tuvimos que averiguar solos a donde ir y subir a la terraza pero ya en la terraza todo muy bien.

• Los Fuertes - Caldo de Mariscos
11/02/2023 Martha P. C.

La decoración del lugar hacen que el ambiente sea excepcional. El restaurante por si solo es precioso. Dentro de Yi Hou está Sugoi Ramen que fue el porque de mi visita y es uno de los mejores ramen que he probado. Las porciones son muy buenas y el sabor es exquisito.

• black garlic tonkotsu.
Foto de Salvaje